Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Open water

Compartir tema
Responder

6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Open water 

mensajeSab 02 Oct, 2004 6:07 pm.

Una buena pelicula, los actores son regulares, el presupuesto se nota escaso y dos horas despues de verla no te olvidas de ella. No me gusta el final, en el DVD ponen varias versiones de lo ocurrido y no se... no me comvence, pero para pasar el rato esta bien, aunque el principio es aburrido, a que viene que la chica este desnuda en la cama y eso? confundido

Lo mejor: su duracion( 70 min)
Lo peor: lo que ya he puesto antes

mensajeMar 29 Mar, 2005 12:00 pm.

Asomado

5

A mí fue una película que no me dejó indiferente, cosa que se agradece, porque lo peor que le puede pasar una película es que digas: Psss... y te olvides de ella a los dos días. En mi caso, no tenía ni idea de cómo acababa por lo que:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me esperaba un final feliz, que fuesen rescatados y al ver que los dos morían, y sobre todo, cómo la mujer se da por vencida y se hunde lloron Me dejó un mal cuerpo... Pero me gustó mucho, sí señor. Sencilla, entretenida y al menos para mí, con un final sorprendente

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:49 pm.

La gente ha atacado mucho esta película, y aunque no es ni de coña una gran filme, tampoco está tan mal a mi parecer es un inusual thriller independiente de sencilla premisa donde su director, guionista y productor, Chris Kentis, busca la creación de otorgar la sensación de miedo y desasosiego de manera minimalista, amateur, realista y sin empleo de efectos especiales, conformando un aceptable filme de serie b, interpretado por actores desconocidos, utilizando tiburones reales y rodado con una cámara de vídeo digital .

Al margen de sus aspectos técnicos y de la siempre meritoria idea de crear tensión bajo la premisa de “menos es mas” (ya quisieran muchos de los thrillers de Hollywood), está la falla del nulo desarrollo emocional de los personajes, echándose de menos un tratamiento mas solvente de los diálogos y una mayor profundización en el micro cosmos de la situación de la pareja, siempre aceptando que bajo la premisa situacional que encierra el filme los personajes no se van a poner a recitar algún monologo freudiano.

Basándose en su minimalismo “Open Water” ofrece momentos de buena tensión, pero si eres de los que les gusta las cintas repletas de monstruos digitales cayéndose a piña, de psicópatas estúpidos que dan más pena que risa, ni te acerques a ver este filme.

mensajeJue 10 Ago, 2006 5:16 pm.

Cuando la estrenaron tenia unas espectativas muy altas en esta pelicula, al igual que las tuve cuando fui a ver un experimiento similar como fue El proyecto de la bruja de Blair. Al final, las espectativas no fueron del todo cubiertas (como si lo fueron en el caso de la bruja de Blair) pero no por ello Open water es una mala pelicula.

Podemos decir que es una propuesta interesante, con sus limitaciones. Juega bien las cartas que tiene, pero no en todo momento, dejando algunos huecos practicamente en blanco y dando una sensacion de irregularidad (todos esos planos de animales y agua en la orilla que estan como de relleno para llegar a una duracion "standar" se ven muy forzados y le quitan tension a la trama). Pero cuando Open water se pone mas seria y pasamos a lo que de verdad importa se percibe muy bien la angustia de la situacion, sobretodo hacia el final.

La lastima es que se desaprovecha mas de la mitad de la pelicula en algunas cosas innecesarias, y podia haber dado mas de si. Aun asi, de recomendable visionado.

mensajeJue 10 Ago, 2006 7:32 pm.

xjamest

3

NO pues a mi si me pasó de noche, indiferente, y lo que me molesta mas en ésta película (así como en la de "A perfect storm" con Clooney), es que digan que sea una historia real,
y los protagonistas no sobreviven!!, quién diablos les dice que pasó de esa manera, solo manipulan lo que puede impactarte mas,
le dan rienda suelta a su imaginación los escritores, y pues claro, como saber
si la chica en realidad se rindió, o si fueron atacados como lo plasma la película, a lo mejor se ahogaron alla abajo, o algo asi......
pero bueno, si pasas 70 minutos entretenido, pero hasta ahí, no mas....... si es olvidable........ confundido

mensajeJue 10 Ago, 2006 9:06 pm.

Ficha:

imagen

AÑO 2004

DURACIÓN 79 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Chris Kentis
GUIÓN Chris Kentis
FOTOGRAFÍA Chris Kentis & Laura Lau
REPARTO Blanchard Ryan, Daniel Travis
PRODUCTORA Lions Gate Films
WEB OFICIAL http://www.openwatermovie.com

imagen

SINOPSIS: Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones...

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:47 am.

jason

5

Es entretenida y un poco agobiante pero a mi me parece que los actores no dan la altura

mensajeVie 12 Ene, 2007 2:01 am.

jason escribió:
Es entretenida y un poco agobiante pero a mi me parece que los actores no dan la altura

El presupuesto tampoco daba para más además una Jessica Alba o un Paul Walker no lo hubieran hecho mejor carcajada

Totalmente fobígena 

mensajeSab 17 Feb, 2007 6:10 pm.

adrian

3

Pelicula de corto presupuesto en la que se mezclan de manera sencilla fobias realmente aterradoras . Respecto a la pelicula en sí, no logró llenarme del todo , no me gustó nada la actriz que en los momentos del desenlace adolece de intensidad. Realmente terrorífica . El final entre créditos , me encanta.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida, pero tienes que aprender a distinguir entre los mentirosos a secas y a los que merece la pena querer

(Adam)

Ver otras frases de cine