Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El jurado

Compartir tema
Responder

7,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El jurado 

mensajeLun 11 Oct, 2004 4:07 pm.

Bastante buena y entretenida, excesivamente larga para una historia que no lo merecia. Gene Hackman esta fantastico

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pero eso de final inesperado.......... es mentira, esta bastante claro quien ganará. Y hasta el final de la peli no me entere de que el prota era bueno

mensajeDom 11 Dic, 2005 1:26 am.

Astaroth

5

pues no se que decir pues ami me ha parecido buenissisisisisissima , te tiene enganchado desde los titulos y ademas yo no me espero el desenlace asi siempre ganan los malos no?? jajaja no k va para mi es bastante buena (mirar arriba)

mensajeDom 11 Dic, 2005 1:38 am.

joer!!! no existía un post sobre este peliculón!!!!???????

Astaroth! estoy contigo camarada! sonrisa impresionante peliculón

mensajeDom 11 Dic, 2005 2:26 am.

Patrychu

3

Tambien me habian dicho a mi que la pelicula era buenisima y cuando por fin llego el dia me aburri a mas no poder pierdete

mensajeDom 11 Dic, 2005 2:36 am.

imagenimagen
imagen

Director: Gary Fleder
Actor / Actriz: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Nick Searcy, Stanley Anderson
Guionista: Brian Koppelman, David Levien, Rick Cleveland, Matthew Chapman
Guión basado: John Grisham
Producción: Gary Fleder, Christopher Mankiewicz, Arnon Milchan Musica: Christopher Young
Fotografía: Robert Elswin
Montador: William Steinkamp
Dirección artística: Scott Plauche
Vestuario: Abigail Murray

Cuando una joven viuda de Nueva Orleans levanta una demanda civil contra un poderoso consorcio corporativo, a quien responsabiliza de la muerte de su esposo, provoca que se ponga en marcha un caso multimillonario. Pero es una demanda que puede ser ganada incluso antes de que comience, basándose solamente en la selección, manipulación y, finalmente, el intento de "robo" del jurado. La apuesta es fuerte, el juicio será explosivo. Hay millones de dólares en la balanza. ¿Qué puede ocurrir cuando todos los implicados en un caso están dispuestos a casi todo por ganar...?

“El jurado” supone la primera vez en que se emparejan en la gran pantalla dos leyendas del cine como Gene Hackman y Dustin Hoffman, muy bien acompañados por el simpar John Cusack. Para mi se trata de una obra maestra del cine de suspense y acción. Mezcla de teatro con cine negro, comandadas por unas interpretacines que ponen los pelos de punta. Maravillosamente contada, me dejó “agarrado” a la pantalla hasta los créditos. Imprescindible de corazón.

mensajeDom 11 Dic, 2005 4:34 am.

Excelente peli. feliz

Un Gene Hackman espectacular intepretando a un personaje que lleva el control sobre todo (o eso se cree el), Dustin Hoffman, John Cusack... impresionantes todos.

La peli nos muestra que aunque la justicia es ciega... los jurados tambien son "facilmente" manipulables.

Un 9.

mensajeSab 07 Ene, 2006 7:04 pm.

summer

8

La acabo de ver, me ha dejado impresionada. Un 9

mensajeSab 04 Mar, 2006 2:01 pm.

Vi anoche esta peli (cortesía de la mulita) y me decepcionó bastante.

Lo menos que se le puede pedir a una peli de suspense es que tenga eso: suspense.

Los personajes están desdibujados (los buenos son muy buenos y los malos muy malos, para entendernos... el mejor ejemplo es el personaje de Gene Hackman, que comienza siendo uno de esos villanos inolvidables que promete muchísimo -escena del taxi- y termina de papanatas engreído y en el fondo más pánfilo que Forrest Gump en un día malo), y la trama es bastante tontorrona y muy en plan "americanada".

Y el John Cusack, además, aparece viejíiiiisimo, y la Rachel Weisz (que ha sido de aquella chica tan wenorra de "La Momia"?) con pinta de treintañera pelín ajada.

Nada, que no.
Un 5 y por los pelos.

mensajeVie 10 Mar, 2006 2:30 pm.

para mi una gran pelicula judicial sino la mejor ke he visto,una de las mejores,me ixo pensar bastante sonrisa

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:50 pm.

jason

5

Es muy entretenida pero no se para mi le falta algo que termine de enganchar

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:52 pm.

Jack

8

Entretenida y algo larga para lo que quiere contar. Le dan demasiadas vueltas al asunto.
Lo mejor de la película es Jackman, con una interpretación mas o menos correcta.
Se deja ver y es entretenida.

mensajeDom 14 Ene, 2007 1:51 pm.

wen333

4

Me gustó bastante, la vi hace tiempo y me dejo buen sabor de boca. La tendre que volver a ver, los actores estaban geniales, y la historia original. Mi nota: 8

mensajeDom 09 Sep, 2007 9:01 pm.

summer

8

La he vuelto a ver y me parece buenísima, la historia de los dos protas... todo sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Media cucharadita para un alivio rapido y eficaz.

(Dos tontos muy tontos)

Ver otras frases de cine