Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II 

mensajeVie 15 Jul, 2011 11:02 pm.

Trancos91

5

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

mensajeVie 15 Jul, 2011 11:33 pm.

Trancos91

5

Me ha gustado mucho la verdad, me esperaba menos y me he llevado una gran sorpresa. Las actuaciones, en general, son muy buenas, y la historia es de las mejores de Harry Potter. Le doy un 8.

mensajeSab 16 Jul, 2011 10:46 am.

A mi me gusto tambien,pero creo que le falto mucho sentimiento en algunas escenas que me parecen muy importantes... pero bueno tampoco esta mal la pelicula jaja, un 7.

mensajeSab 16 Jul, 2011 11:03 am.

jules

4

A mí el final del libro me decepcionó considerablemente, pero la primera parte de "Las reliquias de la muerte" me pareció lo mejor de la saga junto con "El prisionero de Azkabán", así que iré a verla.

mensajeDom 17 Jul, 2011 8:02 pm.

Gandalf

3

La mejor de la saga junto a la tercera. Lo mejor: Severus Snape, y el final.

Un 9.

mensajeLun 18 Jul, 2011 12:10 am.

samlee

4

Me ha gustado mucho la verdad. La última peli de Harry tiene muchísimas cosas buenas que logran tapar algunos fallos perdonables como por ejemplo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo fácil que ha sido matar a Voldemort y la necesidad de que Harry siempre se empeñe en salvar a todo el mundo... aunque así también es en el libro pero bueno, es algo que no me gusta. La falta de sentimiento en algunas escenas como han dicho arriba y el final, con ese intento de envejecer a Harry consiguiendo mas bien ridiculizar a este.

No te aburres en ningún momento y los actores están muy bien ( menos Daniel Radcliffe). Las escenas de acción maravillosas al igual que la música que me ha encantado, muy acorde con lo que se quería transmitir en la película. Solo hay que ver el comienzo de la peli para comprender lo que estoy diciendo.

En conclusión, un buen final para una saga que he disfrutado mucho y me da pena que termine.

mensajeMie 20 Jul, 2011 3:37 pm.

zeta_film

3

A mi tambien me ha gustado bastante y coincido mucho con los aspectos negativos que habeis comentado.

Añado que me ha patinado un poco como han resuelto el tema de los horrcrux, creo que al menos en la peli, no ha terminado de quedar claro del todo, o al menos a mi no me ha quedado claro.

La verdad es que viendo la saga desde un punto de vista completo, resulta mucho mas atractiva, además, la trama se vuelve mucho mas interesante a medida que se suceden las cintas.

Os dejo mi crítica por si le quereis echar un vistazo:

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

un saludo!

mensajeMie 20 Jul, 2011 5:49 pm.

sr.lobo

2

Trepidante,llena de acción,sus puntitos cómicos, MAGIA,efectos especiales,sinceramente,mi preferida junto con El cáliz de fuego.
Aunque tiene un pero,
a nagini la deberia de haber matado Ron y no neville,ya que este ya tuvo su momento de gloria con el discursito a voldemort,y el pobre Ron que es un chico tranqui,que no queria movidas desde la primera película,les ayuda siempre,es el secundón,se como marrones por culpa de Potter...ademas es un tio gracioso que cae bien.P.D:Albus Severus Potter jaajajaj

Un 9

mensajeMie 20 Jul, 2011 7:29 pm.

Ripley

8

sr.lobo escribió:

Aunque tiene un pero,
a nagini la deberia de haber matado Ron y no neville,ya que este ya tuvo su momento de gloria con el discursito a voldemort,y el pobre Ron que es un chico tranqui,que no queria movidas desde la primera película,les ayuda siempre,es el secundón,se como marrones por culpa de Potter...ademas es un tio gracioso que cae bien.P.D:Albus Severus Potter jaajajaj

Ron ya tuvo su momento de gloria eliminando el medallón y la gracia está en que cada horrcrux es destruido por un personaje diferente (aunque en la película modifican la destrucción de la diadema).

mensajeJue 21 Jul, 2011 1:45 am.

sr.lobo

2

Ripley escribió:
sr.lobo escribió:

Aunque tiene un pero,

Ron ya tuvo su momento de gloria eliminando el medallón y la gracia está en que cada horrcrux es destruido por un personaje diferente (aunque en la película modifican la destrucción de la diadema).

vamos no me compares a Ron con Neville por favor,no me compares destruir un medallón con destruir la serpiente,el último horrocrux su clímax de la pelicula se lo merecia ya que el nunca quiso todas estas movidas pero es un buen amigo y lo hace por harry,ademas entre otras cosas neville en las dos primeras peliculas es un niño repelente que a todos les cae mal. Ron acaba de perder a su hermano lo ha aguantado todo en las 7 pelis,es un tio que aparece siempre en los momentos claves(el ajedrez de la primera,las algas en la cuarta,etc),neville ni siquiera es secundon tendra 20 escenas en toda la saga. Neville tendria que haber matado a bellatrix en plan venganza pero ya,no tener ese papelón vamos no me hagas reir. Yo asimilo a Ron con Sam de el señor de los anillos,el segundon que se lo aguanta todo a frodo aguanta a golum,e incluso despues de que frodo le eche de la montaña el pibe coge y se la vuelve a subir mata a la araña,y le salva de los orcos,ME QUITO EL SOMBREO,SI SEÑOR.

mensajeJue 21 Jul, 2011 10:17 am.

maky

3

supongo que todo esto habria que decirselo a la tia que ha escrito los libros... lengua

en cuanto a mi, me ha encantado esta ultima peli dividida en dos, junto a la tercera (sin duda para mi la mejor: Gary Oldman y Cuaron geniales) es la que mas me ha gustado y pone un mas que digno final a una saga que por momentos naufragó en algún capítulo...

