Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mimic

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mimic 

mensajeSab 09 Oct, 2004 5:33 pm.

Entretenida aunque no espectacular, lo que mas me gusto fue Mira Sorvino, que es fantastica, esta claro que no es la mejor pelicula de Guillermo del Toro, pero es una de las mas notables en su carrera, todavia no he visto la segunda parte, pero creo que no sale Mira Sorvino, y eso me desanima a verla. La peli no deja de ser una mas de bichos gigantes, pero mucho mejor que otras como Arack Atack, que creo que es la peor peli de "bichos" que he visto nunca

Mimic 

mensajeDom 10 Oct, 2004 11:10 am.

Ripley

8

Más que aceptable. Un buen film de monstruos acosando humanos. Sobre todo si lo comparamos con otras producciones parecidas. feliz

mensajeDom 10 Oct, 2004 12:38 pm.

wokala

5

Aunque la idea no es mala, acabó por aburrirme bastante. Para ser la primera peli de Gillermo del Toro, no está mal, pero tenía cierta sensación de dejavú mientras veía la pelicula.

Claro, que aunque sea tirada comercial, ha tenido que tener... porque llegó la 2ª parte a nuestro videoclubs... la encontrareis en la estanteria de "secuelas tan malas que nos ha dado verguenza hasta sacarlas en cine" junto a Crueles Intenciones 3, Straship Troopers 2, Cube 2, etc...

mensajeDom 10 Oct, 2004 10:19 pm.

El planteamiento era bastante interesante, pero no llega a convencer del todo. De todas formas interesante.

mensajeDom 10 Oct, 2004 11:07 pm.

Auque no es la mejor pelicula de Guillermo del Toro, es bastante entretenida.

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:50 pm.

otro refrito de ALIEN que como serie B no esta tan mal ya que al menos no resulta pretencioso ni pesado. 6/10

Ultima edición por Radiomanhead el Jue 08 Sep, 2005 2:27 pm, editado 1 vez

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:57 pm.

John

5

A pesar de que es una pelicula que no aporta nada nuevo, ni es la mejor de Guillermo Del Toro. Esta bien hecha e interpretada y sin grandes gastos comparado con otros bodrios. Ademas esta Mira Sorvino. Un 6

mensajeJue 08 Sep, 2005 3:24 am.

No es la primer película de Guillermo del Toro, a menos que solo el cine de "joligud" cuente

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:09 am.

John

5

Antes hizo Cronos con el gran Federico Luppi. Me gusto mas que Mimic.

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:13 pm.

Guillermo del Toro es un director de lo mas irregular. Si bien Blade 2 me parece una secuela bastante digna e incluso superior en varios aspectos a la primera parte y El espinazo del diablo, pese a no ser gran cosa, se podia ver, tambien tiene un pestiño como Hellboy o una pelicula tan floja como la de este topic, Mimic. Eso si, me falta ver Cronos, que segun dicen es su mejor pelicula.

Mimic, tiene cosas interesantes y, a veces, consigue una buena atmosfera, pero ya esta. En general, la pelicula flojea mucho y no llega a arrancar.

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:21 pm.

Ficha:

imagen

IMDb

Género:
Terror / Ciencia Ficción / Thriller

Nacionalidad:
USA

Director:
Guillermo del Toro

Actores:
Mira Sorvino
Jeremy Northam
Alexander Goodwin
Giancarlo Giannini
Charles Dutton
Josh Brolin
Alix Koromzay
F. Murray Abraham
James Costa
Javon Barnwell
Norman Reedus
Pak-Kwong Ho
Glenn Bang
Margaret Ma
Warna Fisher

Productor
:
Ole Bornedal
B.J. Rack
Bob Weinstein

Guión:
Donald A. Wollheim

Fotografía:
Dan Laustsen

Música:
Marco Beltrami

Sinopsis:
Una excelente científica, la Dra. Susan Tyler y su esposo, el Dr. Peter Mann, director adjunto del Centro de Control de Enfermedades, unen sus esfuerzos para erradicar una epidemia que amenazaba la vida de miles de niños de la ciudad de Nueva York. La Dra. Tyler consigue recombinar con éxito el ADN de diferentes especies para crear un contra-agente biológico eficaz contra el agente infeccioso. Bautiza a esta nueva especie con el nombre de Judas, y con la ayuda del Dr. Mann la introduce en el biosistema de Nueva York. Lo que parecía haber sido un momento genial de la ingeniería genética regresa al cabo de tres años para perseguirlos con ánimo de venganza. El remedio que crearon ha cobrado vida propia. Han alterado el equilibrio de la naturaleza, y la naturaleza se toma ahora la revancha.

Duración: 101 minutos.

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:23 pm.

Un poco tarde para poner la ficha ¿no?

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:25 pm.

¿Por qué?

Si alguien no conoce la pelicula y se interesa por ella ahora...
En esa época no sabía poner fotos

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:27 pm.

Decipher

5

JohnTrent escribió:
Guillermo del Toro es un director de lo mas irregular. Si bien Blade 2 me parece una secuela bastante digna e incluso superior en varios aspectos a la primera parte y El espinazo del diablo, pese a no ser gran cosa, se podia ver, tambien tiene un pestiño como Hellboy o una pelicula tan floja como la de este topic, Mimic. Eso si, me falta ver Cronos, que segun dicen es su mejor pelicula.

Mimic, tiene cosas interesantes y, a veces, consigue una buena atmosfera, pero ya esta. En general, la pelicula flojea mucho y no llega a arrancar.

Pues a lo tonto a lo tonto a mi me parece uno de los directores mas interesantes del fantastico actual. En el caso de Mimic pues si, es bastante irregular, pero no esta nada mal.
¿El resto de sus peliculas?

-Cronos es extraordinaria, una pelicula a reivindicar por todo lo alto.
-Mimic ya lo he dicho
-Blade II tiene una puesta en escena acojonante y ademas es muy entretenida, con unos reapers deliciosos.
-El espinazo del diablo consigue lo que la Fantastic Factory no consigue, dignificar el cine de terror patrio con una historia de fantasmas muy buena.
-Hellboy a mi cuando la vi en el cine no me gustó demasiado, me dejó muy frio, la volvi a revisar en dvd y me gustó mucho ese aire lovecraftiano que tiene. Ademas Ron Perlman le da un carisma al personaje de la ostia.

Tiene un estilo visual muy definido, muy cercano al goticismo de Lovecraft. A mi me gusta como director, y viendo la mediocridad que predomina en el genero...

mensajeVie 21 Jul, 2006 11:31 pm.

bandini

3

Discretita.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Como todas las atracciones antes o después acaban. El tiempo pasa mientras miras a otro lado.

(Elegy)

Ver otras frases de cine