Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Señor de los Anillos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El Señor de los Anillos 

mensajeLun 04 Oct, 2004 1:12 pm.

imagen

Título Original: Lord Of The Rings Animated
Año: 1978
Director: Ralph Bakshi
Sinópsis: Toda la magia y aventura del emocionante clásico de fantasía de J.R.R. Tolkien cobran vida en este relato brillantemente animado sobre la Tierra Media y el valiente grupo de hobbits, héroes y magos que están dispuestos a protegerla. Cuándo un peligroso y poderoso anillo cae en sus manos, Frodo, un pequeño hobbit, se verá envuelto en un sinfín de increíbles aventuras.

Para mí fué una muy buena adaptación. Los dibujos quizá ahora parecen desfasados, pero para la época estaban muy currados. A parte, combinan imágenes reales retocadas por dibujos, con dibujos "100%". Si hay algún pero, es la história,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que acaba en cuánto van a encontrárse a Ella Laraña
. Por lo demás está bastante bien echa, y narra acontecimientos que en la película actual se han dejado en el tintero.

Re: El Señor De Los Anillos (Versión Animada) 

mensajeLun 04 Oct, 2004 3:31 pm.

Manostijeras escribió:
Si hay algún pero, es la história,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que acaba en cuánto van a encontrárse a Ella Laraña

Se suponía que habría una segunda parte que nunca llegó al no obtenerse los beneficios esperados triste .

mensajeLun 04 Oct, 2004 5:23 pm.

boira

6

Una puesta en escena mucho más oscura , menos bucólica, fué quizás la causa de su fallida. O que en esos días s e consideró, por ser animada para niños, nada más lejos de la realidad..... triste

mensajeLun 04 Oct, 2004 7:50 pm.

Es genial, cuando tenga hijos haré que la vean de pequeños lengua Esta muy bien hecha, lo malo es que fracasó en taquilla confundido

mensajeLun 04 Oct, 2004 8:09 pm.

La versión de Bakshi (que tengo en dvd) abarca lo que serían la primer película de parker y la mitad de la segunda, si es que no recuerdo mal, tendré que verla de nuevo, buen pretexto. feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 10:24 pm.

si, bueno... hasta que se encuentran a aquella amiga TAAAANNN grande feliz . En realidad no la llegan a ver.
Por cierto, el dvd es una caqueta. Sólo lleva la película, sin ningún extra. Por cierto Admeto, como es tu campo y tus ramas... que te pareció la banda sonora?? a mi me encanta le tema principal!! feliz feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 11:41 pm.

Manostijeras escribió:
que te pareció la banda sonora?? a mi me encanta le tema principal!! feliz feliz

Uf, no tengo el disco triste , pero recuerdo que me gustó bastante, y aunque no estoy muy seguro me parece que la bso es de Leonard Rosenman. Sin duda una aspirante a formar parte de mi discoteca sonrisa .

mensajeJue 07 Oct, 2004 11:53 am.

Er Karbo

9

La verdad es que esta bastante bien, y se asemeja muchisimo a la historia del libro, por cierto bastante bueno. Una lastima que no continuaran con el resto.

mensajeMie 31 Ago, 2005 7:53 pm.

Ripley

8

Pues a mi parecer, una adaptación bastante deficitaria de la obra tolkiana, narrada a trompicones (cosas de querer resumir libro y medio en dos horas) y con una alternancia de estilos (animación, animación sobre imagen real, juegos de sombras) que por separado son muy interesantes pero que juntos chirrian. Hay muy buenas intenciones, buenas ideas y buenos hallazgos, pero los resultados son muy irregulares.

Lo mejor: la caracterización de los orcos y la música (aunque se repite algo).

Lo peor: el prólogo con juegos de sombras y la caracterización de algunos personajes (Galadriel, Boromir, Gimli)

mensajeJue 01 Sep, 2005 5:22 pm.

jackbe

4

es normal que pinchase,MENUDO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOODRIO

mensajeMie 31 May, 2006 4:10 pm.

Pirata_84

5

Una lastima que se cortase la historia, pero estubo bien.

mensajeMie 31 May, 2006 4:28 pm.

Raistlin

6

Lo que más me gusta es la portada.

El carácter de los hobbits está mejor tratado que en la película, pero los dibujos me parecen feos.

Se podría haber hecho algo mucho mejor.

Al menos no usurpan el papel de Glorfindel...

mensajeMie 31 May, 2006 5:24 pm.

Yo me compré su DVD cuando me compré un DVD, y la he visto ya unas cuantillas veces... Está bién, pero creo que como adaptación es un poquito pinchacillo, además a mí me ponen nerviosos, esos dialogos, hechos para pelícua infantiles, o el guión, como cuando bailan encima de la mesa de La taberna del Poney Pisador, queda más cuuutree risa

Pero como tengo buen recuerdo de ella, le pondré buena nota... un 7/10
Y que no termine me parece una lástima, cuando empezaba lo mejor...

mensajeMie 31 May, 2006 6:58 pm.

Mia

5

La vi hace tiempo pero me parecio un poquito rancia... silbido Y la banda sonora un poco horrorosa tambien confundido Lo mejor la portada, como bien ha dicho Húrin mecallo

mensajeJue 31 Ago, 2006 2:58 pm.

Nakeetula

3

Se supone que para niños no es, pero yo la vi cuando era pequeña. Tendria unos 5 años o asi. Mi tio es un gran forofo y me la ponía, es más yo se la pedía que la pusiera. Fue él quien me enganchó, desde pequeña. La verdad, para mi gusto, ahora que ya he crecido, la peli es bastante mala. risa
Hicieron una segunda parte, pero dibujados de otra manera y por lo que he leido muchisimo mas cutre todavia, pero a pesar de las malas criticas me haria gracia verla. sonrisa
Saludos a todos!!
guiño

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sigue hablando Mike... estoy sintiendo escalofríos.

(Alta sociedad)

Ver otras frases de cine