Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los miserables

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los miserables 

mensajeLun 11 Oct, 2004 5:00 pm.

Regular, lo mejor: la pelicula hasta que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Uma Thurman muere
, porque estaba haciendo un papelon, hasta llore yo, que casi no lloro con ninguna peli, despues de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
su muerte
se va convirtiendo en una pelicula bastante aburrida, y encima sale Claire Danes, actriz a la que tanto odio.Se nota bastante el escaso presupuesto, pero la peli, si la llevas bien, puede llegar a ser entretenida

mensajeLun 11 Oct, 2004 7:19 pm.

Ese spoiler, jose el gallego pierdete ... Edito para no romperle la peli a alguien como me ha pasado a mí lloron .

mensajeMar 12 Oct, 2004 5:03 pm.

Pero eso es en la primera media hora de la peli, y la peli dura 2 horas

mensajeMar 12 Oct, 2004 8:29 pm.

pierdete A mi también me jodió el final el josetecruz, pero me callé...

mensajeJue 14 Oct, 2004 8:13 pm.

Vuelvo a repetirlo, no conte el final de la peli, aunque siento haber puesto eso sin destriparlo

mensajeVie 15 Oct, 2004 9:59 am.

eowyn

8

Yo llegué tarde y Admeto ya lo había solucionado, así que no he leído nada, jijiji... malo Bueno, tampoco pasaría nada, que el chico no lo habría hecho adrede, en plan: ¡os voy a contar un trozo de peli! guiño

mensajeVie 15 Oct, 2004 10:54 pm.

jose el gallego escribió:
siento haber puesto eso sin destriparlo
No importa guiño

mensajeJue 21 Oct, 2004 8:54 am.

Una pregunta....

Ésta es la peli de Gerard Deardieu y John Malcovich??
Es que hay dos con el mísmo título. La de G. D y J.M dura 330 minutos... sorprendido silbido y la otra menos...

mensajeJue 21 Oct, 2004 9:29 am.

Er Karbo

9

Sr. Kerarta, hay dos versiones, una que emitieron hace poco en TV (creo que este verano) de Gerard Depardieu, que pusieron en dos dias debido a su duración, que esta bastante entretenida y una peli, de la que no recuerdo los actores, en la que siento discrepar con algunos foreros, que a mi personalmente me gusto bastante y recomiendo.

mensajeJue 21 Oct, 2004 10:02 pm.

Er Karbo escribió:
de la que no recuerdo los actores, en la que siento discrepar con algunos foreros, que a mi personalmente me gusto bastante y recomiendo.

Si si..esa es muy buena!

mensajeVie 22 Oct, 2004 3:20 am.

cuxarina

6

Er Karbo escribió:
Sr. Kerarta, hay dos versiones, una que emitieron hace poco en TV (creo que este verano) de Gerard Depardieu, que pusieron en dos dias debido a su duración, que esta bastante entretenida y una peli, de la que no recuerdo los actores, en la que siento discrepar con algunos foreros, que a mi personalmente me gusto bastante y recomiendo.

Esa versión que decis,que por cierto es muy buena y a mi me encantó,es la versión de 1998:

Los miserables

Año 1998
Nacionalidad USA
Estreno 09-10-98
Género Drama
Duración 130 m.
7 años T. original Les misérables
ZINEMA.COM Dirección Bille August
Intérpretes Liam Neeson (Jean Valjean)

Geoffrey Rush (Javert)

Uma Thurman (Fantine)

Claire Danes (Cosette)

Hans Matheson (Marius)

Guión Rafale Yglesias
Fotografía Jorgen Persson
Música Basil Poledouris
Montaje Janus Billeskov Jansen
Sinopsis
Basada en la novela de Víctor Hugo, la película relata la historia de Jean Valjean, un hombre que pasa veinte años en la cárcel por robar una barra de pan y que una vez fuera, a pesar de continuar siendo perseguido, llega a convertirse en alcalde de la ciudad de Vigau.
Pro
Contra

La película está dirigida por el director danés Bille August, de quien este año también se ha estrenado Jerusalem. Ha obtenido dos Palmas de oro en el Festival de Cannes por Pelle el conquistador y Las mejores intenciones.

_________

El trío de protagonistas formado por Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thruman.
imagen

mensajeVie 22 Oct, 2004 10:33 am.

Er Karbo

9

De antemano decir que recomiendo a todos la lectura del Libro, es la "POLLA". Con perdón.

mensajeJue 25 Ago, 2005 4:56 am.

ay que decir que el papel de uma es corto pero lo borda feliz

mensajeJue 25 Ago, 2005 7:23 am.

Me la recomendaron porque buscaba una película sobre la revolución francesa, y la verdad salí bastante impresionado. sonrisa
Me encantó la película .... te enamoras de los roles de Liam Neeson ... la decrépita Uma Thurman (en uno de sus mejores papeles) y el pérfido Geoffrey Rush.
Meción especial a la bellísima Claire Danes en el papel de la hija de Neeson.
Me encantó tanto la narración de los hechos como el ritmo de la misma, que se me hizo muy rápida e amena.
Le doy un 8. sonrisa

mensajeJue 25 Ago, 2005 11:28 am.

Tengo que decir que mi novela favorita es y será siempre
Los Miserables. La leí cuando tenía 13 años y me caló muy hondo. A partir de aquí he de decir que la película me encantó, pero reconozco que es limitada y es comprensible, porque no se pueden comprimir 1200 páginas de historia en dos horas (Peter Jackson necesitó hacer 3 pelis largas). Aún así he de decir que me gusta más que la versión para la televisión, pese que esta última es más completa la actuación de los personajes no me convence.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Llegar tarde dá un toque de elegancia. - Como conseguirlo conlleva un gran sufrimiento.

(Cuatro bodas y un funeral.)

Ver otras frases de cine