Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jennie

Compartir tema
Responder

8,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jennie 

mensajeDom 03 Oct, 2004 2:59 am.

imagen

JENNIE

Título original: Portrait of Jennie
Director: William Dieterle
Nacionalidad: USA
Año: 1948
Productor: David O. Selznick
Guión: Paul Osborn, Peter Berneis
Fotografía: Joseph H. August
Música: Dimitri Tiomkin, Bernard Herrmann
Duración: 86 min.

Reparto: Jennifer Jones, Jospeh Cotten, Ethel Barrymore, Lillian Gish, Cecil Kellaway, David Wayne, Henry Full, Florence Bates.

Sinopsis:
Eben es un pintor arruinado por haber perdido la inspiracion. Un frio dia de invierno conoce a una muchacha llamana Jennie que a medida que va creciendo se enamora de ella. Pero Jennie esconde un secreto...

Opinion:
Una Obra Maestra indiscutible. Excelente fotografia y atmosfera. Las escenas de cuadritos transparentes como si de un cuadro se tratara son impresionantes y los encuentros con Jennie con esa atmosfera son magicos, la naturalidad de los hechos, el contraste, la confusion de no acordarse de cosas anteriores en jennie le dan una vitalidad unica e incluso produce miedo en pensar lo que es y el no poner escapar de su destino del que no hay salvacion posible. Una muestra de las mejores peliculas de la historia.

mensajeDom 03 Oct, 2004 5:15 pm.

Pues yo la tengo en DVD hace algun tiempo y todavia no la he visto. Tendre que verla pronto.

mensajeDom 03 Oct, 2004 8:49 pm.

Me encanta esa peli, Ashley!!!!!!!!! feliz Comparto tu opinión, me parece una obra maestra, muy bonita, con una atmósfera muy lograda y con unos actores estupendos feliz . Un 10.

mensajeSab 04 Mar, 2006 7:33 pm.

Una pelicula hermosisima, con una atmosfera pesadillesca genial. La historia atrapa desde su inicio al maravilloso final. Imprescindible.

mensajeMar 29 Ago, 2006 7:23 am.

Sin palabras. Obra maestra absoluta y una de las cumbres del cine tanto a nivel fantástico como romántico. Esta hermosa película quedará para siempre grabada en tu memoria.
Obraza maestra de +10.

mensajeDom 04 Feb, 2007 7:26 pm.

twiblo

2

La atmósfera, las interpretaciones, el guión y una sobresaliente fotografia...... baboso

Un excelente como una casa. ¡¡Imprescindible!! 10

mensajeLun 21 Ene, 2008 4:28 pm.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Una hermosísima Jennifer Jones y un genial Joseph Cotten en la película más romántica de la historia

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.

(Los amantes del círculo polar)

Ver otras frases de cine