Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

40 días y 40 noches

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

40 días y 40 noches 

mensajeJue 07 Oct, 2004 3:07 pm.

Es una pelicula simpatica y divertida, no es nada del otro mundo, pero te echas unas risas,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo peor: el previsible final, aunque que se le va a pedir a una comedia?

mensajeJue 07 Oct, 2004 3:40 pm.

No ta mal

No llega a ser guarra, pero lo de la rosa...nose..fantasmada.

mensajeJue 07 Oct, 2004 3:40 pm.

Esa es la de Sandra Bullock y el Aragorn?? confundido

mensajeJue 07 Oct, 2004 4:16 pm.

Mistica

10

Libelulilla escribió:
Esa es la de Sandra Bullock y el Aragorn?? confundido

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esa de Sandrita y Viggo (aragorncito) Es la de 28 dias!! Que te lo digo yo que se de estas cosas vergonzoso risa
Despues de la aclaracion conveniente voy con 40 dias y 40 noches.
A mi me parece que esta es la tipica pelicula que tiene por trabajo el entretenimiento del espectador. Me parecio divertidilla, tiene momentos muy graciosos, asi que pienso que cumplio el rol de entretenerme. No es de las que dejan huella, pero tiene alguno que otro pase, lo cierto es que el prota lo pasa fatal feliz feliz . Aqui os dejo la descripcion para que el que no la haya visto sepa de que va. guiño guiño

40 dias y 40 noches

imagen

Dirección: Michael Lehmann.
Países: USA, Reino Unido, Francia.
Año: 2002.
Duración: 94 min.
Interpretación: Josh Hartnett (Matt Sullivan), Shannyn Sossamon (Erica Sutton), Paulo Costanzo (Ryan), Adam Trese (John Sullivan), Emmanuelle Vaugier (Susie), Lorin Heath (Diana), Aaron Trainor (Waiter), Glenn Fitzgerald (Chris), Monet Mazur (Candy), Christine Chatelain (Andie), Keegan Connor Tracy (Mandy).
Guión: Rob Perez.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Michael London.
Música: Rolfe Kent.
Fotografía: Elliot Davis.
Montaje: Nicholas C. Smith.
Diseño de producción: Sharon Sheymour.
Vestuario: Jill M. Ohanneson.

SINOPSIS

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde enton-ces, su corazón está roto y no falta a sus res-ponsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preli-minares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamien-tos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la espe-ranza de que ella no se desesperará.

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:53 am.

me gusto mucho la verdad! y lo de las rosas es cierto un poquete de fantasmada eh! aunque la actriz la encuentro muy guapa!!!! guiño

mensajeJue 25 Ago, 2005 7:44 pm.

uma thurman escribió:
me gusto mucho la verdad! y lo de las rosas es cierto un poquete de fantasmada eh! aunque la actriz la encuentro muy guapa!!!! guiño

sí esta muy bien...pero en este tipo de pelis es muy normal que pongan preciosidades vergonzoso ...aún así de lo más romántico que he visto hasta ahora y que mi hizo llorar como un bebé lloron es Hable con Ella, feliz feliz aunque sé que esta no lo pretende...pero lo tenía que decir....

mensajeJue 25 Ago, 2005 10:43 pm.

Bueno, es una película más bien penosilla donde lo único que te hace captar tu atención es la protagonista que consigue transmitir algo durante toda la película.
Bueno, pues eso.

mensajeVie 26 Ago, 2005 12:51 am.

Auryn

8

Shannyn Sossamon genial feliz el resto de la pelicula... psé.

mensajeVie 26 Ago, 2005 1:59 pm.

Maverick

7

Auryn escribió:
Shannyn Sossamon genial psé.
Está un poco mejor que genial... risa risa risa está "pá moja pan"... risa risa risa

mensajeVie 26 Ago, 2005 4:36 pm.

Auryn

8

Maverick escribió:
Auryn escribió:
Shannyn Sossamon genial psé.
Está un poco mejor que genial... risa risa risa está "pá moja pan"... risa risa risa

Tambien... feliz jajaja

mensajeMar 30 Ago, 2005 12:13 pm.

Ayer la vi por segunda vez, y me gustó, pero menos que la primera, demasiados tópicos aunque haya cosas graciosas

Nota : 5.85

mensajeMar 04 Abr, 2006 10:55 pm.

summer

8

Ps...¬¬ No me convenció. Y eso que sale Josh Hartnett. A mí no me hizo reír. Y el final no me gusta.

mensajeMie 05 Abr, 2006 3:05 am.

Otra comedia mas al uso, que ni se recuerda y mucho menos trasciende. Para ver y tirar. 5/10

mensajeSab 06 Ene, 2007 9:46 pm.

jason

5

Es entretenida sin mas otra típica en la que lo unico que destacan son los actores

mensajeSab 06 Ene, 2007 9:56 pm.

wen333

4

A mi me parecio entretenida, pero nada mas. Un 6 algo sobradillo.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine