Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crazy, stupid, love

Compartir tema
Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Crazy, stupid, love 

mensajeLun 17 Oct, 2011 3:00 pm.

Crazy, stupid, love
Año: 2011
Dirección: Glenn Ficarra y John Requa
Duración: 116 minutos
Género: Comedia
Interpretes: Steve Carell, Julianne Moore, Jonah Bobo, Ryan Gosling, Emma Stone, Kevin Bacon y Marisa Tomei.

Sinopsis: El cuarentón y conservador Cal Weaver tiene un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa Emily lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida `perfecta` se desmorona. Ahora Cal pasa sus tardes libres solo o en el bar y ha tomado como compañero de penurias al treintañero Jacob Palmer. En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse y a empezar a vivir su propia vida, Jacob intenta abrirle los ojos para que vea las nuevas opciones que ahora tiene frente a sus ojos.

Una buena vuelta de tuerca al mundo de las comedias romanticas. Con buenos momentos de humor la peli cumple.

mensajeSab 22 Oct, 2011 1:53 am.

josegolem

6

imagen

imagen

Me ha gustado mucho, no es nada frecuente tocar este género y sacar un buen producto, bien hecho, bien interpretado y con un guión más que decente. El trío protagonista estupendo. 9/10

PD: Subo la nota a 9. Creo que tiene muchas cosas interesantes y unos gags espléndidos, muy bien implementados. Según pasa el tiempo la recuerdo mejor.

mensajeVie 23 Mar, 2012 1:16 pm.

Culto a la imagen, estupidez y consumo, esta bazofia glorifica todos estos elementos, la trama de la hija de Carrell es lo mas superficial y patético que he visto en los últimos anyos.
Para esto se fue de The Office, todo por la pasta supongo.

Solo recomendable para subnormales profundos o fans de Friends, Como conoci a vuestra madre o Sexo en NY, que viene a ser lo mismo.

mensajeVie 23 Mar, 2012 6:44 pm.

Alex_De_Large escribió:
Culto a la imagen, estupidez y consumo, esta bazofia glorifica todos estos elementos, la trama de la hija de Carrell es lo mas superficial y patético que he visto en los últimos anyos.

Solo recomendable para subnormales profundos o fans de Friends, Como conoci a vuestra madre o Sexo en NY, que viene a ser lo mismo.

Te puede o no gustar una película, podes criticarla de la manera que quieras, pero no tenes derecho a insultar a quienes si disfrutan de ella, me parece muy mal educado de tu parte y muy ofensivo tu comentario.

mensajeVie 23 Mar, 2012 8:33 pm.

Bueno he escrito eso después de verla porque estaba muy caliente, disculpa si te he ofendido.

mensajeVie 23 Mar, 2012 11:43 pm.

hectorps

4

Soy un fan de Steve Carell y un fan de Friends. Ni este Carell me gusta ni se me parece a friends en nada esta película. Lo único gracioso es el hijo del prota porque la comedia brilla por su ausencia y la trama no tiene nada especial ni nada de nada en mi opinión. Pobre triunfador que se enamora. La película tiene una moraleja ridícula. tanta decepción como Phillip Morris, de los mismos directores.

mensajeJue 29 Mar, 2012 2:23 am.

josegolem

6

blusman escribió:
Alex_De_Large escribió:

Te puede o no gustar una película, podes criticarla de la manera que quieras, pero no tenes derecho a insultar a quienes si disfrutan de ella, me parece muy mal educado de tu parte y muy ofensivo tu comentario.

No creo que nadie se vaya a ofender pero este tipo de comentarios acabará por dejar el foro como un solar.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡Mosssca revoltosssa!! ¿Por qué llorará? La araña te atrapó y de pronto, ¡¡te engulló!!

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine