Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Midnight in Paris (Medianoche en París)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Midnight in Paris (Medianoche en París) 

mensajeMie 25 May, 2011 5:40 pm.

Bruno28

3

MIDNIGHT IN PARIS
Estreno: 13 May 2011
Director: Woody Allen
Actores: Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Owen Wilson, Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill, Corey Stoll.
Guión: Woody Allen
Año: 2011
Nacionalidad: ESPAÑA
Distribuidora: ALTA
Género: Comedia Romántica
Duración: 100
Calificación: Apta para todos los públicos
SINOPSIS
Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.
imagen

Buena película de Woody Allen,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sobre todo la parte del París años 20
, Owen Wilson me ha gustado y los padres de la chica también.
Un 8

mensajeJue 09 Jun, 2011 4:44 pm.

Arual

4

Vale. Lo diré, había perdido la fé después de "Conocerás..." pero me ha encantado.
La verdad que para mi es una vuelta a lo mejor de Allen (teniendo en cuenta que lo mejor para mi es Match Point y es como tema aparte). Disfruté como en la Rosa Púrpura del Cairo. Simplemente me ha gustado mucho. Y yo odio a Owen Wilson. En fin la recomiendo muy muchisimo.

mensajeJue 09 Jun, 2011 7:58 pm.

jules

4

Pues sí, buena película de Allen, no la considero entre sus mejores, pero es más que entretenida. Y a mí tampoco me gusta O.Wilson. Me encanta el personaje de Hemingway, y por cierto, todos los personajes que salen se parecen muchísimo a los reales.

mensajeDom 12 Jun, 2011 10:13 pm.

Me gustó mucho a pesar de lo autocomplaciente que es todo. Tenía todas las papeletas para que pasase lo contrario pero la disfruté mucho.

Se confirma que Marion Cotillard no es santo de mi devoción.

mensajeDom 12 Jun, 2011 10:33 pm.

jules

4

Babs_Johnson escribió:
Me gustó mucho a pesar de lo autocomplaciente que es todo. Tenía todas las papeletas para que pasase lo contrario pero la disfruté mucho.

Se confirma que Marion Cotillard no es santo de mi devoción.

A mí Marion Cotillard me gusta bastante, pero cuando la doblan y le ponen esa voz con acentazo francés... ko . Me pasó en ésta y también en Origen. Ciudad pequeña, tengo que ver la mayoría de las películas dobladas lloron

mensajeLun 13 Jun, 2011 9:26 pm.

Flojita, plagada de topicazos culturales y las paradojas de un pijo eternamente insatisfecho de turismo por Europa, esto es, el Woody Allen actual enfermo

Horribles los doblajes de Hemingway y la Cotillard pierdete ko

mensajeMie 22 Jun, 2011 5:52 pm.

Es bastante tramposa aunque intencionadamente y los gags funcionan.

Una preciosa defensa del presente y una patada al intelectual nostálgico empedernido.

mensajeLun 27 Jun, 2011 12:24 am.

Abdelkrim

5

Penosa, aunque sin llegar a los extremos de Vicky, Cristina.
La historia aburre a base de pura superficialidad, los personajes tienen la misma complejidad que una ameba y la retahila de tópicos caricaturizados resulta empalagosa. Para acabarlo de rematar resulta que Woody siente nostalgia de sus propios papeles y necesita poner a un tipo más joven a balbucear y decir tonterías como hacía él en sus buenos tiempos.
El Woody clásico tenía chispa y originalidad, el de ahora no tiene nada eso, es patético y aburrido; a esta película al menos la salva que su fantasía requiere una cierta elaboración y visualmente atrae, pero aún así a ratos me he aburrido bastante.

mensajeMie 13 Jul, 2011 2:04 am.

TOMHAGEN

6

Tiene SPOILERS

Echo en falta un final más atrevido y menos complaciente, y sin tantos subrayados, pero el film es notable, con un gran arranque, buenos gags, y Owen Wilson me ha gustado como alter ego de Allen. Cotillard está como el merengue, muy buena tanto en su papel como físicamente pero es cierto que llega a empalagar un poco. Los padres de MacAdams geniales, al igual que los insertos, casi todos bien realizados, divertidos y aunque previsibles, las pinceladas culturetas, incluso ese aire snob creo que le van genial al mensaje de la película. Es más, aunque Wilson es un pijo termina en una situación no tan cómoda (casado con hija adinerada de Malibú) y si más romántica en el más amplio sentido de la palabra (buhardilla en París con vendedora de antiguedades). Genial el punto de Luis Buñuel, y la aparición de Hemingway, Fitzgerald o Picasso. Ya solo por el comienzo con autohomenaje tipo Manhattan ya merece la pena. Allen consigue en 5 minutos que te enamores de Paris aunque no hayas ido, y sin ver nada del film.

mensajeVie 30 Sep, 2011 7:58 pm.

Entretenida y ya. Aun así, por encima de la media de lo que es la cartelera actual, Woody Allen esta en las ultimas pero aun le queda genio.
Lo mejor es cuando el detective acaba en el siglo 17. La escena es un poco parodia del mismo argumento de la peli, pasadisimo de rosca. Creo que solo me reí con esa escena.

mensajeSab 15 Oct, 2011 2:32 am.

josegolem

6

Extraordinaria.

Junto a Boris Grushenko y Annie Hall la película que más me ha gustado de este genio.

mensajeLun 17 Oct, 2011 2:49 pm.

Ni la mejor ni la peor de Allen. Entretenida, con algun buen momento, pero quedando a mi opinión sin combustible hacia el final.

mensajeLun 17 Oct, 2011 6:31 pm.

hectorps

4

Si Conocerás al hombre de tus sueños me pareció para dormir, con esta película Woody Allen vuelve a encandilarme. Tiene ese algo que engancha. Con la delicadeza en ocasiones y la crudeza en otras. Me encanta el personaje principal, imaginativo y despistado pero muy buen tío. El retrarto de las figuras del arte de los 20 impresionante. La recomiendo a fans y no fans de Allen.

mensajeDom 30 Oct, 2011 8:13 pm.

kiro

5

Si hay dos calificativos que emplear con esta pelicula sería cultural y preciosa.
Me ha encantado, quizás sea la primera pelicula de Woody Allen de las que he llegado a ver que me gusta de verdad. Odio a este director pero el personaje que ha creado, a la vez de complejo es maravilloso, si centras toda la pelicula en identificarte con este nostálgico protagonizado por Owen Wilson sin duda quedarás encandilado por las maravillosas imagenes que le persiguen en cada escena y su extraña vida nocturna parisina.

Me he partido cuando le explicaba el guión del Angel exterminador a Buñuel. risa risa

mensajeLun 31 Oct, 2011 11:08 am.

Jen

5

Flojita, pero entretenida, y por supuesto muy por encima de bazofias como "V.,C.,Barcelona" o "Conocerás a..."

Me gusta la historia. El problema es que ya cansa demasiado el rollo de que todo tenga que girar en torno a artistas, ambientes culturales y personajes pedantes.

Lo mejor: Hemingway
Lo peor: pocas escenas que hagan sonreir y ninguna que haga reir. A.Brody lamentable, como siempre.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies frios

(El club de los poetas muertes)

Ver otras frases de cine