Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los vengadores

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los vengadores 

mensajeLun 11 Oct, 2004 4:56 pm.

Que pelicula...............mas patetica, yo la vi porque salia mi adorada Uma Thurman y me encontre con esto, el argumento cero patatero, la originalidad otro cero, entretrenida un 2, divertimento un 1,etc.
Lo unico que salva a la peli es Uma

mensajeLun 11 Oct, 2004 7:30 pm.

pufff... una de las pocas películas que no he acabado de ver. Pésima.

Los vengadores 

mensajeMar 12 Oct, 2004 12:46 am.

Ripley

8

La serie original era mil veces mejor. Aquí está mal hasta Sean Connery.
pierdete

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:57 am.

ami me paso lo mismo la coje porque salia mi adorada pero es de lo peor lengua

mensajeJue 25 Ago, 2005 11:30 am.

Recuerdo hace años que cuando la vi anunciada como proyecto lo primero que pensé como gran aficionado a los cómics fue en Iron Man y compañíaXDD. Después ya ví que estaba equivocado pero la ví de todas formas.

Craso error, una de las peores adaptaciones de la TV al cine.

mensajeMar 23 May, 2006 8:44 pm.

Menudo Coñazo, me da lastima ver tantas caras talentosas en este bodrio.

mensajeMar 23 May, 2006 9:18 pm.

Laconica

2

alguien se acuerda de "esto"???...me parecio un peñazo, aun no se como la resisti hasta el final.
no entiendo como actores como Uma Thurman o Sean Connery pueden prestarse a hacer peliculas asi...

mensajeMar 23 May, 2006 9:27 pm.

De los peores films de la historia del cine.

Tediosa, aburrida, patética, cochambrosa, sin ideas.....Uma Thurman, cómo pudiste, cómo pudiste participar en semejante mierda de proyecto!!!Oh dios perdónala, porque no sabía lo que hacía...

mensajeMar 23 May, 2006 9:28 pm.

Ficha

imagen

Género: Acción / Aventuras
Nacionalidad: USA
Director: Jeremiah S. Chechik
Actores: Ralph Fiennes, Uma Thurman, Sean Connery
Productor: Jerry Weintraub
Guión: Sydney Newman, Don MacPherson
Fotografía: Roger Pratt
Música: Laurie Johnson, Joel McNeely

Sinopsis

"Los vengadores", la serie de culto protagonizada por los famosos agentes secretos de los ´60, vuelve a ser ideada para la pantalla con una magnífica combinación de ingenio, acción, glamour, espectaculares efectos especiales y un fabuloso diseño de vestuario a la moda estilo retro.

Ralph Fiennes interpreta al apuesto John Steed y Uma Thurman es la sofisticada, elegante y astuta Emma Peel, dos magníficos agentes secretos que luchan contra el crimen con estilo. Sean Connery protagoniza a Sir August de Wynter, un peligroso ex-miembro del Ministerio, muy rico, muy misterioso y absolutamente listo que plantea controlar el mundo con su máquina del tiempo ultra-tecnológica. Este genio representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá expuesta a imprevisibles y violentas tormentas de hielo, temperaturas abrasadoras y peligrosas bombas.

Pero aún en las condiciones más desfavorables nuestros héroes nunca pierden la tranquilidad. ¿Alguien quiere un té mientras disfruta de la emoción?

mensajeMar 23 May, 2006 9:59 pm.

pedja

2

Bufff sin comentarios, creo que es de las pocas peliculas que no logre terminar de ver. Penosa pierdete

mensajeMar 23 May, 2006 10:47 pm.

Nexus

3

Yo solo rescato a Uma Thurman porque es mi musa vergonzoso ....la peli...creo que ya esta dicho todo. lengua

mensajeMar 23 May, 2006 10:50 pm.

predator

6

Un bodrio de primera como ya habeis dicho todos, pero me gustaria recordar la escena en la que los villanos se reunen vestidos de gorilas de peluche (creo recordar), ¡¡¡dios, nunca habia sentido tanta verguenza ajena!!!.

mensajeMar 23 May, 2006 10:53 pm.

Digamos que tiene algunas cosas en el apartado visual que resultan interesantes, pero en lineas generales es un toston de cuidado, y eso que solo dura 80 minutos.

mensajeLun 04 Sep, 2006 9:03 pm.

007

6

Uma Thurman, Ralph Fiennes, Sean Connery... todos buenos actores, pero si todo lo demás en esa pelicula fue ridiculo, quizás se salve como dice JohnTrent parte del aspecto visual.

Lo mejor de la pelicula, sin duda, la ropa que usa Uma, tan sexy. baboso

mensajeMie 04 Abr, 2007 12:58 am.

Aton

6

Lo que llegó a hacer Sean Connery por dinero... pffff ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.

(Million dollar baby)

Ver otras frases de cine