Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) 

mensajeJue 12 Ene, 2012 11:43 pm.

mensajeVie 13 Ene, 2012 12:51 am.

nautiliux

5

En mi pais no aparece siquiera como 'proximamente'. lloron

PD: Al menos coloca la ficha correctamente como buen cinefilo.

mensajeVie 13 Ene, 2012 2:38 pm.

maky

3

Mucho se está hablando de este nuevo trabajo de Fincher, no se, es un director que me gusta bastante pero el hecho de que sea otro remake de algo que se ha hecho hace 3 dias (como aquel que dice) me echa para atrás, no se, parece que en el cine americano no hay ideas y últimamente solo se dedican a copiar cosas que vienen de Europa y por sus estúpidas y atrasadas ideas no van a ver al cine (caso claro lo tuvimos con "déjame entrar")... por otro lado el personaje de Lisbeth por muy bien que lo haga Rooney Mara no creo que haga olvidar a Noomi Rapace y eso es una carga.

mensajeSab 14 Ene, 2012 11:37 am.

Lo que me venía venir... otro remake innecesario, que si, que si, que Fincher dirige muy bien y que técnicamente esta película está mejor, pero el torpe de Zaillian no pilla la esencia del libro ni sabe describir el drama de personajes, que en esta ocasión, podría ser un craso error de una inadecuada dirección de actores por parte de Fincher. Esto no es una sátira capitalista rollo Red Social, esto es un drama de personajes y en la película no veo el drama por ninguna parte, hasta creo que lo mejor de la película es Daniel Craig y esto ya es el colmo de todos los colmos. En la película no hay crescendo dramático, ni suspense, hasta creo que hay un preciso momento en el que no se le da tanta importancia a la trama del asesino en serie.
Hay por lo menos 3 diferencias respecto al film original, que por supuesto, ninguna de ellas me ha gustado, dos cambios finales y un cambio psicológico de un personaje. Para mi lo mejor es Daniel Craig y lo peor es ese final salido de un film de romance de época. 5,5

mensajeDom 15 Ene, 2012 9:47 pm.

nuevacarne escribió:
Lo que me venía venir... otro remake innecesario, que si, que si, que Fincher dirige muy bien y que técnicamente esta película está mejor, pero el torpe de Zaillian no pilla la esencia del libro ni sabe describir el drama de personajes, que en esta ocasión, podría ser un craso error de una inadecuada dirección de actores por parte de Fincher. Esto no es una sátira capitalista rollo Red Social, esto es un drama de personajes y en la película no veo el drama por ninguna parte, hasta creo que lo mejor de la película es Daniel Craig y esto ya es el colmo de todos los colmos. En la película no hay crescendo dramático, ni suspense, hasta creo que hay un preciso momento en el que no se le da tanta importancia a la trama del asesino en serie.
Hay por lo menos 3 diferencias respecto al film original, que por supuesto, ninguna de ellas me ha gustado, dos cambios finales y un cambio psicológico de un personaje. Para mi lo mejor es Daniel Craig y lo peor es ese final salido de un film de romance de época. 5,5

Pues a mi Daniel Craig me parece lo peor, y su personaje es totalmente anodino y sin interés ninguno. Lo que más destaco es la Banda sonora, genial!!

mensajeLun 16 Ene, 2012 12:06 am.

¿Y por que no le dejaron hacer esta chusta a Tarantino? Creo que estuvo pujando por los derechos... malo listillo

mensajeLun 16 Ene, 2012 8:13 pm.

hectorps

4

maky escribió:
lado el personaje de Lisbeth por muy bien que lo haga Rooney Mara no creo que haga olvidar a Noomi Rapace y eso es una carga.

totalmente de acuerdo. la veré, cuando esté en bluray y no en el cine. me encantó la película sueca y me temo que esta me va a decdepcionar teniendo en cuenta precedentes del estilo. me gusta como trabaja Daniel Craig y me gustan las películas de Fincher pero me muestro escéptico respecto a este proyecto. estaré atento a los comentarios que pongáis por aquí

mensajeMie 01 Feb, 2012 7:45 pm.

nautiliux

5

Tengo un lapsus mental porque no recuerda la anterior adaptacion, pero si las dos ultimas de la trilogia.

