Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Duplex

Compartir tema
Responder

5,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Duplex 

mensajeLun 04 Oct, 2004 8:16 pm.

Es una pelicula muy entretenida, Ben Stiller se luce, pero hay gente que dice que la accion llega demasiado tarde, yo no creo lo mismo, la pelicula no es de accion,supongo que se refieren
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
a cuando quieren matar a la anciana. En resumen, me ha parecido fantastica y muy entretenida, no aburre porque es muy corta, lo malo es que no me acabo de convencer de que el doblajede Drew Barrymore sea demasiado bueno pierdete , lo que mas me ha gustado ha sido el estupendo final, que hace que todo encaje

mensajeLun 04 Oct, 2004 10:22 pm.

la fuí a ver al cine, por que la chica con la que salía por entonces tenía muchas ganas de verla... y quizá fué por ir con desgana, pero sin ser mala, me pareció más de lo mismo. Situaciones típicas, con chistes típicos. Eso si, te ríes, pero las hay mucho mejores guiño

mensajeJue 22 Dic, 2005 12:21 am.

summer

8

Yo creo que es una de las pelis con las que mas me he reido, sera porq me gsuta esa clase de humor, genial! un 8

mensajeJue 22 Dic, 2005 12:40 am.

predator

6

Lo cierto es que no me hizo mucha gracia, pero es que partia con el, para mí, lastre de estar protagonizada por mi odiado Ben Stiller pierdete

mensajeJue 22 Dic, 2005 12:35 pm.

Risingson

6

A mí Ben Stiller me da mucho morbo.

La peli es simpática. No me arrepentí de verla, vamos. Pero, ay, cómo echa uno de menos que Danny De Vito se desmelene y ponga la mala leche en el asador, como hace con sus mejores pelis.

mensajeJue 22 Dic, 2005 1:14 pm.

LouLou

3

para mi fue entretenida pero del monton. el final esta bien pensado aunque se veia venir y tiene demasiados abujeros para mi....

mensajeDom 08 Jul, 2007 11:58 pm.

La acabo de ver y me ha gustado. Es una comedia entretenida con algunas situaciones graciosas y un buen final.
Lo mejor: la anciana, Ben Stiller y (como ya dije anteriormente) el final es muy bueno.
Lo peor: Drew Barrimore ko ko ko
Un 6.

mensajeLun 09 Jul, 2007 2:04 am.

Jorgerepe

3

Me parece pésima.
Danny DeVito le queda mucho que aprender como director. Le doy un 4.
Saludos!!!

mensajeLun 09 Jul, 2007 10:22 am.

Risingson escribió:
A mí Ben Stiller me da mucho morbo.

La peli es simpática. No me arrepentí de verla, vamos. Pero, ay, cómo echa uno de menos que Danny De Vito se desmelene y ponga la mala leche en el asador, como hace con sus mejores pelis.

Totalmente de acuerdo. De Vito las tiene mejores (Tira a mamá del tren, Matilda, hasta Smoochy tiene mucha mala uva), aunque reconozco que Duplex me gusta. Me reí un montón la primera vez que la ví. A la vieja la hubiera matado yo mismo, y al hijo, y al poli. Saludos a todos.

"Se acabó la clase. Tengo un terrible dolor de cabeza en el ojo" (Billy Crystal en Tira a mamá del tren)

mensajeLun 09 Jul, 2007 11:14 am.

Beep&Boop

5

La peor película que he visto, una verdadera fantasmada, un 1

mensajeLun 09 Jul, 2007 12:58 pm.

Superfloja, la vi sobre todo por Ben Stiller.

mensajeVie 25 Abr, 2008 10:02 pm.

Es divertida, a ratos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

[Shh..Shh..Shh..] - ¿Qué es eso? - Es el viento que nos está hablando. - ¿Y qué dice? - No lo sé, no hablo ese dialecto.

(Ice Age 3: El origen de los dinosaurios)

Ver otras frases de cine