Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chronicle

Compartir tema
Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Chronicle 

mensajeDom 04 Mar, 2012 4:08 pm.

kenta

5

imagen

Dirección: Josh Trank.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2012.
Duración: 84 min.
Género: Ciencia-ficción, fantástico, drama.
Interpretación: Dane DeHaan (Andrew), Michael B. Jordan (Steve), Alex Russell (Matt), Michael Kelly (Richard), Ashley Hinshaw (Casey), Anna Wood (Monica).
Guion: Max Landis; basado en un argumento de Max Landis y Josh Trank.
Producción: John Davis y Adam Schroeder.
Fotografía: Matthew Jensen.
Montaje: Elliot Greenberg.

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. Película rodada en formato de falso documental. (FILMAFFINITY)

Aún estoy dándole vueltas a la película. En general me ha gustado, no es larga y no aburre, pero un final atropellado y el baile de los puntos de vista me dejaron una sensación algo amarga. Lo dicho, tengo que seguir pensando en ello. De momento un 7.

mensajeJue 08 Mar, 2012 1:29 am.

Mucho ruido y pocas nueces. Un acabado técnico más que destacable, con unos tremendos efectos especiales, pero psicológicamente la película tiene la profundidad de un cajón de calzoncillos; sin mencionar que practicamente los 25 minutos finales de película es un calco de Akira pero con personajes reales.
Un buen intento, pero sigo considerando que lo más cercano a una buena de superhéroes que ha brindado el cine moderno es: El Protegido y Watchmen.

mensajeJue 21 Jun, 2012 12:06 am.

Me ha gustado mas de lo que esperaba, me gusta cuando las peliculas de super heroes toman ese aire "realista" como tambien se hizo con la genial "Unbreakable" y si a eso le sumamos que normalmente encuentro muy interesante el sub-genero del falso documental y que

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La pelea final

Me ha parecido enormemente cojonuda, pues tenemos lo que es para mi de los mas estimables entretenimientos del año.

Un 8.

mensajeVie 22 Jun, 2012 12:45 pm.

f3

3

a mí si me ha gustado, creo que está bien estructurada y se hace amena

y además, creo que me da un recuerdo brutal a la peli de animación "Akira" incluso el protagonista físicamente.....

un 7

mensajeVie 22 Jun, 2012 2:33 pm.

Entretenida aunque predecible, no más. Un buen pasatiempo para ver en casa, no tanto para ir al cine.
6.5

mensajeMar 26 Jun, 2012 8:49 pm.

hectorps

4

Esta toca hoy. Tras ver el trailer tenía unas ganas de verla alucinantes. Me ha encantado la serie MisFits y (con menos comedia imagino) me espero algo por el estilo.

mensajeMie 27 Jun, 2012 12:55 pm.

hectorps

4

Me ha gustado mucho. Lo de la cámara en mano no es algo que me guste mucho pero si tenemos en cuenta que dura 75 minutos pues tampoco pasa nada. Los efectos especiales son buenos y te echas unas risas con las gamberradas de los chavales. Coincido en que es predecible quién se convierte en villano pero hay otros detalles sorprendentes.
La pelea final es impresionante y el concurso de talentos estuvo muy simpático.

mensajeMie 04 Jul, 2012 2:00 pm.

kiro

5

Sorprendentemente buena. Ya está muy trillado la filmación de una película desde una perspectiva de usuario con cámara digital, pero consigue ser original entre ellas, tanto por el juego que dan los poderes con ella, como por el constante cambio de escenarios según se muestre a distintos personajes con distintas cámaras. Además claro está de contar una historia de superheroes desde esa perspectiva.

Pero... (siempre hay un pero), sus minutos finales son demasiado flojos. Se basa en efectos especiales que cada vez hace parecer menos reales los poderes, se pierde a veces esa sensación de que está filmada por cámaras no cinematográficas (eso es un pecado en este tipo de películas) y falta lo mismo que en todo film de superheroes, originalidad. Con todo y con eso hay algunos cambios de cámaras sorprendentes
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
mientras transcurre la pelea

Creo que sin esas sensaciones de las que he hablado en el párrafo anterior hubiese estado entre las películas a tener en cuenta este año. Un 7.

mensajeJue 12 Jul, 2012 8:38 pm.

Por fin algo nuevo, ya era hora. 7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me fui a vivir con ella a los 6 años, cuando me dijo que mis padre y mi hermana mayor se habian ido a abrir una papeleria en el cielo justo enfrente de un colegio de angeles. ¡Papeleria-libreria eh! Que la del pueblo no les daba mucho dinero. (...) Me lo conto tan bien que aun me lo sigo creyendo. Siempre me gusto la gente que cuenta la vida a su manera.

(Lucia y el sexo)

Ver otras frases de cine