Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gladiator

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

7,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 27 Abr, 2006 8:33 pm.

summer

8

Terminada (en 3 clases xD). No está mal la verdad, me ha resultado bastante entretenida, pero el final se alarga un poco demasiado...
La mejor de la peli la chica, para mí... Un 7

mensajeMar 04 Jul, 2006 3:36 pm.

Spielberg

4

Es un peliculon...creo que la nota de esta pelicula es muy poca para lo que se merece...Gladiator es una de las mejores peliculas que existen, no entiendo porque solo tiene un notable...le pongo un 10, me gusta muchisimo, la he visto 50 veces sin exagerar... feliz

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

mensajeSab 08 Jul, 2006 7:46 pm.

Gilraen

4

Spielberg escribió:
Es un peliculon...creo que la nota de esta pelicula es muy poca para lo que se merece...Gladiator es una de las mejores peliculas que existen, no entiendo porque solo tiene un notable...le pongo un 10, me gusta muchisimo, la he visto 50 veces sin exagerar... feliz

¡SI SI SI SI feliz feliz feliz feliz así se habla

mensajeSab 08 Jul, 2006 7:47 pm.

Spielberg

4

Gilraen escribió:
Spielberg escribió:

¡SI SI SI SI feliz feliz feliz feliz así se habla

gracias...de todas formas, es la pura verdad...

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:33 am.

Una buena pelicula, interesante en algunos momentos, espectacular en otros y, en general, entretenida. Los premios que recibio en los Oscar me parecen exagerados, pero es una pelicula que se ve bastante bien.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:03 am.

aarpc

3

Entretenimiento 100% por 100%. Efectos muy buenos, trama interesante y actores que se salen.

mensajeDom 09 Jul, 2006 5:31 pm.

A mi me pareció que históricamente es mas que discutible y además tiene un fallo gordo de guión (no leas el spoiler si no la has visto plis guiño )

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando le condenan EN ALEMANIA el tio mata a sus verdugos y se escapa, metiendose una cabalgada hasta su hogar EN MERIDA!!! sorprendido ¿Cuantos miles de kilómetros puede haber? Pues el tio se lo hace como un campeon, pero aun asi no puede evitar que ejecuten a su familia.. Tras enterrarlos cae desfallecido y al despertar... ¡¡¡APARECE EN MARRUECOS!!!. Seguramente recogido por una de las muchas caravanas de esclavos marroquies que pasaban por alli...

Luego todo el rollo de pasar a la eternidad no queda claro, mas bien parece tamizado por la visión actual, pero eso es un problema de todas las películas históricas. Lo que resulta totalmente ridículo y absurdo es ver al emperador en el senado haciendo el gilipollas con la espadita y haciendo carantoñas en el Coliseo (Joaquin Phoenix esta simplemente horroroso)

Lo mejor que tiene es la reconstrucción del Coliseo de Roma con la ayuda del CGI, pero las batallas en la arena parecen diseñadas para aturdir con tanto movimiento de cámara y tanto tigre digital. Y en cuanto a Russel Crowe, mereció el Oscar por L.A. Confidencial mas que por este pemplum postmoderno.

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:02 pm.

Me encanta esta pelicula. Una de mis favoritas y que no me canso de ver. La trama me enganchó desde el principio y los efectos y la ambientación tambien me gustaron. (salvo algunos errores y gazapos)

Un 9.

mensajeDom 10 Sep, 2006 11:57 am.

Esta muy bien, creo que Scott supo rejuvenecer la épica moderna con este film; a mi juicio notable y dura. Quizá el unico fallo es que hay demasiada musica...

mensajeDom 10 Sep, 2006 12:33 pm.

Un 10, al ambientación es perfecta y es bastante fiel a histoaricamente.

Además Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) suelta un par de frases q son perlas:
A mi señal, ira y fuego.

La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.

Y de Marco Aurelio (Richard Harris):

Tus defectos como hijo son mis fracases como padre.

Esta última frase es durísima.

mensajeDom 10 Sep, 2006 4:45 pm.

TraVIS

7

Lo mejor la gran interpretacion de Joaquin Phoenix, como el emperador Comodo, y la banda sonora soberbia de Hans Zimmer y Lisa Gerard, bastante entretenida.

mensajeDom 10 Sep, 2006 5:32 pm.

Chunyta23 escribió:
Un 10, al ambientación es perfecta y es bastante fiel a histoaricamente.

Yo no te discuto lo de que es bastante fiel historicamente, pero varios estudiantes de historia, diseño y arquitectura me han dicho que esta pelicula tiene fallos garrafales en cuanto a ambientación.

mensajeLun 11 Sep, 2006 12:52 am.

Gladiator es tan fiel a la historia como Indiana Jones a la realidad.

mensajeLun 11 Sep, 2006 1:36 am.

T.Montana

8

Pese a tener unos fallos garrafales (y no hablo de la situacion historica) es una de mis peliculas preferidas. No puedo evitar sentir emocion cuando veo ciertas escenas, con esa excelente BSO de fondo (Strenght & Honnor es mi debilidad), y las batallas son increibles.
Mi puntuacion es de 9.5 (esos fallos son los que hacen que no se lleve el 10)

mensajeLun 11 Sep, 2006 3:14 am.

Fiel a la Historia? ni por asomo xD

(Buenooo, por asomo sí, un poquito lengua )

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vos sos un hijo puta.

(Nueve reinas)

Ver otras frases de cine