Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mary Poppins

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mary Poppins 

mensajeSab 09 Oct, 2004 5:28 pm.

¿Quien no conoce todavia este clasico de Disney? Yo la debo de haber visto unas 2oo veces en la tele, y cada vez me gusta menos, aunque la primera vez que la vi me habia gustado mucho, supongo que es con el paso de los años.............. carcajada carcajada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo que menos me habia gustado habia sido el final, eso de que ella se vaya, tampoco nunca me gusto el musical. Pero hay que reconocer que es una buena pelicula

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:13 pm.

Mistica

10

imagen

Actor / Actriz: Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Matthew Garber, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, Ed Wynn, Reta Shaw, Arthur Malet, Jane Darwell, James Logan, Don Barclay, Alma Lawton, Marjorie Eaton, Marjorie Bennett
Guionista: Bill Walsh, Don Da Gradi
Musica: Robert B. Sherman
Guionista: Pamela L. Travers
Director: Robert Stevenson
Musica: Richard M. Sherman, Irwin Kostal
Cinemat/Montador: Edward Colman

SINOPSIS : Jane y Michael son dos revoltosos niños, que constantemente tienen que cambiar de niñera. Su padre, demasiado serio, sólo se preocupa de su trabajo en el banco y la madre está pendiente de sus campañas como sufragista. Cuando ponen un anuncio para buscar una sustituta, los niños piden en sueños que sea una niñera dulce y amiga. Al día siguiente, una larga fila de solteronas esperan conseguir el trabajo. De pronto, un repentino viento huracanado las arrastra y llega volando con su paraguas Mary Poppins. Esta solicita el puesto. Al ser la única aspirante es contratada, a pesar de las reticencias paternas

mensajeSab 09 Oct, 2004 10:20 pm.

Mistica

10

Pues que voy a decir yo de Mary Poppins!! Que ha sido un clasico de siempre, que yo aprendi a tomar las medicinas con ella y que me ha acompañado toda la vida. Es una de esas peliculas que recordare aunque pasen muchos años vergonzoso Recuerdo que cuando era peke, siempre andaba canturreando todos los temas, y aunque deberia ser imparcial, es una pelicula a la que le tengo muchisimo cariño asi que me veo en la obligacion de darle un sobresaliente. feliz feliz

mensajeDom 10 Oct, 2004 3:35 am.

gala

6

Bien,ejem...esto,yoooooooooo....reconozco q tambien la tengo en mi casita carcajada .Ademas,hace poco q la compré.Aunque aun no la halla visto en casa,siempre tendra un lugar en mis estanterias.

No se,hace mucho tiempo q no la veo y temo q si la veo ahora,perdería el encanto de cuando era pequeña. sonrisa .

Mary Poppins 

mensajeDom 10 Oct, 2004 11:29 am.

Ripley

8

Entre Mary Poppins y Sonrisas y Lagrimas colaboraron en hacer de Julie Andrews un ídolo de mi infancia vergonzoso . Años más tarde la vi mostrando los pechos en SOB ( sorprendido ) y el mito pasó a otro estado. cool

Re: Mary Poppins 

mensajeDom 10 Oct, 2004 11:44 am.

Solimán

6

gala escribió:
[...] No se,hace mucho tiempo q no la veo y temo q si la veo ahora,perdería el encanto de cuando era pequeña. sonrisa .

mmm... permíteme que lo dude. Quizás la disfrutes más que entonces.

Ripley escribió:
Entre Mary Poppins y Sonrisas y Lagrimas colaboraron en hacer de Julie Andrews un ídolo de mi infancia vergonzoso . Años más tarde la vi mostrando los pechos en SOB ( sorprendido ) y el mito pasó a otro estado. cool

Entonces, si no las viste aún, ya estás tardando en ver sus interpretación en ¿Victor o Victoria?, o incluso en Cortina rasgada.

Mary Poppins 

mensajeDom 10 Oct, 2004 12:50 pm.

Ripley

8

Solimán escribió:
Entonces, si no las viste aún, ya estás tardando en ver sus interpretación en ¿Victor o Victoria?, o incluso en Cortina rasgada.

Ya las vi. feliz Gracias. guiño

mensajeDom 10 Oct, 2004 5:52 pm.

lo q mas me gustan... las canciones!! silbido

Re: Mary Poppins 

mensajeDom 10 Oct, 2004 11:48 pm.

Solimán escribió:
gala escribió:
[...] No se,hace mucho tiempo q no la veo y temo q si la veo ahora,perdería el encanto de cuando era pequeña. sonrisa .

mmm... permíteme que lo dude. Quizás la disfrutes más que entonces

¡Exactamente! feliz A mí me gusta más que de niño, me resulta de lo más entrañable. ¡Y qué gran banda sonora! Uno de mis musicales favoritos feliz .

Mary Poppins 

mensajeLun 11 Oct, 2004 2:24 pm.

Ripley

8

mensajeJue 19 Ene, 2006 8:51 pm.

recordando musicales buenos... me acordé de esta espléndida película. uno de los grandes clásicos de la infancia. supongo que no será muy del agrado de los cinéfilos (y sabemos como se las gastan), ¿cómo lo veis?.

mensajeJue 19 Ene, 2006 11:15 pm.

Risingson

6

¿Por qué no va a ser del agrado? Es estupenda. Cursi, rosa, azucarada, empalagosa, y a veces demasiado larga. Maravillosa.

mensajeJue 19 Ene, 2006 11:25 pm.

Let's go fly a kite silbido

mensajeVie 20 Ene, 2006 10:57 am.

Adri

7

Expectacular, sencillamente espectacular. vergonzoso

mensajeVie 20 Ene, 2006 4:16 pm.

Denelind

8

Me encantaaaa feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sé que puedo hacerlo, dijo Tod Dauny mientras cogía una mazorca del plato humeante, seguro que dentro de un tiempo, la muerte de ella será un misterio, incluso pasa mí

(La Ventana Secreta)

Ver otras frases de cine