Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atracción fatal

Compartir tema
Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Atracción fatal 

mensajeDom 03 Oct, 2004 5:20 pm.

La peli es muy entretenida y con suspense en estado puro. Lo mejor es Glen Cloose, lo peor es el final, que no me ha parecido demasiado bueno

mensajeDom 03 Oct, 2004 7:16 pm.

Risingson

6

Si algún día llevo un periódico de 10x10 centímetros y necesito una página para críticas de películas que echan por la tele, te contrato.

La película me gusta bastante, sobre todo cuando se pone en plan ambigua. ¿Se merece Michael Douglas el castigo? Me encantan esas cosas sonrisa

mensajeLun 04 Oct, 2004 5:51 pm.

Andanzas

3

La verdad es que yo me estoy aficionando a leer sus críticas. Le veo futuro al periódico ese. feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 6:24 pm.

anhelido

6

Yo sigo prefiriendo Critifrase. La pureza que destila esta web es, mmmmm, como el olor a napalm por la mañana... lengua

mensajeLun 04 Oct, 2004 6:26 pm.

anhelido

6

Risingson escribió:
La película me gusta bastante, sobre todo cuando se pone en plan ambigua. ¿Se merece Michael Douglas el castigo? Me encantan esas cosas sonrisa

Y esa expresión de G. Close: "¡¡¡ NO TOLERARÉ QUE ME IGNORES !!!" feliz feliz feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 8:08 pm.

Risingson escribió:
Si algún día llevo un periódico de 10x10 centímetros y necesito una página para críticas de películas que echan por la tele, te contrato.

¿A quien? confundido

mensajeDom 07 May, 2006 4:58 am.

la mejor película de Adrian Lyne con una excelente Glenn Close. Un 7/10

mensajeJue 27 Dic, 2007 12:56 am.

Entretenida y te mantiene en suspense...lo mejor sin duda es la interpretaccion de Glen Close...t pone los pelos de punta....7/10

mensajeJue 08 May, 2014 9:02 pm.

Se deja ver, pero cualquier thriller erótico que se compare con Instinto básico baboso echa aguas. Predecible, sabía que iba a amargarle la vida la histérica esa a M. Douglas y pensaba que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la mataría antes, no ya al final ahogándola y que le disparara su mujer
La interpretación de la loca muy buena. Del final no me gustan dos cosas:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
1 que vale que sea tan bueno que no quiera matarla, pero otra cosa es que sea un miedoso que cierre la puerta con llave por la zorra esa, qué poco hombre, y 2 que después de tenerla un minuto ahogándola se hace la muerta ko y 30 segundos después sale de la bañera para seguir peleando ko esto es bastante cutre
Me quedo cien veces con La escalera de Jacob. 6

mensajeJue 08 May, 2014 9:05 pm.

También que lo que da para hora y media sean casi 2, pero a esto ya estamos acostumbrados.

mensajeJue 08 May, 2014 11:50 pm.

5 años más tarde Paul Verhoeven llamó a Michael Douglas y le dijo ven acá que te vas a enterar de cómo se hace esto.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los huracanes del corazón son las tormentas.

(Buena vida Delivery)

Ver otras frases de cine