Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El corazón del guerrero

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  4,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

El corazón del guerrero 

mensajeMie 06 Oct, 2004 12:01 am.

gala

6
Sexo:Sexo:Mujer

Beldar (JOEL JOAN) y Sonja (NEUS ASENSI), una intrépida pareja de ladrones,roban una piedra preciosa en la cripta de la orden de los mil ojos, pero la gema esta maldita y les transmite un hechizo mortal. Beldar pierde el sentido y despierta en la actualidad transformado en un adolescente llamado Ramón (FERNANDO RAMALLO), a partir de ese momento, el chico es asaltado por visiones relacionadas con las partidas de rol que juega por la noche con sus amigos... Hasta que se ve inmerso en una aventura extraordinaria entre dos mundos paralelos: el que aparentemente, corresponde a la realidad, y el universo mitologico de Beldar.

La peli no tiene desperdicio, no sabes si es realidad o ficcion lo que pasa. Es una mezcla de comedia, amor y aventuras. Además pelín asquerosilla por lo de las visceras y cabezas sueltas mordiendo y explotando.

Si queréis ver a NEUS ASENSI ligerita de ropa (prácticamente desnuda), no os la perdáis. Y JOEL JOAN, también está de muerte. Tiene un final confuso, os hara pensar.

(MODERADOR: Si no contesta nadie, me quitas rápido. Me muero de vergüenza) silbido

 

 

mensajeMie 06 Oct, 2004 1:23 am.

Mistica

10
Sexo:Sexo:Mujer

Caramba, pues yo no he visto esta peli, la verdad no se porque pierdete pero segun lo has descrito no tiene mala pinta asi que ... en unos dias vuelvo y te la comento feliz Es cuestion de ir al videoclub y pillarla. Y gala tranquila mujeeeeee!!! Que somos mogollon por estos lares y seguro que alguien la ha visto guiño Hay un monton de pelis en este foro que no se comentan, alomejor porque no las han visto o porque simplemente se abren temas de pelis nuevas y se van quedando atras. Pero bueno ya se iran rescatando, yo misma echo la vista para atras y me encuentro con pelis que he visto y que aun no he comentado, asi que nada de que lo borren que seguro que alguien escribe. Y te animo a que abras mas temas de pelis que no esten ya por aqui, siempre esta bien tener alguna mas y asi se anima el foro....VERGÜENZAS FUERA!!!! feliz feliz feliz

_______________________
Porque no tengo por qué...
 

 

mensajeMie 06 Oct, 2004 9:05 am.

Jaime

7
Sexo:Sexo:Hombre

uf... mala mala mala... pierdete

Cita:
(MODERADOR: Si no contesta nadie, me quitas rápido. Me muero de vergüenza)


Jajajajaja no hija no... aquí la vergüenza (como en casi todas partes) no sirve pa ná, más que para perder buenas charletas!

 

 

mensajeMie 06 Oct, 2004 10:42 am.

mala malísima... me esperaba algo más curradete, asíde aventuras, pero no... y encima aburridísimaaaa pierdete

 

 

mensajeJue 07 Oct, 2004 10:36 am.

CAMARA

5
Sexo:Sexo:Hombre

Pero mira que sois exagerados y mira que os pasais de ingenuos pierdete pierdete ....... es acaso que fuisteis a ver la peliculilla española esta esperando una mega -producción de esfectos especiales de Holibus sorprendido ??? o solo que ya ni siquiera teneis el detalle de dar al menos un puntillo de confianza a un producto nuevo y arriesgado lengua ???????? por que vamos, si algo hay que reconocerle a la peli es que en el panorama del cine español es cuando menos novedosa (o eso o yo soy un despistado que se ha perdido todas las buenisimas peliculas españolas de fantasía que se han hecho hasta ahora silbido silbido )

A mi (aunque reconozco que hice un pequeño esfuerzo) no me pareció ni tan mala ni tan aburrida y por lo que ya he dicho me pareció genial ver por fin una peli española que ni es comedia, ni thriler, ni protesta social así que por la novedad............. un 6!!!!!

