Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Club desmadre

Compartir tema
Responder

3,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Club desmadre 

mensajeMar 05 Oct, 2004 3:51 pm.

La pelicula la cogi en el videoclub, y era la version estendida, menudo bodrio, casi dos horas de aburridisima pelicula, que no se sabe si es comedia o terror, da igual, a mi no me hizo gracia ni me dio miedo, solo hubo una cosa que me gusto, entre comillas. Total, una pelicula aburridisima lengua

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:05 pm.

eowyn

8

Joer, es que entre el nombre y el cartel... ¡No la veo ni loca! pierdete

mensajeDom 10 Abr, 2005 5:18 pm.

Melrock

0

La alquile en el videoclub con unos colegas para hechar el rato y menudo pakete de pelicula.
no la veais pierdete

mensajeDom 10 Abr, 2005 11:44 pm.

Felicity

8

vaya tontería de pelicula no puede ser mas mala puajjj lengua lengua lengua

mensajeLun 11 Abr, 2005 9:33 am.

eowyn

8

Os admiro profundamente. Qué voluntad debeís tener para ver estas películas. No sé, yo soy un poco cerrada para ese tipo de cine, y creo que es mejor, porque me salvo de sentir que he visto un auténtico bodrio. triste

mensajeLun 11 Abr, 2005 12:27 pm.

Asomado

5

vergonzoso vergonzoso vergonzoso Pues a mí me gustó.

Es una gran parida, de acuerdo, pero no creo que pretenda otra cosa sino hacerte reir un poco y ya está. sonrisa Exagerada y gamberra, la película no se toma en serio ni ella misma. Además es larga (quiero decir, que no como otras comedias que apenas llegan a los 90 minutos escasos porque el guión no les da para más). Según se mire, puede ser una tortura... risa

Conclusión: Pagar una entrada de cine para verla, pues a lo mejor no merece la pena. Pero alquilarla para una tarde no filosófica de la vida, pues sí. sonrisa

Cosas peores hemos visto. silbido

mensajeLun 11 Abr, 2005 9:19 pm.

eowyn escribió:
Os admiro profundamente. Qué voluntad debeís tener para ver estas películas. No sé, yo soy un poco cerrada para ese tipo de cine, y creo que es mejor, porque me salvo de sentir que he visto un auténtico bodrio. triste

Yo le doy una segunda oportunidad a casi todo, aunque he de reconocer que esta la alquile porque los criticos no se decidian por decir si era una comedia o era de terror, entonces yo pense que podia ser una especie de Scary movie (pelicula que por aqui no gusta mucho, pero a mi me hizo reir), me equivoque pierdete , creo que no hay nada que me hiciera gracia en la pelicula lengua

club desmadre 

mensajeMar 01 Ago, 2006 8:55 pm.

jason

5

Se que muchos me matarian pero a mi me encanta esta peli.Me parece una mezcla entre terror y humor buenisima.La escena de la china en el coche de golf es genial

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:15 pm.

Jack

8

esta película es para vomitar y echar el estomago lengua

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al malo no se lo cargan ni a la de tres, el tio lo cortan por la mitad y sigue nadando

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:18 pm.

