Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La muerte os sienta tan bien

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La muerte os sienta tan bien 

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:01 pm.

Fantastica satira sobre la muerte y la riqueza, me gustan mucho las protagonistas, Meryl Streep y Goldie Hawn, me gustan las imagenes de Goldie Hawn rellenita y con caracter, tambien me ha gustado
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el plan de deshacerse de Meryl Streep, cuando su marido la tira por las escaleras

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:37 pm.

muy divertida y original. Se nota que por desgracia, esos tiempos pasaron. Menos mal que aún queda gente con imaginación sonrisa

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:41 pm.

Lavonia

5

La película es muy original...
Además está Bruce Willis, estupendo como siempre... vergonzoso

Un 8.

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:39 pm.

gala

6

La vi en c+ hace años y me pareció genial.actualmente cuando la veo,me sigue pareciendo divertidisima. feliz

SALUT I FORÇA AL CANUT!

mensajeMar 05 Oct, 2004 11:07 pm.

Mistica

10

Coincido con todos, muy divertida y original, un tanto extraña quizas, pero se ve muy agusto feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 12:15 pm.

Er Karbo

9

Una peli muy original, de las que yo califico de sabadete o dominguete por la tarde en tu casa sin nada que hacer. A mi personalmente me gusto bastante y recientemente me la compre en deuvede.

La Muerte Os Sienta Tan Bien 

mensajeSab 29 Abr, 2006 5:04 am.

Syren

7

TITULO ORIGINAL Death Becomes Her
AÑO 1992

imagen

DURACIÓN 104 min.
PAÍS
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN David Koepp & Martin Donovan
MUSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed Hall
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO: Comedia. Fantástica
SINOPSIS: Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma

------------------------
Robert Zemeckis sin duda alguna para mi es de los mejores directores que logra entretenerme y divertirme(aunque tambíen está Joe Dante.. humm confundido bueno empate jajaja). Y en ésta pelicula lo consigue como en muchas otras míticas:
Frenos rotos, coches locos (1980)
Regreso al futuro III (1990)
Regreso al futuro II (1989)
¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
Regreso al futuro (1985)
Forrest Gump. (1994)
Contact. (1997) ...etc etc

Pd: Papelazo de Bruce Willis, está irreconocible con esa interpretación de tio sumiso jajajaja risa

mensajeSab 29 Abr, 2006 7:01 am.

La vi hace tiempo y me parecio de lo peor no entiendo q hacen figuras de la talla de Meryl Streep en estos roles tan patéticos. un 1/10

mensajeSab 29 Abr, 2006 8:43 am.

Que se unan los temas... feliz feliz

mensajeLun 22 Ene, 2007 12:11 am.

Pues a mi me parece superoriginal. El argumento de la película es de rabiosa actualidad, y destaca la interpretación de la pizpireta Goldie Hawn, así como la aparición de Isabella Rossellini (que cuerpo, uff baboso baboso )

mensajeMar 01 May, 2007 2:14 am.

Buenisima comedia de Zemeckis (quien a hecho otras maravillas como la trilogia de Regreso al futuro, Roger Rabbit, Forrest Gump...), con sublimes actores (aunque aqui Willis no me parece el mas destacable), unos efectos especiales ganadores de un oscar (bastante logrados aun hoy en dia, ya pasados 15 años), y sobre todo, ese par de putas que no paran de joderse la una a la otra, de las cuales no podria quedarme con una (aunque mira que Streep lo hace de puta madre, tanto aqui como en cualquier pelicula).

Cojonuda, una de mis peliculas favoritas, un 10.

mensajeMar 01 May, 2007 2:23 am.

Syren

7

Pues yo creo que es uno de los papeles más dificiles del Tio Willy, xD. Dejando atrás sus reiteradas interpretaciones de tio duro y macarrilla, aquí está un prestigioso cirujano totalmente sumiso a las órdenes del zorrón de meryl streep, la verdad es que reí mucho con esta película, es muy rotambolesca, xD.

Sobre todo la secuencia de la escalera, lengua

mensajeDom 14 Dic, 2008 10:36 am.

jaws75

3

Mmmmmm... Nose nose, pero creo que a Bruce Willis le pega mucho lo de actor cómico risa risa lengua

mensajeDom 14 Dic, 2008 3:03 pm.

jaws75 escribió:
Mmmmmm... Nose nose, pero creo que a Bruce Willis le pega mucho lo de actor cómico risa risa lengua

Y a Meryl Streep, sobre todo carcajada

Cada vez me gusta más esta peli

mensajeDom 14 Dic, 2008 3:36 pm.

Demodé y bastante chorra en general, de haberla dirigido Danny Devito habría encontrado su tono (viendola me estaba acordando todo el rato de La guerra de los Rose), juega con las bazas de las dos divas de Hollywood enfrentadas y los F/X que resultan espectaculares.
Solo se salva de la quema
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la convención-reunión de los no-muertos con Elvis y James Dean
, además de la por aquel entonces aun apetecible Isabella Rosellini baboso
Por lo demás bastente floja enfermo

PD. Bruce Willis podia sustituirse sin notarse por Rick Moranis seductor

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

James: A ver, Sarah, ¿qué es lo que quieres? Sarah: Tú. James: Ya me tienes a mí...

(Hijos de un Dios menor)

Ver otras frases de cine