 

 

mensajeJue 07 Oct, 2004 10:49 am.

por ser una novedad no hay que valorarla más de lo que és... y no, no me esperaba uan superproducción, peor igualmente tampoco me esperaba lo que a mi gusto y parecer, es una bazofia (quizá exagero un poquillo feliz )

 

 

mensajeJue 07 Oct, 2004 7:21 pm.

gala

6
Sexo:Sexo:Mujer

JOOOOOOOOOO...pues a mi me encantó..... enfadado .no se,eso de que fuera un juego de rol y no saber si era realidad o ficcion,me parecio interesante feliz


Manostijeras,igual si te has pasado un pelin con lo de bazofia confundido

malo

 

 

mensajeJue 07 Oct, 2004 7:48 pm.

Pues a mi me gusto, no es una gran pelicula, pero me diverti bastante y la idea es muy original, lastima que a partir de la mitad, la pelicula, decae un poco y el final es algo confuso.

 

 

mensajeJue 07 Oct, 2004 8:04 pm.

CAMARA

5
Sexo:Sexo:Hombre

Coincido con Derek, es sin duda el confuso final el que estropea la pelicula, a mi también fue la parte que me decepcionó. De hecho tuve la impresión de que al final se pasaben de metraje o tal vez de presupuesto y al no poder seguir le ponían un parche a la peli y hala, a ver lo que salía.

Por cierto que tampoco hay que pasarse de diplomáticos vale????? si sinceramente la peli le parece a alguien una bazofia mecallo , una mierda silbido , una porquería o similar malo está en su derecho a decirlo así que tranquilidad, luego os digo que os habeis pasado, os reprendo cual profe de religión y santas pascuas................ ya me tocará a mi ser reprendido risa risa

PD: pero nadie reprende tan bien como yo lengua

 

 

mensajeVie 08 Oct, 2004 2:35 pm.

A mí también me entretuvo y me pareció como habéis comentado Derek y CAMARA bastante original. Toca además un mundillo en el que estoy sumergido y lo hace con cierto arte guasón feliz . Me hizo gracia la mala uva que se gastaba el master, alguno suelto hay por ahí así, jejeje pierdete .

_______________________
Tu foro de rol en http://www.rolepatas.foro.st
 

 

mensajeVie 08 Oct, 2004 3:55 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Me encantó. Es, como la siguiente - y magnífica - película de su director Daniel ... nomeacuerdodelapellido, un homenaje al friki. Un Quijote Ramallo que acompaña a una Dulcinea y a un Sancho que se dejan llevar, una especie de vuelta de tuerca a la idea de "El día de la bestia" muchísimo más pesimista. Es una huida del chaval del mundo real, porque ni siquiera en el de la fantasía le va bien, para introducirse en el apasionante mundo de la psicopatía.

Subvaloradísima, y una de las propuestas más interesantes de uno de los directores más interesantes del panorama español actual (junto, en mi humilde opinión, Antonio Hernández y Juan Carlos Fresnadillo, de los que me muero de ganas de ver la próxima).

_______________________
-·-·-·-·-·-·-·-·========@
 

 

mensajeVie 08 Oct, 2004 5:27 pm.

Alucinao

2
Sexo:Sexo:Hombre

Es una de esas pelis que cuando la ves, o le hechas la sal a escondidas o te sabe a poco.

 

 

mensajeVie 08 Oct, 2004 5:35 pm.

claro que no llega a nivel de bazófia como La Liga De Los Hombres Extraordinários... pero se queda a las puertas. Lo puse para que entendiérais la sensación que me produjo. Más que muy mala.
Claro que sólo la ví una vez, y a la segunda puede que llegue la vencida. Quién sabe... pero no le daré oportunidad!!! malo malo

 

 

mensajeVie 08 Oct, 2004 6:55 pm.

eowyn

8
Sexo:Sexo:Mujer

Al principio está bien, es interesnte, pero a medida que avanza pierdes el interés y se desinfla... triste

_______________________
Siempre nos quedará París
 

 

mensajeLun 12 Dic, 2005 1:26 pm.

Detesto el uso que hace de los juegos de rol (se sigue perpetuando el tópico perjudicial), pero tiene muchos aciertos, sobre todo al principio, creo que le faltaba más chicha a la intriga política, el final es muy bueno y se ve que Daniel Monzón apuntaba maneras.



Ultima edición por beat henrique el Lun 12 Dic, 2005 1:47 pm, editado 1 vez

_______________________
www.escorto.es [*] www.latierraprometida.net [*] www.elzoomerotico.blogspot.com
Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Aunque Kazajstan es un país glorioso, tiene problemas, tambien: economico, social y judíos.

(Borat)

Ver otras frases de cine