Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Asesinos de élite

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Asesinos de élite 

mensajeMar 17 Abr, 2012 12:42 pm.

hectorps

4

imagen

AÑO : 2011
DURACIÓN : 105 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR : Gary McKendry
GUIÓN : Gary McKendry, Matt Sherring
MÚSICA : Reinhold Heil, Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA : Simon Duggan
REPARTO : Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen.
PRODUCCIÓN: Coproducción EEUU-Australia
GÉNERO : Thriller

ARGUMENTO:

Danny Bryce es un asesino a sueldo muy eficiente que durante un trabajo con Hunter, su mentor, se encuentra con el problema de que un menor se encuentra por el medio. Danny no es capaz de matar al chico y como consecuencia, Hunter tiene que salvarle el pellejo. A raíz de este suceso, Danny decide retirarse al campo y lleva una vida apacible junto a su hermosa novia, sin peligros, con su pasado oculto y sin echar nada de menos su vida pasada.
Las cosas cambian cuando Hunter es secuestrado por un jeque árabe que había contratado sus servicios (por 6 millones de dólares) para asesinar a tres exmiembros del SAS británico, un servicio militar secreto que se había pasado de la raya en terrirorio árabe y que se habían cargado a sangre fría y ,en algún caso delante de su familia, a los tres primeros hijos del jeque. Un jeque al que le queda poco de vida y que quiere morir con el buen sabor de la venganza.
Como Hunter se raja en el último momento, es retenido. Danny acude en su ayuda y decide ocuparse del trabajo, un trabajo que consiste en encontrara a estos tres hombres, grabar su confesión y matarlos de manera que parezca un accidente. Al llegar a Inglaterra, Danny junto a su pequeño equipo se encuentran con que existe una organización extragubernamental que defiende los intereses de estos exmiembros del ejército y las cosas se vuelven cada vez más complicadas.

OPINIÓN PERSONAL:

Me parece increíble el doble rasero de la crítica con el cine. La tachan de mala, ¿mala?, ¿la han visto?. La fotografía es muy muy buena y tiene ese toque ochentero que se vio (con igual calidad) en Munich de Spielberg. El vestuario y la caracterización son ejemplares y las escenas de acción son rodadas con gran realismo, destacando la del hospital por ejemplo.
Reparto de gran calibre con Jason Statham (The Mechanic), Clive Owen (The International) y Robert DeNiro (El Cazador). Statham se dedica a interpretar (además de reapartir leña) en esta ocasión, hace de un tipo que tras una situación que se le va de las manos, decide que quiere dejar ese mundo y quedarse con su novia , que está como un queso, en su ranchito tranquilo. Por otro lado sale ese grupo secreto de espionaje británico de ex militares ahora convertidos en influyentes hombres de negocios a los que les preocupa más que corra la tinta de los periódicos que la sangre de algunos inocentes. También me gustó mucho como se retrata el tema de los poderosos que se aprovechan de aquellos que hacen el trabajo sucio y que no pestañean a la hora de darles la espalda cuando ya no les son útiles.
DeNiro apenas tiene relevancia pero si es pieza fundamental para entender bien los cambios en el personaje de Statham. La "sopresa" final no lo es tanto, aún así es agradable de ver el desarollo que el director y guionista, Gary McKendry, nos proponen.
Sin duda, una película que recomiendo a los amantes de la acción exigente y sin artificios excesivos.

mensajeMar 17 Abr, 2012 8:59 pm.

Si la vi, es una pelicula bien hecha, con aceptables actuaciones y que ofrece buenas dosis de acción. No pasará a la historia como un peliculón pero entretiene bastante.
7.0

mensajeMar 17 Abr, 2012 11:23 pm.

¿ Robert de Niro da miedo haciendo de asesino o lo que sea con 70 años ? Y de élite, casi nada.

mensajeSab 28 Abr, 2012 11:58 am.

kiro

5

M1980 escribió:
¿ Robert de Niro da miedo haciendo de asesino o lo que sea con 70 años ? Y de élite, casi nada.

