Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Fotos fuera de cámara

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeLun 11 Ago, 2014 1:42 pm.

Ienaga

6

Gordo escribió:
Preparación del zoom de Tiburón.

No es un zoom, sino un travelling. En los zooms no hay movimiento de cámara, sino cambio de óptica (y por eso quedan tan mal). Gordo, suspendido. risa guiño

Aunque el fondo se aleja, al menos por lo que aparece en el gif. pensativo

mensajeLun 11 Ago, 2014 1:53 pm.

Gordo

9

Bueno, es un dolly zoom, lo usaba Hitch también en Vértigo, se aleja la cámara y se hace zoom al mismo tiempo.

Suspendido tú, Espasín risa lengua

mensajeLun 11 Ago, 2014 2:10 pm.

Ienaga

6

Por eso el fondo se aleja. Bueno, un cinco para los dos, porque en el invento de Hitchcock hay travelling; y, a juzgar por las tablas, también lo hay en ese plano de Tiburón.

Es la primera vez que me llaman Espasín. carcajada Pero el Espasín era Bressoniano; yo sólo soy un humilde aprendiz, aunque todo llegará. cool

mensajeLun 11 Ago, 2014 2:38 pm.

Gordo

9

Ienaga escribió:

Es la primera vez que me llaman Espasín. carcajada Pero el Espasín era Bressoniano; yo sólo soy un humilde aprendiz, aunque todo llegará. cool

Lo importante es la actitud, luego viene la precisión risa

Bressoniano andará por ahí corrigiendo galeradas a los de Cahiers y haciéndoles zas! mortificantes.

mensajeMar 12 Ago, 2014 6:31 am.

imagen

Robin Williams (1951 – 2014) D.E.P.

imagen

mensajeMar 12 Ago, 2014 12:25 pm.

imagen

Anita Ekberg (La dolce Vita, 1960)

mensajeMie 13 Ago, 2014 6:46 am.

imagen

Roman Polanski y Mia Farrow en La semilla del diablo

mensajeMie 13 Ago, 2014 11:00 am.

imagen

The Rock Johnson jugando a palmitas en el set de Hercules.

mensajeJue 14 Ago, 2014 12:15 am.

mensajeJue 14 Ago, 2014 6:44 am.

Y sigues sin saberlo carcajada ¿qué demonios es eso? malo Te recomiendo que uses tumblr o imgur guiño

mensajeJue 14 Ago, 2014 11:23 pm.

Trumbue o ingur? a mí en cristiano jjj, que la foto la hicimos con su cámara y por lo que se ve en HD no es jj.

mensajeVie 15 Ago, 2014 6:25 am.

No entiendo nada de lo que hablas, pero que ahí no se ve ninguna foto...eso está claro. cool

mensajeVie 15 Ago, 2014 12:09 pm.

Gordo

9

Es un link a una foto en su mail. Obviamente no podemos verla.

mensajeVie 15 Ago, 2014 9:44 pm.

En mi ordenador le pincho y me sale. Perdonad mi ignorancia, si me tuviera que ganar la vida con los ordenadores estaría debajo del puente.

mensajeVie 15 Ago, 2014 10:19 pm.

M1980 escribió:
En mi ordenador le pincho y me sale. Perdonad mi ignorancia, si me tuviera que ganar la vida con los ordenadores estaría debajo del puente.

Eso es porque la tienes en la memoria caché, tienes que subir las fotos si quieres que otros las vean.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si pudiera morir en este mismo momento, no dudaría, pues nunca había conocido la perfección de estar aquí, envuelta en tu calor, amando cada respiración tuya..

(Moulin Rouge)

Ver otras frases de cine