Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

6 días y 7 noches

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,63 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

6 días y 7 noches 

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:44 pm.

A mi me decepciono un monton, la pelicula no es mala, pero no es ni por asomo lo que esperaba lloron

mensajeMar 05 Oct, 2004 7:08 pm.

Andanzas

3

¿Y qué es lo que esperabas?

mensajeMie 06 Oct, 2004 1:37 am.

Mistica

10

Pues a mi no me disgusto asi que voy a romper una lanza a favor de esta pelicula, me parecio una comedieta sin mas, pero tiene sus ratillos divertidos, como las peleas entre Harrison Ford y Anne Heche feliz a mi me hacia gracia ver como Harrison Ford se lamentaba y se crispaba con la rubita feliz . Es una peli para pasar el ratillo. No es para que le den un Oscar pero bueno, tiene bellos paisajes, dialogos tontorrones y divertidos y un señor Ford (aunque ya un poco mayorcete)que siempre le da peso a las pelis guiño Puedo decir con toda seguridad que las he visto mucho peores feliz

mensajeMie 06 Oct, 2004 9:06 am.

Jaime

7

no se por qué pero me suele entrar gastroenteritis con este tipo de comedias romanticonas...

6 dias y 7 noches 

mensajeMie 06 Oct, 2004 1:32 pm.

Ripley

8

Una peli para ver un domingo por la tarde sin nada que hacer. Flojilla pero entretenida.

Re: 6 dias y 7 noches 

mensajeMar 24 Ene, 2006 11:30 am.

Er Karbo

9

Ripley escribió:
Una peli para ver un domingo por la tarde sin nada que hacer. Flojilla pero entretenida.

Se puede decir mas alto. Mas claro NO

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:10 am.

xjamest

3

Pues mala película, y aburrida a mas no poder...... hice esfuerzos para terminar de vera, por ver si mejoraba, pero no, al final supe que me perdí de hacer alguna cosa mejor........

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:16 am.

Mala, aburrida, sin interes...vamos, que una mierda.

mensajeMar 08 Ago, 2006 1:48 am.

mala mala no es
a los chavales les debe de gustar
un 5

mensajeMar 08 Ago, 2006 1:56 am.

aveces veo auntentica mierda cinematografica i pienso, si es una mierda pero, ha habido un guionista que ha escrito esa mierda, gente que ha leido tal mierda y le ha gustado, un productor que apoya esa mierda y la produce, un director que le ofrecen dirigir la mierda, lee el guion y acepta dirigir tal mierda, unos actores que actuan con todas sus ganas esa mierda de papel y un equipo de marketing que pone su sudor para vendernos esa dichosa mierda.

mensajeMar 08 Ago, 2006 2:00 am.

bortibort

9

Y luego te entran ganas de cagar.

mensajeMar 08 Ago, 2006 11:11 am.

Porta escribió:
aveces veo auntentica mierda cinematografica i pienso, si es una mierda pero, ha habido un guionista que ha escrito esa mierda, gente que ha leido tal mierda y le ha gustado, un productor que apoya esa mierda y la produce, un director que le ofrecen dirigir la mierda, lee el guion y acepta dirigir tal mierda, unos actores que actuan con todas sus ganas esa mierda de papel y un equipo de marketing que pone su sudor para vendernos esa dichosa mierda.

risa risa risa

bortibort escribió:
Y luego te entran ganas de cagar.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

pd. A mi si me gustó, será por ser fan de Indy... pero un 6

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:07 pm.

anerys

7

Er Karbo escribió:
Ripley escribió:

Para una buena siesta vamos...

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:12 pm.

anerys escribió:
Er Karbo escribió:
Ripley escribió:

Para una buena siesta vamos...

yo añadiría... la excusa perfecta para salir a tomar el aire, a comer un helado, ir al cine, al teatro....

malo

mensajeMar 04 Dic, 2007 1:23 am.

Me parece una comedia muy muy flojita, y lo que más me extraña es que un actor de la talla de Harrison Ford acepte participar en estas comedietas ...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy cansado de tanta violencia, ahora me apetece el vicio.

(La Liga de los Hombres Extraordinarios)

Ver otras frases de cine