Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Linterna verde (Green Lantern)

Compartir tema
Responder

4,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Linterna verde (Green Lantern) 

mensajeMie 13 Jul, 2011 11:56 am.

Waldemar

2

El 29 de julio se estrena en España Linterna Verde (Green Lantern) de Warner Bros.

Reparto:
Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney, Geoffrey Rush.

Sinopsis:

Hal Jordan (Ryan Reynolds), será el primer humano en convertirse en un Gren Lantern, una hermandad de guerreros con la misión de proteger el universo gracias a un anillo que concede superpoderes a quién lo porta.

Una protección que se verá amenazada cuando Parallax, un nuevo enemigo, amenace con romper el equilibrio de poder en el universo y acabar con la tierra, y contra el que Hal deberá luchar demostrando que puede ser el mejor Linterna Verde.

Trailer Oficial

Enlace al video en Youtube.com

Página web Oficial

http://www.elcuerpodelosgreenlanterns.es/

Otros datos relacionados con promoción y merchandising

Enlace al video en Youtube.com

La película es una adaptación al cómic del mismo nombre, en el que por los trailers e imágenes que se han publicado hasta la fecha, parece que la calidad gráfica y los efectos especiales, tendrán un peso enorme (normal en el género) y muy cuidado.

¿Qué os parece la elección de los actores? ¿Iréis a verla cuando se estrene?

mensajeJue 14 Jul, 2011 10:07 pm.

sr.lobo

2

Como fan del cómic por supuesto que ire a verla, ademas me encantan este tipo de películas basadas en cómics aunque luego sean malas.
Espero que este a la altura de momento promete. Me gusta ryan reynolds para el papel,creo que lo hará bien y se da un aire al dibujo.
Por cierto hollywood esta preparando un 2012 de adaptaciones cinematográficas de comics,y segundas partes, como por ejemplo otra de Superman, de x men, una de deadpool y muchas más.

mensajeLun 01 Ago, 2011 10:18 am.

Me esperaba poquísimo de esta peli, y tal vez por ello, por lo menos para mi opinión ha conseguido un aprobadillo. Pese a seguir el esquema (mas que conocido) de toda peli de superhéroe, se hace entretenida, que ya es mucho.

Además del típico guión de peli de superhéroe, como digo, todo lo demás también es muy típico/tópico: los personajes principales-secundarios, las peleas, el villano, etc...Pese a ello, como la peli está aceptablemente/bien filmada y tiene ritmo te mantiene interesado sobre lo que pasará, aunque prácticamente lo imagines de antemano.

Cita:
Me gusta ryan reynolds para el papel,creo que lo hará bien y se da un aire al dibujo.
Solo he leido el comic cuando era mucho más jovencito, y no demasiado, porqué me parecía demasiado "psicotrópico", pero que creo que Ryan Reynolds sale airoso, aunque no pase a la historia como el mejor prota/héroe de la gran pantalla.

Viendo la escena de:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la terraza, cuando se hace una parodia de las pelis de superhéroes (y mas concretamente Superman) viendo como se presenta nuestro héroe en lo que parece va a ser una escena "seria", aunque nuestro sentido común nos dice que sea ridícula y de repente se convierte en la parodia descrita, al ser identificado por la chica y hablar, con mucha razón de que una mascarilla "mini" no tapará nunca su identidad...

Viendo esto, decía, me da de pensar que en el cine americano de "palomitas", existe un "freno" a la hora de hacer guiones, y que de alguna manera desechan muchas buenas ideas cuando están haciendo una peli de este tipo, con la intención de "aligerarlas", de hacer un producto de fácil consumo y de poca exigencia... Por que si son capaces de realizar una escena como la descrita, que requiere inteligencia y humor, no entiendo porqué no se esmeran en realizar más secuencias "inteligentes" a lo largo de toda la película...(u otras)...Supongo que es difícil hacer un "Caballero Oscuro" de cada peli de Superhéroes, pero creo que podrían aportar más calidad al producto...Además, creo que está demostrado, que da mucho más beneficio un Batman "bien hecho", que una blockbuster de aprobado, pero facilón...

Nunca lo entenderé...Lo dicho, un 5.

mensajeVie 09 Dic, 2011 11:09 pm.

Trancos91

5

Se deja ver, y más si eres fan del cómic (que no es mi caso). La historia entretiene, y los efectos especiales son buenos. Le doy un 5.

mensajeLun 21 Abr, 2014 12:20 am.

Cormac

3

Horrible petardo de película. Explota clichés más propios de la era Reagan que de nuestro tiempo. Dos caracteres contrapuestos: el inteligente -con gafas y cara que da grima verlo, qué cosas- y el cachas guaperas, que encandila a la chica cañón y, claro, el inteligente enloquece de envidia y se transmuta en un psicótico megalomaníaco... venga, al menos no lleva encima la petulancia de los batmans de Nolan, eso ya sería el colmo.

mensajeLun 04 Jul, 2016 5:35 pm.

De las peores películas de super heroes que he visto, contaban con presupuesto un héroe que aunque es menor dentro de la gama de DC posee una mitología lo suficientemente rica para crear una buena aventura de Ciencia ficción, un buen actor en el personaje principal (que ya el tiempo ha demostrado que es así) y en general luz verde para llevar a cabo el proyecto.

El resultado fue una película que rebosa mediocridad, un villano desperdiciado, acción filmada en piloto automático, una historia romántica bochornosa y una sobresaturación de efectos visuales que empañan la poca chicha que pueda tener la historia.

Lo mejor es el intento de Ryan Reynolds para darle dignidad a su personaje y la corta duración de una propuesta a la que no se le pudo sacar mas.

Puntuación: 4

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Y que pasa si te enamoras? +¿Crees en eso? -Hablo de "amor" no de "papa noel"

(500 dias juntos)

Ver otras frases de cine