Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Caída de Cinépatas.com

Compartir tema
Responder
 

Caída de Cinépatas.com 

mensajeVie 16 Sep, 2011 10:18 am.

Estimados Cinépatas

Disculpad el tiempo de indisponibilidad del servicio durante los últimos días, debidos a una tarea de mantenimiento del foro mal ejecutada. Ya está solucionado y no deberíamos tener más problemas.

Un saludo

Cinépatas.com

 

 

mensajeVie 19 Sep, 2014 1:46 pm.

happy12

0
Sexo:Sexo:Mujer

A mí me vais a disculpar, porque he seguido con atención (como todos los años) el devenir de este festival durante toda la semana, pero la única que ha despertado mi atención y mis ganas son los mercenarios de Stallone


Our excellent online pass4sure training programs will lead you to success in the New Jersey Institute of Technology exam. We also offer latest RIVERBED with 100% success guarantee.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa.

(Esencia de mujer)

Ver otras frases de cine