Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Extraterrestre

Compartir tema
Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Extraterrestre 

mensajeSab 24 Mar, 2012 11:04 pm.

Cita:
TÍTULO ORIGINAL Extraterrestre (Extraterrestrial)
AÑO 2011
DURACIÓN 90 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Nacho Vigalondo
GUIÓN Nacho Vigalondo
MÚSICA Jorge Magaz
FOTOGRAFÍA Jon D. Domínguez
REPARTO Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas, Miguel Noguera
PRODUCTORA Arsénico Producciones / Sayaka Producciones Audiovisuales
WEB OFICIAL http://www.extraterrestrelapelicula.es/
GÉNERO Comedia. Ciencia ficción. Romance | Comedia romántica
SINOPSIS Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

Si sale Carlos Areces, tiene que ser como mínimo divertida xD

mensajeLun 26 Mar, 2012 6:08 pm.

Es una pelicula interesante, tiene bastante dosis de comedia y una actuacion y direccion muy buena. Aun sin ser mucho de comedia ni de reirme me divertio bastante y me parecio inteligente como todo lo que conozco de Nacho la eterna promesa del cine español, espero que funcione y podamos disfrutar en todo su esplendor de este director.
Un 7 y os animo a verla.

mensajeLun 26 Mar, 2012 6:10 pm.

Carlos Areces es muy grande.

mensajeLun 26 Mar, 2012 9:48 pm.

A mi me ha decepcionado un poco, Areces no me hace tanta gracia en este tipo de papeles, pero el humorista ese de barba es bastante descojone. Creo que a la peli le sobran 30 minutos, en realidad la idea da para corto y ya.

mensajeSab 21 Jul, 2012 6:15 pm.

Mucho mejor que "Los cronocrímenes", más ingeniosa a pesar de su simpleza. Los actores están muy bien, en especial Carlos Areces (que va camino de ser el Tosar de la comedia). Tambien muy acertado el poco uso de efectos especiales, centrandose en lo quería hacer en realidad, una comedia romántica. Una grata y satisfactoria sorpresa.

mensajeMar 24 Jul, 2012 12:34 am.

Enlace al video en Youtube.com

EL MATERIAL, QUIEN TE LO DA? DONDE LO CONSIGUES? EL MATERIAL, QUIEN TE LO DA? QUIEN TE LO DA? EH? EL MATERIAL, NACHO, DE DONDE SACAS EL MATERIAL? DONDE LO ALQUILAS, NACHO.

mensajeLun 22 Oct, 2012 3:20 pm.

Simpática y divertida vuelta de tuerca al tema de la invasión extraterrestre que tal vez se le pudo sacar mas jugo; pero que en general no pasa de ser una comedia romántica y de situaciones bastante potable pero nada sobresaliente.

Un 6.

mensajeMar 23 Oct, 2012 11:07 am.

hectorps

4

Ni es comedia, ni es ciencia ficción. Se trata de una película romántica y ya está. Los primeros 15 minutos son para quedarse ciego mirando para la pantalla de tanta luz que hay (supongo que para que te dé la sensación de resaca de los personajes, aúnque a ellos se les ve frescos como si llevasen horas despiertos) Las actuaciones son muy flojas, pero que muy flojas. Carlos Areces sólo y como secundario no puede levantar una película que está mal rodada.
El mejor personaje y lo mejor de la película: el bote de melocotones en almíbar.

mensajeMie 14 Nov, 2012 2:49 pm.

Solimán

6

Vigalondo es inteligente, tiene ideas originales y maneja con soltura y eficacia la construcción de guiones... "pero" la dirección de actores es aún una de sus asignaturas pendientes.

Por desgracia al día siguiente de ver esta película apenas recordaba haberlo hecho. No deja poso, se olvida fácil, y eso no dice mucho a su favor.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Puedo contarle algo? ¿Cree en los milagros? - Hoy no

(Amelie)

Ver otras frases de cine