Mismo vestido distinta...
Lun 12 Sep, 2011 5:44 pm.
Encuesta cotilla para sobrellevar una semana sin puente. Gloria Estefan y Kate Winslet llevando el mismo diseño de Stella MacCartney.
http://www.elpais.com/fotografia/gente/tv/Kate/Winslet/Gloria/Estefan/elpdiaage/20110912elpepuage_4/Ies/
Lun 12 Sep, 2011 5:54 pm.
Eso es un vestido o un anuncio de
chewing gum?
Gordo, estás degenerando
Lun 12 Sep, 2011 5:56 pm.
A mi no me disgusta, me recuerda un poco a esa publicidad vintage de la 2ª Guerra mundial...
Lun 12 Sep, 2011 6:04 pm.
Es imposible que Kate Winslet esté más buena. Da igual lo que lleve.
Vie 16 Sep, 2011 11:48 am.
Babs_Johnson escribió:
Es imposible que Kate Winslet esté más buena. Da igual lo que lleve.
+1, es un cañón.
Vie 16 Sep, 2011 12:21 pm.
A mí no me gusta ni el vestido ni el cuerpo de ninguna de las dos. Así que nada de nada.
Aunque es verdad que, puestos a elegir, le queda mejor (al menos en estas fotos) a Kate Winslet.
Vie 16 Sep, 2011 1:34 pm.
No me gusta nada el vestido y no creo q a Kate le quede especialmente bien, pero ella me parece una mujer preciosa y el hecho de que luzca sus curvas sin complejo en un mundo de palillos andantes es de admirar. +10000 para Kate
Vie 16 Sep, 2011 1:47 pm.
He visto una foto de la Beckan con un vestido igual al de no se quién

que le quedaba como el culo...
pero no me acuerdo quien era....
Vie 16 Sep, 2011 11:51 pm.
Me resulta
curioso que no te disguste xD
Dom 18 Sep, 2011 12:44 pm.
¿Y estas 3 con un modelo un tanto complicado de Gucci?
Gana Sara Carbonero por no anudarse la camisa en el entreteto. Por no hablar de que la falda colocada en la cintura y no por encima de ésta gana enteros.
Me da la sensación de que a Carlota Cashiragi le ha fallado el acompañante no sujetándole el bolso. Eso le jode la pose (atención a esos hombros caídos). Se la ve desconcertada.
Kim Kardashian ha convertido el corte recto en una falda de tubo y el resultado es sensiblemente peor. No es que le quede mal el conjunto, pero parece una heroína de cómic.
Dom 18 Sep, 2011 6:25 pm.
Parece el vestido de la tia del futuro de Neutrex, cambiale lo negro por azul
Lun 19 Sep, 2011 2:03 pm.
MacLeod escribió:
Parece el vestido de la tia del futuro de Neutrex, cambiale lo negro por azul
La verdad que yo también lo he pensado un poco, ese punto ochentero.
Imágenes sacadas de aquí:
http://superseventies.tumblr.com/post/10353573315/travel-hotel-games-internet-clothes-shopping-accessories
Pero a mi no me desagrada
Lun 19 Sep, 2011 2:31 pm.
Babs_Johnson escribió:
¿Y estas 3 con un modelo un tanto complicado de Gucci?
Gana Sara Carbonero por no anudarse la camisa en el entreteto. Por no hablar de que la falda colocada en la cintura y no por encima de ésta gana enteros.
Me da la sensación de que a Carlota Cashiragi le ha fallado el acompañante no sujetándole el bolso. Eso le jode la pose (atención a esos hombros caídos). Se la ve desconcertada.
Kim Kardashian ha convertido el corte recto en una falda de tubo y el resultado es sensiblemente peor. No es que le quede mal el conjunto, pero parece una heroína de cómic.
Arreglado el link. Aunque paséis de mi fino análisis.
Lun 19 Sep, 2011 4:40 pm.
Por no hablar de que la falda colocada en la cintura y no por encima de ésta gana enteros.

¿Eso es la confesión de algún tipo de carencia, Babs? xDD
Lun 19 Sep, 2011 4:45 pm.
No te creas que entiendo muy bien lo que sugieres. Yo estoy contenta con lo mío, la verdad.