Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Compartir tema
Responder

6,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! 

mensajeDom 24 Jul, 2011 2:26 am.

imagen

TÍTULO ORIGINAL The Hangover Part II (The Hangover 2)
AÑO 2011
DURACIÓN 102 m.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Todd Phillips
GUIÓN Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Lawrence Sher
REPARTO Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
GÉNERO Comedia | Secuela
SINOPSIS Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu. (FILMAFFINITY)

Opinión: "Decepcionante" secuela de la exitosa Resacón en Las Vegas. Es todo igual, sólo cambia el lugar donde se desarrolla la acción. A pesar de eso resulta entretenida.

Un 6.

mensajeMar 26 Jul, 2011 8:05 am.

El gancho

3

+1. Decepcionante, algún momento graciosos pero me aburrió, y eso no se lo perdono, con la priemra me divertí un montón.

mensajeDom 31 Jul, 2011 11:07 pm.

Es mala de cojones pero tiene 4 o 5 gags muy mofa, y el mono es Dios (actorazo)
Pero lo mejor es Bangkok, quien haya estado en Las vegas y en Bkk, sabe que Bkk le da mil vueltas. Cualquier película ambientada en Amsterdam o Bangkok debe ser vista y debe ser aprobada aunque no te guste.

mensajeSab 03 Mar, 2012 8:54 pm.

Trancos91

5

Me reí algo menos que con la primera, pero pasas un buen rato.

mensajeMie 04 Abr, 2012 2:52 am.

deja-vu

3

Una pena que se dediquen a copiar los puntazos de la primera y darle una vuelta a esos mismos gags. Es una pena porque tiene momentos muy buenos e ideas que si hubieran intentado darle una vuelta de tuerca habrían logrado una comedia casi tan buena como la primera, que e parece de las mejores comedias de los últimos años.

La película está bien para echar el rato pero me deja ese sabor agridulce de no haber explotado las posibilidades que tenían a su alcance.

Nota: 6/10

La tercera está en camino. A ver si intentan hacer algo original

mensajeMie 04 Abr, 2012 11:16 am.

hectorps

4

Me gustó más que la primera incluso. El mono es la caña y hay escenas que son para descojonarse
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo mal que trata Alan a sus padres, cuando llegan al monasterio en el que no se podía hablar y llevan una semi-paliza del monje, cuando el travelo le dice a Stu que lloró de placer y que se corrieron al mismo tiempo, cuando destrozan toda la calle con disturbios con la policía, todo el rollo de Stu con su suegro,...
Para mí el hecho de que sea el mismo desarrollo que la primera es un logro importante, porque la localización es inmejorable, los protas son los mismos (todos) y los gags son distintos. Una comedia muy buena.

mensajeLun 18 May, 2015 12:28 am.

Pablitos

2

Es muy muy divertida al estilo de la primera y no aburre nada , unas situaciones locas locas de mucha risa y hasta da pena del mono.
Un 7

mensajeLun 18 May, 2015 10:59 am.

Mala de cojones, ni una media sonrisa ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me gustaba la escena, no me gustaban los personajes que aparecían, sobre todo yo.

(En bandeja de plata)

Ver otras frases de cine