Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nunca juegues con extraños

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Nunca juegues con extraños 

mensajeMar 05 Oct, 2004 3:56 pm.

La pelicula es bastante entretenida, con sus sustos y sus toque de miedo, pero no me pega que Paul Walker sea el hermano bueno, y el otro protagonista sea el rebelde pierdete

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:25 pm.

Mistica

10

Me gusto esta pelicula, lo cierto es que mantiene el ritmo de las road-movies pero a la vez tiene ese toque de misterio que la hace interesante. Ademas deja una moraleja bastante real. Yo creo que el mensaje final es el toque de atencion para que la gente no juegue con los sentimientos de los demas oculto tras una mascara que ya puede ser una radio, o un telefono o simplemente internet. A veces las bromas pueden llegar a herir los sentimientos de las personas y el estar oculto bajo un nick o un nombre falso, nos hace mas valientes. Pero...nunca se sabe con quien podemos topar al otro lado, asi que mas vale prevenir no sea que algun "Clavo Oxidado" lloron este a la escucha y venga con aires de venganza a darnos matarile. Buffff..... Quita, quita...mejor portarse bien que no te metes en lios silbido

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:28 pm.

Totalmente de acuerdo feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeJue 02 Feb, 2006 11:51 pm.

summer

8

No entendi el final (soy un poco tonta yo) confundido Aunque Pal Walker... vergonzoso

mensajeVie 02 Jun, 2006 9:58 am.

NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS (2001)

imagen

Interesante film que por desgracia le pasa lo que a muchos, que va perdiendo fuerza e ideas conforme se acerca al final.

Con una primera parte realmente potente donde un joven universitario y su hermano (un capullo bastante gamberro) viajan en coche y deciden gastarle una broma a un camionero con la emisora de radio. Claro que el camionero resulta ser un cabron con muy malas pulgas y algo psicópata y acabará arrancandole la mandibula a un tio. Y claro, los chicos bromistas se acojonan... a partir de aqui influencias de EL DIABLO SOBRE RUEDAS mezcladas con mil thrillers más y una segunda parte del film con la morbosa LEELEE SOBIESKI (atención a la escena donde se le ven los pezones por culpa de su bastante transparente camiseta!!!!) que pone cachondo a todo el mundo pero que como digo resulta lo más flojo del film.

imagen
(El guaperas de PAUL WALKER)

Afortunadamente hay final abierto y sorpresa, lo cual siempre es de agradecer.

En definitiva un thriller lleno de trampas y trucos para causar misterio y sorpresa, banda sonora de MARCO BELTRAMI (el de la saga SCREAM) y una peli que podia haber llegado a ser una obra maestra pero que pierde fuelle conforme avanza el metraje.

Aun asi una de las pelis más interesantes de los últimos años.

imagen
(La guapísima LEELEE SOBIESKI que nos sorprendio a todos en EYES WIDE SHUT)

Y para los que no tuvieron suficiente, decir que se editó un dvd especial con muchos extras en forma de escenas eliminadas y finales alternativos. guiño

mensajeVie 02 Jun, 2006 10:08 am.

Entretenida y nada más. Un 5/10

mensajeVie 02 Jun, 2006 5:53 pm.

La vía hace bastaante tiempo, por lo que no puedo ponerle nota, pero sí, me gusto bastante. Una beuna película, aunque era un remake o algo así, ¿no?. A mí me sonaba bastante a El diablo sobre Ruedas (Duel ), pero en plan miedo... risa

mensajeVie 02 Jun, 2006 6:00 pm.

Esta bien, entretenida. Tiene alguna escena inspirada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como la del asesinato en la habitacion de al lado de los protagonistas, que escuchamos a traves de la pared
.

mensajeVie 02 Jun, 2006 6:44 pm.

mr. wolf

3

No esta mal, entretiene y causa tensión.
Pero una cosa,
¿alguien me puede explicar el final?

mensajeVie 02 Jun, 2006 8:12 pm.

summer

8

mr. wolf escribió:
No esta mal, entretiene y causa tensión.
Pero una cosa,
¿alguien me puede explicar el final?

Yo tampoco lo pillé xD Bueno, sé lo que pasa, pero me quedé ¿eing? confundido

mensajeSab 03 Jun, 2006 10:20 am.

Jack

8

Me gusto bastante más de lo que esperaba, tiene su toque de misterio y suspense, y es muy entretenida

El final... resulta que...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El camionero misterioso dio el cambiazo en el ultimo momento y puso al camionero de los helados (creo recordad que era un camión de helados), para así incriminarle.

mensajeVie 04 Ago, 2006 2:24 pm.

jason

5

Me gustó mucho.Me parece entretenidisima y genial.A mi siempre me gustaron este tipo de películas:El diablo sobre ruedas...Pero esta tiene un no se que ´que me encantó.Lo malo como en casi todas es el final.Lo mejor es la parte del motel donde ya está la chica.¿Alguien me puede explicar el final?

mensajeSab 06 Sep, 2008 12:47 am.

Adan

4

no me ha gustado, me ha parecido un rollo ko asi que un 2

mensajeLun 08 Sep, 2008 3:32 pm.

Anna02

4

Me encanta esta película. Es curioso ver como una broma de dos jovencitos que se creen muy graciosos acaba por convertirse en una pesadilla de la que no pueden despertar. No deberían haber subestimado el sentido del humor de clavo oxidado...

El final me gusta porque no es lo que te esperas pero a la vez te deja con cierta angustia ¿Y ahora qué va a pasar? Pero eso está bien sonrisa Te dura la tensión incluso cuando ya ha acabado.

El trabajo de los dos hermanos me encanta vergonzoso

mensajeDom 28 Dic, 2014 10:31 pm.

imagen

Título original
Joy Ride
Año
2001
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Dahl
Guión
Clay Tarver & J.J. Abrams
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Jeffrey Jur
Reparto
Steve Zahn, Paul Walker, Leelee Sobieski, Jessica Browman, Stuart Stone, Basil Wallace, Rachel Singer
Productora
Regency Enterprises presenta una producción de New Regency / Bad Robot / Liveplanet
Género
Thriller. Terror | Slasher. Road Movie. Asesinos en serie
Sinopsis
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas. (FILMAFFINITY)

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-El mejor beso de mi vida -El mejor de momento

(Los Simpsons. La película)

Ver otras frases de cine