Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeJue 14 Jun, 2007 9:19 pm.

brujilla

3

si baboso yo tambien quiero saber de la peli, y de Vigo!! Gracias por las fotos...... baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

mensajeVie 29 Jun, 2007 5:23 pm.

Holaaaa, muchos dias que no pasaba por aquí (falta de tienpo, no de ganas).
Tenemos alguna noticia fresca de nuestro querido amigo?.
Sabemos por donde anda ahora?.
Las fotos no he podido abrirlas, ¡que rabia!, enfadado enfadado
Besitos para todas-os.

Caso Extraño 

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:17 pm.

El Hombre mismo lo cuenta ha sido Actor durante 30 Años, cómo entonces Todo el Mundo recién lo Conoce a lo Mucho de los Últimos 10 Años.

Bueno no sé todavía no le explico muy bien.

mensajeLun 16 Jul, 2007 4:30 pm.

Marlon no sé muy bien lo que quieres decir.
Si te refieres a Viggo, yo hace mucho tiempo que le sigo, aunque he de reconocer que los Anillos le han hecho mucho más popular.
Me encanta su trabajo,

mensajeLun 16 Jul, 2007 5:06 pm.

Perdón, el trabajo me reclamaba,
como estaba diciendo, me gusta su trabajo, (aunque no todas sus pélículas)
su forma de interpretar, me parece muy ... no se, muy personal, es como si algo de su forma de ser, se quedara prendido de (o en) sus personajes.
No sé..., me gusta.
Ya sé lo que pensais algunas guiño sonrisa eso tambien,es un señor estupendo, en el más amplio sentido de la palabra.

Al Maestro de Esgrima. 

mensajeLun 16 Jul, 2007 5:13 pm.

por cierto Maestro, no sé cuanto tiempo ha pasado, pero aquí sigo esperando noticias de Perceval.
Crees que leerán los mensajes?.

a la pitonisa 

mensajeMar 17 Jul, 2007 10:32 am.

tiene usted un privado, señorita guiño

saludos

Un saludo 

mensajeVie 14 Sep, 2007 5:19 pm.

Un saludo a todos, soy nueva por aquí, más como soy una gran admiradora del trabajo del Sr. Mortensen, me he dado una vuelta para hacer un comentario, con respecto a la conversación que ha quedado interrumpida , desde ya varios meses.
Yo también he escrito mucho, al info del site, percevalpress.com del Sr.Mortensen, de hecho, he mandado infinidad de comentarios sobre su trabajo a lo largo de cuatro años; lamentandolo mucho, jamás he recibido una respuesta, ni de él, ni siquiera de uno de sus asistentes. Es de mi parecer que más allá, de lo muy ocupado y encumbrado que se encuentre en este momento, debería tomarse, al menos unos minutos al día, para leer y escribir unas palabras a las personas que tan fielmente seguimos y seguiremos su carrera en todos los ambitos artisticos en los que se desenvuelve.
La pagina de la editorial, es una verdadera delicia visual, aparte de la exelente selección de noticias de interes que hace, los libros recomendados, enlaces y demás, la verdad es que no tiene pierde este sitio en la red. Sin embargo, no estaría mal, como dje al principio, que al menos unas palabras salieran de él, para la cantidad de gente, que seguramente escriben manifestando sus opiniones, más aún aquellas, que hemos escrito desde hace mucho tiempo.
Besos.
Luna Clara

Un besito para todos

mensajeVie 21 Sep, 2007 1:57 pm.

Gilraen

4

Ainsss, ayer estuvo en San Sebastián, qué majo baboso baboso ¿Visteís cuando se bajó del coche con una cacho mochila a lo camino de Santiago y empezó a firmar autógrafos con ella? xDD Me hubiese encantado estar allá pero qué se le va a hacer. De lo que sí me alegro muchísimo es de que al parecer Eastern Promises ha recibido críticas fantásticas, marcado un inicio de festival de infarto, y también ha sido muy alabado el trabajo de Viggo feliz feliz

mensajeSab 22 Sep, 2007 9:14 pm.

Hola a todas-os, ya estoy en casa, que largo el verano y que hartazo de trabajar (a destajo) creí que no acabaria nunca.
Luna clara, bienvenida, estoy de acuerdo completamente contigo. Una palabra..., un comentario..., anima, mantiene viva la esperanza.
Gilraen, esta noche pasada (madrugada del viernes al sabado) escuché la radio hasta tarde, (un largo programa de cine), me engancharon los comentarios sobre S.Sebastian y particularmente sobre la película de V.M. y según decian, es tan buena su interpretación, que se comenta que podria optar al oscar.
Me alegro muchisimo por el y esperemos que sea cierto. Se lo merece, sonrisa :guino.
Besotes a toda-os

mensajeDom 23 Sep, 2007 11:24 pm.

Alguien me puede contar, a que se debe el bigote y barba que lucia V.M en S.Sebastian?
Supongo que será un nuevo personaje, sabeis algo?
Graciassss.

saludo 

mensajeLun 01 Oct, 2007 11:52 pm.

Hola, estimada Pitonisa, pues si amiga, ese look que tiene el Sr. Mortensen hoy dia, con ese extraño, "bigotito", se debe a que ya se esta metiendo hasta los huesos en su nuevo personaje, para la pelicula "Apallossa", que hasta donde tengo entendido, se empezaba a rodar hoy 1 de Octubre, en Nuevo Mexico....si estoy equivocadita en algo, me lo hacen saber.
Bestitos a tod@s.
Luna Clara

Viggo. es SECO!!! 

mensajeJue 20 Mar, 2008 2:25 am.

Mortensen es un actor completisimo!!!... Es un gran artista.. Y para que andamos con cosas... Es guapo!!!!!

mensajeJue 20 Mar, 2008 9:21 pm.

Me he re-enamorado de él (lo hice hasta las trancas después de verle interpretar a Aragorn): qué bien está en Promesas del Este!

mensajeLun 24 Mar, 2008 10:07 pm.

Es un buen actor, no es grande, porque no tiene ninguna gran actuación en su haber, pero gracias a su carisma sus papeles son todos de notable resultado, me refiero, por ejemplo, a las colaboraciones con Cronenberg o el propio Aragorn. A ver lo que dá de sí.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cuántas almas crees que vale mi alma?

(Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto)

Ver otras frases de cine