Asi que me resulta dificil compararla con la original, pero Fincher dirige otra vez de forma impecable, con una precision ritmica absoluta, conocedor del thriller y una pelicula que le viene al dedillo porque ya en Seven trabajo con asesinos seriales de forma magistral. Aqui tienemos un thriller intrincado, con un gran suspenso y unos actores que lo hacen bastante bien, me gusta mas la Lisbeth Salander sueca, pero Rooney Mara no lo hace nada mal, el asunto esta en que la anterior tiene una personalidad muy fuerte. Hay pocas cosas que reprocharle a este film muy a pesar de su larga duracion, pero una metida de pata gorda es el hecho de que ahora me entero que los suecos usan el ingles como idioma madre, ¿que paso ahi?, supongo que esto no es culpa de Fincher, sino de los productores pensando en el mercado norteamericano, pero a mi siempre me gusta escuchar a los personajes en lo que es o se supone, su idioma madre, porque con una familia sueca de larga tradicion donde todos hablen ingles, es cuanto menos caricaturesco.

Sin embargo, este film a pesar de lo bien realizado que esta, no supone una obra maestra ni nada por el estilo.

7.

mensajeSab 11 Feb, 2012 10:09 pm.

mensajeLun 13 Feb, 2012 3:47 pm.

Cinematograficamente hablando me parece superior a la original en todos los aspectos (edicion, fotografia, musica, direccion artistica e incluso las mayoria de las actuaciones), sin embargo al haber visto la sueva primero el factor sorpresa es cero y eso afecta mucho tratandose de un thriller.

Un 7.

mensajeLun 13 Feb, 2012 5:47 pm.

nautiliux

5

Radiomanhead escribió:
Cinematograficamente hablando me parece superior a la original en todos los aspectos (edicion, fotografia, musica, direccion artistica e incluso las mayoria de las actuaciones), sin embargo al haber visto la sueva primero el factor sorpresa es cero y eso afecta mucho tratandose de un thriller.

Un 7.

Anoche vi la sueca y aunque hay algunos elementos que me gustan y hasta creo que podrian complementarse, cinematograficamente la de Fincher es bastante superior; edicion, fotografia, banda sonora, el guion mismo esta mas elaborado y eso se nota mucho en la parte en la que Blomkvist empieza a investigar, se nota que profundizaron mas en el tema y sus posibilidades, en la sueca es mas lineal y simplon...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena de la violacion y posterior venganza de Lisbeth esta mejor desarrollada en la norteamericana. Me gustan ambas Lisbeth, de la original me gusta mas la frialdad del personaje, en la norteamericana Mara es ligeramente superior como actriz, lo mismo que Craig, aunque pienso que el Blomkvist tiene cierta asexualidad que lo hacen interesantes.

mensajeMie 22 Feb, 2012 7:04 pm.

Pues tan normalita como la anterior versión, aunque claro, con mejor producción. Los protagonistas no me han gustado nada, Daniel Craig me deja completamente frío y la chica un simple bicho raro, me quedo con Noomi Rapace sin dudarlo. Además al conocer todo el argumento me he aburrido bastante, Fincher no aporta nada que me meta de nuevo en la historia, dirige solo de forma correcta, sin entusiasmarme en ningún momento.

mensajeSab 14 Jul, 2012 8:38 pm.

Con lo que me gustó la original, la sueca, y Lisbeth Salander con lo bien que lo hizo en la otra, que me caía de puta madre su personalidad y la actuación, y ésta nueva que es patética, asquerosa ( dan ganas de matarla ). Y Daniel Craig, con lo buen actor que es, aquí totalmente frío, desaprovechado.
Se podía haber quedado quieto, o haber hecho otra película y no desperdiciar el tiempo en un remake que es un pedazo de ladrillo. Fincher, ¿ porqué haces esto ?. La red social y ahora este remake... mal camino llevas. 4.

mensajeSab 14 Jul, 2012 8:44 pm.

Leo comentarios anteriores y muchos decís que está mejor dirigida que la sueca, si vamos, la sueca es bastante mejor, más entretenida, los actores sobre todo los 2 principales se comen a estos sin discusión.

mensajeDom 15 Jul, 2012 9:58 am.

Feisal

8

M1980 escribió:
la sueca es bastante mejor, más entretenida, los actores sobre todo los 2 principales se comen a estos sin discusión.

Siempre hay discusión, amigo mío risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No podemos parar en todas las señales de SOP, ceda el vaso y mentido único. Arranca de una vez.

(Los Simpson. La Pelicula)

Ver otras frases de cine