Ah! y por supuesto dar el mérito que mecece durante todas las películas al maravilloso Alan Rickman y su Severus Snape siendo el personaje más importante de la saga junto a los tres protagonistas.

Gracias por estos 10 años.... ahora a esperar El Hobbit

(ah, como curiosidad decir que Guillermo del Toro está preparando una version de La Bella y la Bestia con Emma Watson como Bella...promete mucho)

mensajeJue 21 Jul, 2011 1:16 pm.

Trancos91

5

maky escribió:
supongo que todo esto habria que decirselo a la tia que ha escrito los libros... lengua

en cuanto a mi, me ha encantado esta ultima peli dividida en dos, junto a la tercera (sin duda para mi la mejor: Gary Oldman y Cuaron geniales) es la que mas me ha gustado y pone un mas que digno final a una saga que por momentos naufragó en algún capítulo...

Ah! y por supuesto dar el mérito que mecece durante todas las películas al maravilloso Alan Rickman y su Severus Snape siendo el personaje más importante de la saga junto a los tres protagonistas.

Gracias por estos 10 años.... ahora a esperar El Hobbit

(ah, como curiosidad decir que Guillermo del Toro está preparando una version de La Bella y la Bestia con Emma Watson como Bella...promete mucho)
Totalmente de acuerdo contigo.

mensajeMie 27 Jul, 2011 1:29 pm.

Sr. Lobo...usted se ha leido los libros???

No está nada mal la pelicula, aunque en general todas me han decepcionado (decepcionado en su conjunto) siempre espero algo más que nunca pasa

Lo mejor
Snape, tenía taaaaantas ganas de que se viera todo el pastel!!! baboso baboso Tambien algunas explicaciones (un poco atolondradas pero bueno) que en las otras películas ni las nombran por encima

Lo peor
Hay un floja-estira de poca tensión, cuando empieza el "subidón" de repente PLOF... te quedas con ganas de más. Otro bajón cuando la madre de Ron mata a Bellatrix.. en el libro están luchando.. A MUERTE!!! una batalla que no dura mucho pero.. ESPECTACULAR! en la peli es: ah si? no te metas con mi hija patatín patatán PUM ... muerta.... YAAAAAAAAA??? Tantos años esperando para esto...pfff
Y alguna inventada que se pegan por ahí pero bueno, en el contexto de la peli queda bien...
Otra cosa importante...Al final Harry destruye la varita de sauco y la tira pero... se queda sin varita?? Por dios!!! En el libro arregla su varita con la de sauco y luego la destruye! (vale, es un dato sin mucha importancia, soy muy tikismikis!!!)

He dicho, despues de todo esto, le doy un 6,7, redondeando... un 7

mensajeMie 19 Oct, 2011 8:56 pm.

Susu

0

Bueno, antes que nada tengo que decir que soy muy muy friki de Harry Potter. Es que adoro ésta saga.
La última película me encantó, lloré un montón, sobretodo:
con la parte en que Snape le dice a Harry "tienes los ojos de tu madre" justo antes de morir. Ésta escena en el libro fue mucho más superficial, en cambio con esa frase me gustó muchísimo más, fue un puntazo. Es que de verdad, me marcó muchísimo XD, un final muy bonito para ese personaje. Y con la muerte de Fred, por si no os habéis fijado, cuando Harry se levanta cuando todos creen que está muerto, George se gira como diciendo "Fred?" y Fred no está...

Aunque la escena que me decepcionó fue:
la muerte de Voldemort. En el libro me gustó más, que estaba todo el mundo mirando y Harry le suelta un discurso precioso, en la película fue todo mucho más por encima y como con prisas.
Ah, y me reí mucho con la risa esa de Voldemort! cuando se gira hacia los mortífagos y dice que Harry está muerto jajajajaj

En fin, una grandísima saga.

mensajeSab 07 Abr, 2012 11:11 pm.

Violette

2

No tengo ninguna pega apenas pero tengo que decir dos cosas:

1-
sinceramente al final de todo lo hicieron bastante mal al intentar que todos parecieran unos treinteañeros (el maquillaje no cuela). Pero que bueno es lo de menos tampoco pasa nada. es una escena con poca importancia

2-
esto es una cosa que me hizo gracia risa resulta ridícula la risa de Voldemort al decir "Harry Potter ha muerto" yo estaba con una amiga en el cine y estuvimos bastante rato riéndonos sin parar xD

Bueno a parte de todo eso la película espectacular

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Siempre que me junto con una mujer ocurre algo, unas veces ocurre antes. y otras ocurre despues, esta vez ha sido bastante pronto -No soy tuya, acabamos de conocernos. -Sí, hija, eso es verdad, aquí nadie es de nadie... sólo que yo pensaba que había algo especial, por lo visto sólo era maíz verde, dime ¿qué somos? ¿dos que se cruzan en un pasillo? debo exigir demasiado, estas cosas yo no las aguanto, debería ser un puto monje

(El Borracho)

Ver otras frases de cine