Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sin limites (Limitless)

Compartir tema
Responder

6,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sin limites (Limitless) 

mensajeVie 01 Abr, 2011 12:46 am.

Cita:
TÍTULO ORIGINAL Limitless (Dark Fields)
AÑO 2011
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Neil Burger
GUIÓN Leslie Dixon
MÚSICA Nico Muhly
FOTOGRAFÍA Jo Willems
REPARTO Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke
PRODUCTORA Rogue / Relativity Media
GÉNERO Thriller | Drogas
SINOPSIS Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito... (FILMAFFINITY)

mensajeMar 19 Abr, 2011 12:29 am.

La peli mola. El argumento te engancha y la película está muy bien llevada. Los actores convencen y el ritmo no decae.

por cierto
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
seguro que a todos nos gustaría probar la pastillita para ver sus efectos
silbido risa

Un 7!

Pelicula efectiva 

mensajeLun 30 May, 2011 7:51 pm.

Entretenida peli con buenas actuaciones, bien por Bradley Cooper y Robert De Niro, bien filmada (con algunos momentos de videoclip) y buena banda sonora.
Realmente me entretuvo todo el tiempo.

7.00

mensajeMar 31 May, 2011 2:17 am.

hectorps

4

Me encantó, la fui a ver sin saber nada de qué iba y me sorprendió. Me gustó mucho la banda sonora y el papel de Bradley Cooper. Esta le va a gustar a todo el mundo.

mensajeMar 15 Ene, 2013 10:12 pm.

Trancos91

5

Muy buena, de lo mejor que he visto últimamente. Es el papel de Bradley Cooper, sin duda. La banda sonora genial, y Robert De Niro perfecto como siempre. Un 9.

mensajeVie 31 Ene, 2014 11:29 am.

Sorpresa de las buenas, el mejor thriller que he visto en tiempo, y a mí que me encanta el tema de las drogas de diseño. Tiene que ser del estilo a El lobo de W.E, veremos si la de Scorsese me gusta tanto. De momento me quedo muy agusto con Sin límites. 8.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Jinetes de Théoden, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento!

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine