Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monstruos, S.A.

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Monstruos, S.A. 

mensajeLun 14 Oct, 2002 11:51 pm.

Pues a mi me ha regalado una persona que me conoce muy bien una peli chachi piruli! Se llama Monstruos SA y es la caña! os la recomiendo a todo aquel que no la haya visto!!!! feliz

mensajeJue 17 Oct, 2002 4:35 pm.

La vi en cine y me lo pasé en grande.
Además en el DVD se ven los estudios Pixar y el despacho de Steve Jobs, para qué más.
imagen
Y el corto "Pajaritos" antes de la película, fue ganadora de un Oscar!

Eso si... muy infantil no es... gusta a tooodas las edades, a que si?

mensajeVie 18 Oct, 2002 4:11 pm.

JBes

4

Me ENCANTO cuando la vi en el cine.

Y el corto de los Pajarillos es genial. Creo que aún se puede bajar de internet. No recuerdo si estaba en la web de Apple o en la de Pixar.

mensajeMar 26 Nov, 2002 5:28 pm.

BaezoN

2

pues ahora tb esta avaible el nuevo corto http://www.apple.com/trailers/disney/mikes_new_car.html NO OS LO PERDAIS!!! ajjajajaajja carcajada

mensajeMie 27 Nov, 2002 12:43 pm.

CATALINO

6

Lo próximo de Pixar: "Finding Nemo"
http://www.pixar.com/featurefilms/nemo/index.html

mensajeMie 27 Nov, 2002 1:54 pm.

Una peli mu chachi piruletas carcajada carcajada carcajada carcajada una idea bastante original esa de crear una empresa de Monstruos, Porque no me direis que nunca habeís mirado en el armario o bajo la cama? confundido guiño
Pos yo si que lo hice, y fué despues de ver los Gremlins malo

imagen

mensajeVie 20 Dic, 2002 7:47 pm.

Solimán

6

Esta es una prueba más de que últimamente, las películas de animación tienen un tratamiento más digno hacia la inteligencia del espectador (supuestamente infantil) que el resto de la filmografía de consumo (supuestamente para adultos, en la práctica para mozalbetes no muy avispados) que no da más que 'sopa recalentada' una y otra vez. ... Por lo demás, en efecto se trata de una peli muy entretenida y divertida que se pasa sin sentir y te deja un regustillo muy amable tras verla. feliz

mensajeJue 16 Ene, 2003 1:20 pm.

bandini

3

Monstruos S.A. es la hostia, y no es por nada, pero es de las pocas pelis que me gusta ver más en español que en v.o. Y sobre GREMLINS,¿qué decir de esa obra mestra?¡Adoro esa película!

mensajeJue 23 Dic, 2004 11:40 pm.

Akane

6

Rescatando post de las entrañas del foro risa

imagen

Qué bien me lo pasé en el cine con esta película feliz Hacía mucho que no iba a ver una "de dibujos" y me reí muchísimo, además de disfrutar como una enana con esos maravillosos trabajos de Pixar sonrisa

Acabé totalmente enamorada de Mike Wazowski vergonzoso ¿Cómo una bola verde con patas y un solo ojo puede ser tan expresivo? carcajada

imagen

Y Sulley, ese gigante asustador que luego es un peluche súper tierno con una niña la mar de mona ^^ Aunque se nota demasiado que es Santiago Segura el que le pone la voz en algunos momentos...

imagen

Me encapriché con la niña yo también al final de la peli ^^U

imagen

Roz es clavadita a una profesora que tenía en el colegio!

imagen

El Yeti sale poco, pero me pareció adorable carcajada

Leche de Yak! Ordeñar a un Yak no es moco de pavo, pero si le quitas los pelos es bastante nutritivo

imagen

Y encima el corto de Pajaritos genial; y luego las tomas falsas para reírte más todavía xD

En fin, no sé si me pilló en un día de extrema felicidad pero me lo pasé en grande en el cine feliz

mensajeJue 23 Dic, 2004 11:57 pm.

Un post de hace dos años..........

..... te aburres ¿eh? carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

PD: A mi esta pelicula tambien me encanta guiño

mensajeVie 04 Feb, 2005 1:47 pm.

kuan-yiu

7

Yo la tengo, esta y un montón más.
Soy fan de las pelis de dibujos animados y de animación desde antes de que se pusiese de moda entre los adultos, cuando si ibas al cine sin un crío bien pequeñajo todo el mundo te miraba de un modo suspicaz.

Y coincido con Akane: las tomas falsas son de lo mejorcito
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¡Sobre todo la de la entrada a cámara lentea en la sala cuando todos caen!, una parodia genial de ese tipo de planos del que abusa el cine de acción para enmarcar a los héroes

mensajeVie 04 Feb, 2005 1:51 pm.

Felicity

8

es de esas que nu puedes dejar de ver, mi hermana ralló el video de tanto onerla pero cada vez me reía mas, x cierto el corto del final de la cinta el del coche amarillo yo me meaba carcajada y las tomas falsas ni sus digo silbido

mensajeVie 04 Feb, 2005 7:37 pm.

Esta película me encantó, muy divertida, me reí mucho y además me pareció muy original feliz feliz

mensajeJue 08 Sep, 2005 3:08 pm.

Absolutamente disfrutable.

mensajeSab 31 Dic, 2005 1:41 pm.

Caminante

3

Una delicia de pelicula.

Original, divertida, emotiva ... ademas de personajes fabulosos.

Como se ha dicho, tremendamente disfrutable.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A mi hermano Budd, el único hombre al que he querido- Bill.

(Kill Bill Vol. 2)

Ver otras frases de cine