Creo que esta pelicula no merece ni ser comentada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 28 Abr, 2012 12:06 pm.

hectorps

4

Si os centráis en el personaje de Robert DeNiro como asesino para criticarla, es que no habéis visto la película. Precisamente lo ponen como asesino cascado que necesita la ayuda de Statham, que esta en forma.

mensajeSab 28 Abr, 2012 12:23 pm.

kiro

5

hectorps escribió:
Si os centráis en el personaje de Robert DeNiro como asesino para criticarla, es que no habéis visto la película. Precisamente lo ponen como asesino cascado que necesita la ayuda de Statham, que esta en forma.

No me centro en el personaje de Robert DeNiro, me centro es su guión, en su dirección, en sus personajes, en las interpretaciones, en que en ningún momento me llega a interesar lo que se cuenta y un largo etc que como en dicho antes no merece la pena ni poner.
La ví en dos cachos, con un parón de 40 minutos y sinceramente, no tuve ningún remordimiento en hacerlo, algo raro en mí.

mensajeSab 28 Abr, 2012 1:22 pm.

hectorps

4

Si no te interesa lo que cuenta la película, ya el tema de interpretaciones te interesará mucho menos. Lo que quiero explicar es que DeNiro es secundario, los protas son Statham y Clive Owen que son los que tiene el pique.

mensajeSab 09 Feb, 2013 2:32 pm.

Buf, buena película de acción con Statman, Owen y el gran DeNiro. Nunca pensé que Clive Owen le aguantara media ostia a Statman, pero mira, se las aguanta y las devuelve...

Una película que no desperdicia metraje con rellenos que sobran ni chorradas por el estilo, va a lo que va. A destacar las últimas apariciones de DeNiro, el puto amo de los asesinos de élité estos. xD

mensajeSab 09 Feb, 2013 5:57 pm.

Un 0.

mensajeSab 09 Feb, 2013 6:16 pm.

Midnight

2

Cojonuda, una película de acción como las de antes.
No entiendo la gente que critica por criticar, si no os interesa este género pasar a otra cosa y ya está, no hay que darle más vuelta de tuerca, es acción y punto, y en esta ocasión la fotografía está muy cuidada, las interpretaciones son más que correctas y está rodada a un ritmo muy llevadero.
A mí no me gustan los dramas ni las comedias románticas, etc. por eso no me esfuerzo en verlas, en fin, que hay mucho listo llorón.

mensajeSab 09 Feb, 2013 7:03 pm.

Sí, yo tampoco entiendo lo que espera la gente en una película titulada "Asesinos de Élite" y protagonizada por Jason Statham y Clive Owen...

mensajeSab 09 Feb, 2013 7:59 pm.

A mi me la pusieron en un autocar cuando estaba haciendo un viaje, ademas en doblaje latino carcajada , vi solo 2 minutos pero me dieron muchas ganas de ponerle un 1 en Filmaffinity con solo ver al flipao del calvo.

mensajeDom 10 Feb, 2013 3:35 pm.

Vagamente basada en un best seller donde se denuncian abusos y trabajitos extras de miembros de las SAS en Oman.
Esto es solo una excusa para vendernos otra mas del Statham como asesino a sueldo arrepentido que hace su último trabajo para salvar a su mejor amigo, con una novieta de la infancia a la que no cuenta nada hasta que la situación se descontrola, esto es, un copia-pega de las propias películas del Statham... enfermo ko

Ni Clive Owen Ni Robert de Niro salvan esa cosa del tedio infinito pierdete enfermo

mensajeDom 10 Feb, 2013 4:46 pm.

Abdelkrim

5

Baba Zanetti escribió:
Vagamente basada en un best seller donde se denuncian abusos y trabajitos extras de miembros de las SAS en Oman.
:

Gracias a la ayuda de los SAS el sultanato de Oman ha sido un lugar mas o menos habitable en los ultimos 40 años. Si ese libro trata de sugerir otra cosa entonces se trata de una basura total.

mensajeJue 14 Feb, 2013 3:32 pm.

Midnight

2

Baba Zanetti escribió:
Ni Clive Owen Ni Robert de Niro salvan esa cosa del tedio infinito pierdete enfermo

De Niro hace un papel muy superficial y correcto sin más, sin embargo Owen me parece que lo borda, con ese bigotaco y ese ojo cortado se encarga de darle vida a un personaje con cojones de acero.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Veo, veo lo que no veía.

(Tango Feroz)

Ver otras frases de cine