Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Jim Carrey

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeMar 30 Nov, 2004 12:05 pm.

Akane

6

Me cae bien y me han gustado varias de sus películas. Como cómico desde luego no lo hace nada mal, esas caras y gestos son geniales. Aunque a veces creo que hace exageradamente "el tonto" (Dos Tonotos muy Tontos no me gustó casi nada) me he reído con películas como Mentiroso Compulsivo; y El Show de Truman me encantó.

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:01 pm.

cuxarina

6

No me gusta... pierdete No puedo soportar sus muecas y guiños continuos cada vez que hace algun papel cómico,¿es realmente necesario? Solo en La máscara quedaban bien estos gestos,de las películas cómicas que tiene es la única que me gusta.El show de Truman no me desagrada pero Ed Harris se lo come con patatas... malo

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:06 pm.

bleu

5

Me encaaaantaaa Ed Harris vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:08 pm.

cuxarina

6

bleu escribió:

Es que hablamos de un pedazo de actor... feliz A mi tambien me encanta vergonzoso

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:13 pm.

bleu

5

cuxarina escribió:
bleu escribió:

Es que hablamos de un pedazo de actor... feliz A mi tambien me encanta vergonzoso

La verdad es que sí risa risa feliz malo

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:28 pm.

gala

6

Una vez mas,vuelvo a estar de acuerdo con Manostijeras.Jim Carrey,no me gusta nada.me pone nerviosa,todo lo q hace,no entiendo su humor y lo siento,pero lo aborrezco.Ni siquiera me gusta para verlo un dia q no hay nada q ver en la tele.prefiero echar mano de mi filmoteca confundido

mensajeMar 30 Nov, 2004 10:43 pm.

Buttercup

5

A mi la verdad es que este hombre no me gusta nada. Es el típico actor que no tiene término medio: o lo odias o lo amas. Es más, me cae tan mal que me negaba a ver El show de Truman (a pesar de que amo a Ed Harris vergonzoso ) por el simple hecho de que él era el protagonista. Al final la vi y no me arrepentí (es más, está bastante bien en esta película). Cuando más me gusta él es cuando actua en películas más serias (que suelen ser sus mejores películas también), cosa que no hace muy a menudo

mensajeMar 30 Nov, 2004 11:36 pm.

Akane

6

Bueno, montamos ya el club de fans de Ed Harris o qué? risa vergonzoso Ays, qué hombre vergonzoso

imagen

imagen

mensajeMar 30 Nov, 2004 11:44 pm.

Mistica

10

He oido Ed Harris??? vergonzoso vergonzoso Ahora mismo me pongo a ello feliz feliz Es que lo tiene toooo vergonzoso

mensajeMar 30 Nov, 2004 11:59 pm.

cuxarina

6

Me uno a ese club ya mismo feliz feliz vergonzoso

mensajeMie 13 Abr, 2005 3:54 pm.

feliz para mi jim carrey es muy buen actor, es muy gracioso y a hecho buenas peliculas las que mas me an gustado de el son : man on the moon, yo, yo mismo e irene, el show de thruman, mentiroso compulsivo y la mascara, bueno espero que siga haciendo buenas peliculas!!! sonrisa

mensajeVie 01 Jul, 2005 2:51 pm.

Las actuaciones comicas de Jim Carrey no me agradan mucho, es mas paso de ellas (me parece demasiado histriónico), ahora cuendo lo veo haciendo cosas ams serias como "The Truman Show" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", me ha parecido un buen actor.

... 

mensajeJue 04 Ago, 2005 10:05 pm.

Te olvidaste de "Una Serie de Eventos Desafortunados" (2005)

mensajeVie 05 Ago, 2005 7:16 pm.

Maverick

7

A mi me gusta como actor serio, lo detesto en sus comedias, pero he de reconocer que es lo que realmente le da dinero así que poco criticable es... Pero luego tiene películas curiosas como el Show de Truman y buenas actuaciones como "¡Olvidate de mi!" "The Majestic" "Man on the moon"... No creo que sea facil cambiar tanto de registro y el lo hace muy bien.

mensajeVie 05 Ago, 2005 7:50 pm.

Blatasky

2

A mi ni em gusta ni me deja de gustar, puede ser que sea un poco ''pedante'' con las tonterias que hace pero me cae bien. Me gusto mucho en la pelicula de El Show de Truman.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando uno ha estado casado 12 años, simplemente no se sienta a desayunar y dice: "Pásame el azucar, quiero el divorcio".

(El apartamento)

Ver otras frases de cine