Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Goonies

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Goonies 

mensajeMie 13 Oct, 2004 8:11 pm.

imagen

Título Original: The Goonies
Año: 1985
Director: Richard Donner
Reparto: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green
Sinópsis: Mikey es un muchacho de 13 años que junto a su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "los goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antiguedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.

Ainsss... que tiempos... supongo que todos estaremos de acuerdo con que no es el Padrino, ni Eduardo Manostijeras, ni Casablanca... pero es de esas películas que se recuerdan con el paso del tiempo. Cumple su cometido a la perfección, que es entretener a la família. Y de éste género, es de lo mejorcito.
Recuerdo que de peque siempre quise tener unos amiguetes para correr las mismas aventuras que los goonies, y tenía la ilusión de conocer a Sloooooot, chocolateeeee... Me encanta, los personajes están muy bien definidos (el gordete se sale risa ), la aventura engancha y eso que dura dos horas que no se hacen para nada largas, y tiene buenos momentos de humor.
Así que teniendo en cuenta para que se hizo la película, y lo que se consiguió, le daré un 9 bien merecido. sonrisa

mensajeMie 13 Oct, 2004 8:41 pm.

Lavonia

5

Todo un mito del celuloide. Claro que sí!! feliz

Muy entretenida... Le doy un 8. sonrisa

mensajeMie 13 Oct, 2004 8:50 pm.

gala

6

ay!q recuerdos!me encantó esa pelicula.... feliz .mis padres me la regalaron en video y la conservo como oro en paño...

La q cantaba en la banda sonora era Cindy Lauper?

yo tb le doy un 8

mensajeMie 13 Oct, 2004 9:03 pm.

cuxarina

6

Si que era Cindy Lauper,tengo la musica en la memoria todavia feliz .Una pelicula muy entretenida y divertida,me gustó en su época y aun la veo y la disfruto mucho.Me encantan todos los personajes pero ese Slot...es entrañable sonrisa Le doy un 8

mensajeMie 13 Oct, 2004 9:47 pm.

Cinematográficamente no es gran cosa, pero tiene algo especial que la hace entrañable y maravillosa. Una de las peliculas que me hicieron disfrutar en mi infancia y de la que guardo un muy buen recuerdo.
Por todo esto, le doy nun 9.

Los Goonies 

mensajeMie 13 Oct, 2004 10:48 pm.

Ripley

8

Una de esas pelis que se disfrutan de niño, y que las vuelves a ver de mayor y te hacen disfrutar como un niño. Yo hasta tuve una vez un juego de Nimtendo de los Goonies (nunca llegue a pasar de la 1a pantalla). feliz

mensajeMie 13 Oct, 2004 11:08 pm.

anhelido

6

A mí costó reconocer al prota de los Goonies en la saga de El Señor de los Anillos... como estaba más crecidito y más regordete... feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 4:13 am.

gala

6

anhelido escribió:
A mí costó reconocer al prota de los Goonies en la saga de El Señor de los Anillos... como estaba más crecidito y más regordete... feliz

Ostras!y quien es?me acabas de dejar a cuadros... sorprendido

mensajeJue 14 Oct, 2004 10:41 am.

anhelido

6

gala escribió:
anhelido escribió:

Es éste.

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:12 pm.

Mistica

10

Muy bien, gracias anhelido. Justamente cuando vi este hilo me dio por poner esas fotitos tan graciosas de Sean Astin feliz Y siguiendo con
los Goonies
, pues, tengo que decir que siempre me parecio una peli de esas entrañables, de aventuras que por ejemplo a mi me hubiese encantado pasar cuando era peque, tengo un lindo recuerdo de ella asi que votare a favor tambien feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:24 pm.

Er Karbo

9

Todo un clásico.
Junto a Mary Poppins y Wilow, marcaron mi infancia.
De hecho cada vez que la ponen en TV me la trago sin chistar.

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:19 pm.

Gran pelicula de Steven. Me gustó muchísimo lengua Un 9 como el titanic.

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:42 pm.

Maginot

6

La mejor película de pandillas y aventuras que se ha hecho hasta la fecha en mi opinión, todos los personajes consegían hacerte sentir como si estubieses en tu propia pandilla de toda la vida.

Todos hemos conocido a algún bocazas, a algún gordi, a algún data...

Una pena que muchos niños de ahora ni la conozcan.

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:43 pm.

Maginot escribió:
Todos hemos conocido a algún bocazas, a algún gordi, a algún data...

jodooo... si te acuerdas de los nombres y todo!! sorprendido

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:59 pm.

gala

6

anhelido escribió:
gala escribió:
anhelido escribió:

Es éste.

AH!yo habia pensado en el,pero se me habian cruzado los cables y no sabia ahora quien era...

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Quieres que yo sea el primero? -El primero... y el último

(Tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine