Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hitler

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hitler 

mensajeVie 08 Oct, 2004 3:33 pm.

Un filme de 3 horas que relata la vida Adolf Hitler.

mensajeSab 09 Oct, 2004 4:08 pm.

f3

3

joer q de datos carcajada
creo q se llama 'el hundimiento' y trata de los ultimos dias del dictador cuando estaba dentro del bunker.
la peli ha levantado una polemica de cojones en alemania y dicen q el actor q lo interpreta hace un papelon increible
ya la veremos

mensajeSab 09 Oct, 2004 9:56 pm.

No no.. Es Hitler. La que dices es otra que relata la parta más humana de Hitler.

Lo que no me acuerdo de los actores y tal.. ya los pondré cuando tenga tiempo.

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:08 pm.

Mistica

10

A ver!! Mística al rescate, ¿Es esta kerarta?

imagen

Director: Christian Duguay
Año: 2003
Intérpretes: Friedrich von Thun, Jena Malone, Julianna Margulies, Liev Schreiber, Matthew Modine, Peter Stormare, Robert Carlyle, Stockard Channing
Género: Drama
Duración: 180 min
Certificado: No recomendada para menores de 13 años
Sinopsis
Ni Adolf Hitler ni la Alemania de 1939 saltaron al primer plano de la actualidad mundial tal y como nos contaría la historia. Los dos evolucionaron tratando de evitar sus peores errores del pasado: tanto Alemania como el propio Hitler buscaban a quién culpar. Juntos iniciaron una danza macabra para encontrar seguridad y una identidad propia. Azotada por un miedo frenético y enardecida por el "refugio Hitleriano", Alemania cedió complacientemente su voz a un solo hombre. Adolf Hitler subió al poder gracias al silencio de personas que podrían haber dicho... pero no lo hicieron. Y SU SILENCIO PERMITIÓ QUE EL MAL SE PROPAGADA.

Si es esta, yo personalmente no la he visto, asi que no puedo opinar, pero me la apunto para verla, (con tiempo que son 3 tres horitas sorprendido ) Mira! Ya tengo deberes guiño guiño

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:12 pm.

Gracias XD

Que hariamos sin las muejres feliz

Yo la ví en 3 días.
Vale la pena verla. No tiene pérdida.

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:23 pm.

Mistica

10

Juis!!! vergonzoso vergonzoso Un placer hombre, para eso estamos guiño

mensajeDom 10 Oct, 2004 4:24 pm.

f3

3

ver una peli en 3 dias........ confundido
q hariamos sin las mujeres.. confundido

mensajeDom 10 Oct, 2004 9:25 pm.

Sí.. en tres dias...
Estaba espitoso.

Yo no haría nada sin la mía vergonzoso malo risa

mensajeLun 21 Nov, 2005 12:22 am.

Raistlin

6

Me gustó bastante más que la de el hundimiento... Robert no se parece tanto como Hugo, pero psché... para mí la película es bastante mejor.

mensajeJue 23 Feb, 2006 7:58 pm.

f3

3

debo subir este hilo que ahora recuerdo

vi esta cinta hace tiempo y se me pasó el tiempo volando, creo que es genial y bastante fiel a la historia (por lo que tengo entendido claro)

la interpretación de Hitler también es muy destacable, no tanto como en 'el hundimiento' pero sigue siendo muy meritoria

aconsejada totalmente

mensajeMie 02 Ago, 2006 5:30 am.

Este es un largo telefilm sobre Hitler muy interesante. Jena Malone hace de la sobrina por la que Hitler sentia una pasión enfermiza. Un 6/10

mensajeMie 02 Ago, 2006 8:50 am.

f3

3

Volvere a hablar de esta peli, porque me he informado mucho más a fondo sobre la vida y ascensión al Reich del Führer y sigo pensando que es bastante fiel (ciertos aspectos se han obviado para gloria de los aliados claro) pero explica en mas o menos 3 horas toda es época

subiré la nota

mensajeVie 20 Jun, 2008 8:34 pm.

Húrin

3

Es bastante larga, pero la interpretación de Robert es magnífica. Creo que si cabe puede hacer que le cojas más asco a Hitler.

mensajeMar 24 Jun, 2008 6:29 pm.

Que... hablan de "Hilter Rise of Evil", título original... supongo.... es una peli para televisión, o mini serie, creo que de la HBO, al igual que "Conspiracy", buenísma también.
Buenísima, que puedo decir, y representa muy bien el ascenso al poder de Hitler, hasta onde yo he visto fiel a la historia verdadera y con el personaje.

Aterradora porque he visto cómo esa misma historia se ha repetido, de cómo una fulano y un partido llegan al poder así y los pocos sensatos que se dan cuenta que eso no es bueno no pueden hacer nada para detenerlo.

mensajeJue 02 Sep, 2010 12:21 am.

A mi me pareció tan buena como "El Hundimiento".
Un 7.5/10.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Además, hoy me rascas la espalda tú y mañana te la rasco yo. - Sabes Jules, desde mañana mismo mi espalda va a llamarse polla, nena.

(Supersalidos)

Ver otras frases de cine