Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

John Carter

Compartir tema
Responder

5,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

John Carter 

mensajeSab 10 Mar, 2012 1:09 pm.

Trancos91

5

JOHN CARTER

imagen

Película en 3D: John Carter.
AKA: John Carter of Mars.
Dirección: Andrew Stanton.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 132 min.
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción, fantástico.
Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell), Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus).
Guion: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon; basado en la novela “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs.
Producción: Jim Morrison, Colin Wilson y Lindsey Collins.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Dan Mindel.
Montaje: Eric Zumbrunnen.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Mayes C. Rubeo. Distribuidora: The Walt Disney Company.
Estreno en USA: 9 Marzo 2012.
Estreno en España: 9 Marzo 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeSab 10 Mar, 2012 3:56 pm.

TOMHAGEN

6

Bastante infumable.

mensajeDom 11 Mar, 2012 1:55 pm.

No es para decir eso de bastante infumable, los efectos son muy buenos, parecen de verdad todos los bicharracos que salen, la historia me parece bastante chula, pero que tampoco es tanto como iba a parecer, pero se puede ver.

mensajeJue 05 Jul, 2012 11:16 pm.

Larga, vacía de contenido, llena de diálogos pobres, personajes sin carisma y falta de emoción. Pero lo que es peor, aburrida. Se salvan los efectos y algún que otro momento de las batallas.

Saludos.

mensajeVie 06 Jul, 2012 1:41 pm.

Película muy mala, ni con todo el dinero que gastaron en efectos especiales pudieron levantar semejante bodrio. 3.0

mensajeVie 06 Jul, 2012 5:07 pm.

Pues sí, pero de todos modos no sé por qué fracasó en taquilla de esa manera. Tampoco es peor que Transformers u otras similares que arrasaron. Quizás con una pareja protagonista con más gancho hubiera corrido mejor suerte, y es que gastarse más de 200 millones en una peli y ahorrar en un protagonista con tirón no parece lo más inteligente a priori.

Saludos.

mensajeVie 06 Jul, 2012 6:21 pm.

kiro

5

Aprobado raspado. Coincido en que la pareja protagonista lo hace de pena.

mensajeVie 06 Jul, 2012 9:04 pm.

hectorps

4

Hacía mucho tiempo que no terminaba de ver una película.

mensajeVie 19 Oct, 2012 1:17 am.

Pocholog

3

La tía lo hace de pena, la puerta de Iss es el halcón milenario y tenían palos de madera sin haber un jodido árbol en todo el planeta. Aun así me gustó bastante. Taylor Kitsch no me parece que lo haga tan mal como John Carter
[/spoiler]Pero ni dios se cree que el personaje de John Carter sea tan inteligente como para tramarsela así a los thars o como se llamasen.[spoiler]
También me parece una cagada enorme el que John Carter, que se supone tan tremendamente justo, defienda Hilium por encima de todas las cosas cuando no sabe los motivos de la otra ciudad para estar en guerra. Aparte de todo esto, la película nos muestra un mundo bastante sobado, todo es un recicle del Jack And Dexter y Star Wars.

De todas maneras y despues de tantos pegos le pongo un 7 porque me hizo pasar un rato cojonudo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No importa el tiempo, al contrario, cuanto mas tiempo pasa, más aumenta el rencor, nadie perdona que le digan la verdad, no solo Jose, nadie. Pueden perdonar un insulto, pero bueno, yo a Jose no le insulte… - No le insultaste, menos mal. - Yo no le insulte, le quite la mascara y le hice ver lo que yo veía, ni siquiera le llame cerdo, se lo dijo el mismo, lo vio, se vio tal cual, es repugnante. - La puta costumbre que tienes de irte de lla boca. - Yo no me voy de la boca, joder. Me paso la vida mintiendo y dejando que la gente me mienta cuando es gente que no jode a nadie, claro, pero hay tipos como tu amigo el productor que son tan repugnantes que me despiertan un instinto asesino…

(Martin (hache))

Ver otras frases de cine