Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

pregunta Al Maestro de Esgrima. 

mensajeMar 27 Mar, 2007 12:25 am.

Al Maestro de Es. Voy a Madrid la semana que viene y me gustaria pasarme por la libreria que dices para echar un vistazo, podrias indicarme algo más?.
gracias mil.

mensajeMar 27 Mar, 2007 10:40 am.

¿Como por ejemplo? pensativo

si es la dirección: c/ Martín de los Heros, 11 28008 (metro L10 plaza de España)

saludos

mensajeMar 27 Mar, 2007 11:53 pm.

Así dá gusto,más rapidez... imposible. sorprendido
Gracias Maestro. guiño

soy nueva 

mensajeMie 18 Abr, 2007 9:56 am.

MARGHÓ

1

Hola chic@s acabo de aterrizar por estos lares y todavía no se si mi mensaje os llegará... por si así fuera una preguntita, para cuando el estreno en España de Eastern Promises?
Un beso a tod@s vergonzoso

mensajeMie 18 Abr, 2007 10:45 am.

Bienvenida guapa!, yo no he oido ningun comentario sobre la película en ningún medio.

mensajeMie 18 Abr, 2007 12:35 pm.

MARGHÓ

1

Gracias por tu contestación, seguiré investigando a ver si descubro para cuando el estreno, estoy impaciente baboso
Por cierto, sabrías decirme como colgar algunas fotos de VM, lo he intentado pero imposible, como te he dicho soy novata y por lo que parece, bastante patosa.
Un beso

a Marghó 

mensajeJue 19 Abr, 2007 12:06 am.

La verdad es que yo tampoco puedo ayudarte mucho, seguramente soy tan patosa como tú.
.Ni siquiera soy capaz de poner un avatar (así creo que se llama) a mi nombre. Lo he intentado..., no sé... y ya lo doy por imposible.
Tambien tengo algunas fotos "guapas", pero al paso que voy, seguirán en la carpeta de mis imágenes por tiemppo indefinido. triste

mensajeJue 19 Abr, 2007 8:58 am.

MARGHÓ

1

Mistica escribió:
Admeto escribió:

¡Juas! feliz , y luego decís que si los chicos sólo pensamos en sexo pierdete .

Anda, límpiate que se te cae la babilla, Mística lengua guiño .

JAMASSSSSSS!!!! Yo con un hombreton asi( Y mejorando lo presente, claro esta guiño ) tengo pensamientos muy torridos, vergonzoso mucho vergonzoso vergonzoso Es que Viggo tiene un no se que, que que se yo, que yo que se, que .....AYYY!!!!!! imagen imagen Viggo Sweet Viggo imagenTienes toda la razon Admeto se me caen las babillas imagen

No se si le gustara el pimiento, pero soy capaz de cocinarle un plato de lo que quiera feliz Me puede este hombre, me puede lloron

Te acuerdas de esto? aún piensas lo mismo? pues ya somos dos... Tengo el ordenador de casa y el del trabajo abarrotado con sus fotos, videos, entrevistas, etc. etc. Acabo de aterrizar aquí y aún no me entero mucho, tu que pareces una experta, podrías decirme como colgar algunas de las fotos que tengo?, me gustan tanto que quisiera compartirlas con la gente del foro, gracias...

mensajeJue 19 Abr, 2007 7:03 pm.

MARGHÓ

1

imagen Dedicada a todas las que, como yo, quisieran estar a un centímetro de esos ojos

mensajeJue 19 Abr, 2007 7:38 pm.

MARGHÓ

1

quiero saber mas de VM, nadie me cuenta nada?

mensajeLun 23 Abr, 2007 7:42 pm.

MARGHÓ

1

Buenas noticias y fresquitas de Viggo Mortensen, para el/la que no lo sepa, su próxima película "Eastern Promises" dirigida por David Cronenberg se estrenará en octubre. Viggo lo ha confirmado en una entrevista que le han hecho en argentina a finales del mes de marzo.imagen
así de "rapaíto" le veremos en la peli, en la que caracteriza a un miembro de la mafia rusa. Todavía no se si hará de bueno bueno o de malo malo, pero me da igual, seguro que mas malo que en la Teniente O´neal no va a ser; y precisamente ahí me encantó, ya me gustaría a mi que me hiciera lo que le hizo pasar a la pobre Demi Moore... seductor seductor

mensajeLun 23 Abr, 2007 9:35 pm.

Gilraen

4

MARGHÓ escribió:
[img http://filmup.leonardo.it/speciale/viggomortensen/img/logo.gif[/img] Dedicada a todas las que, como yo, quisieran estar a un centímetro de esos ojos

baboso baboso baboso baboso gracias, gracias por esto, qué gusto encontrarte cosas así a estas horas lengua Y tambien te agradezco la informacion sobre la peli

mensajeJue 31 May, 2007 11:00 pm.

Holaaa, donde estais?
Podeis contarme algo sobre la nueva película?

vigo 

mensajeVie 01 Jun, 2007 2:56 pm.

Realmente de una fuerza difícil de encontrar.

Tiene esa cara de feo-guapo que resulta muy atractiva en los hombres. Como pasa con Richard Gere.

mensajeMie 13 Jun, 2007 5:11 pm.

Cuentamé algo más, no tengo ni idea de que vá.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tienen amor. Ese es el único futuro que Dios nos da.

(Los miserables)

Ver otras frases de cine