Para aullentar a los que no la hayan visto, pongo la ficha risa

imagen
TÍTULO: Club desmadre
TÍTULO ORIGINAL: Broken Lizard´s Club Dread
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 27 - 02 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 19 - 03 - 2004
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
DURACIÓN: 105 min
DIRECTOR: Jay Chandrasekhar
REPARTO: Bill Paxton, Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske, Tony Amendola, Julio Bekhor, Brittany Ann Daniel, M.C. Gainey, Jordan Ladd, Samm Levine, Elena Lyons, Daniel Montgomery, Lindsay Price, Tanja Reichert
GÉNERO: (¿) Comedia (?)
SINOPSIS: Bienvenidos a la Isla del Placer de Coconut Pete, un centro vacacional bañado de sol y empapado de alcohol, donde las risas y el jolgorio están a punto de darse de bruces con el horror de un machete. Todo empieza cuando un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión llega a la isla listo para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo, los cuales están allí para facilitarles cualquier tipo de ocio y diversión que haya en la Tierra, ya sea legal o no. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete (Bill Paxton), quien todavía vive de la fama que le reportó su exitoso tema de los años 70, "Piña Colada-Burg", la isla ofrece el acabose del relax vacacional... al menos hasta que los empleados empiezan a estirar la pata.
Cuando empiezan a aparecer cadáveres en los sitios más insospechados, la fiesta de veinticuatro horas de duración corre peligro de terminar abruptamente. Pero a Coconut Pete nunca se le pasaría por la cabeza echar de allí a sus huéspedes. Así que, mientras los turistas se broncean, comen hasta reventar, beben como cubas y siguen con su rutina, el personal del centro intenta desesperadamente averiguar quién está detrás de los asesinatos.
WEB OFICIAL:
http://www.clubdread.com/

Más información: de los creadores de SUPERMADEROS mecallo

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:20 pm.

Jack

8

jose el gallego escribió:
Para aullentar a los que no la hayan visto, pongo la ficha risa

imagen
TÍTULO: Club desmadre
TÍTULO ORIGINAL: Broken Lizard´s Club Dread
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 27 - 02 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 19 - 03 - 2004
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
DURACIÓN: 105 min
DIRECTOR: Jay Chandrasekhar
REPARTO: Bill Paxton, Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske, Tony Amendola, Julio Bekhor, Brittany Ann Daniel, M.C. Gainey, Jordan Ladd, Samm Levine, Elena Lyons, Daniel Montgomery, Lindsay Price, Tanja Reichert
GÉNERO: (¿) Comedia (?)
SINOPSIS: Bienvenidos a la Isla del Placer de Coconut Pete, un centro vacacional bañado de sol y empapado de alcohol, donde las risas y el jolgorio están a punto de darse de bruces con el horror de un machete. Todo empieza cuando un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión llega a la isla listo para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo, los cuales están allí para facilitarles cualquier tipo de ocio y diversión que haya en la Tierra, ya sea legal o no. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete (Bill Paxton), quien todavía vive de la fama que le reportó su exitoso tema de los años 70, "Piña Colada-Burg", la isla ofrece el acabose del relax vacacional... al menos hasta que los empleados empiezan a estirar la pata.
Cuando empiezan a aparecer cadáveres en los sitios más insospechados, la fiesta de veinticuatro horas de duración corre peligro de terminar abruptamente. Pero a Coconut Pete nunca se le pasaría por la cabeza echar de allí a sus huéspedes. Así que, mientras los turistas se broncean, comen hasta reventar, beben como cubas y siguen con su rutina, el personal del centro intenta desesperadamente averiguar quién está detrás de los asesinatos.
WEB OFICIAL:
http://www.clubdread.com/

Jose, yo creo que con solo leer el titulo ya espanta silbido

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:22 pm.

Ronyn escribió:

Espanta, espanta. Pero al final yo la ví mecallo y hasta tuvo éxito en España sorprendido (en USA no lengua )

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:24 pm.

Jack

8

jose el gallego escribió:
Ronyn escribió:

Espanta, espanta. Pero al final yo la ví mecallo y hasta tuvo éxito en España sorprendido (en USA no lengua )

Yo también tuve esa desgracia de verla completa lloron enfadado

mensajeJue 12 Oct, 2006 5:56 pm.

kenta

5

MALA, MALA, MALA, MALA, MALA, MALA, MALA, MALA enfermo enfermo enfermo ko ko ko

mensajeLun 26 Jul, 2010 5:18 pm.

Vikingo

6

Si esta peli mola risa
Las escenas de terror y asesinatos cumplen, y a la vez tambien tiene sus buenos momentos cachondos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la parodia del final de lo mucho que cuesta matar a los malos en los tipicos slasher
me parece cojonuda carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Quédate, pasa esta noche conmigo, y no porque te pague, sino porque quieres. - No puedo.

(Pretty woman)

Ver otras frases de cine