Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Amazing Spiderman

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Amazing Spiderman 

mensajeDom 08 Jul, 2012 10:30 pm.

Gandalf

3

THE AMAZING SPIDERMAN

imagen

Título: The Amazing Spider-Man
Título original: The Amazing Spider-Man
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2012
Estreno en España: 06/07/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/spider-man-reboot-4291.html/

mensajeLun 09 Jul, 2012 11:03 am.

Feisal

8

Qué pereza me provoca esta película enfermo

mensajeLun 09 Jul, 2012 3:17 pm.

Gordo

9

A ver si la ve alguno de mis cinépatas más afines para tener una referencia.

mensajeLun 09 Jul, 2012 5:31 pm.

Bigman

5

Me ha parecido correcta y bien hecha. En la inevitable comparación comparación con la trilogía de Sam Raimi digamos que se salda con un empate.
Aunque también hay que decir que son dos películas con estilos distintos, este Spiderman es un poco menos cómico que el de Raimi. Parte de una historia un poco más oscura dando más protagonismo a las interacciones sentimentales del protagonista con su entorno.
Eso sí, Marc Webb (500 días juntos) vuelve a dejarnos esa sensación de que se le da muy bien hacer planos que capten una desilusión amorosa, un par de planos son de genio.

En definitiva, no tiene nada que envidiar a la de Raimi, se sustenta en actuaciones muy buenas (me he enamorado de Emma Stone) y en una dirección muy seria.

mensajeMar 10 Jul, 2012 12:37 am.

kenta

5

Vista. Tengo que decir que, sin ser ninguna maravilla, es disfrutable si se va a verla buscando entretenimiento. Lo que dice Bigman me parece algo exagerado, pero sí que tiene algún plano más que destacable. Aún así las escenas de acción me parecen correctillas, el otro día revisioné Spiderman 2 y creo que tiene batallas más espectaculares que ésta.

Por cierto, a pesar del nombre bebe mucho del Ultimate.

mensajeMar 10 Jul, 2012 3:44 am.

TOMHAGEN

6

Feisal escribió:

Pero mucha.

mensajeMar 10 Jul, 2012 8:24 am.

Correcta. La segunda mejor interpretación de la odisea del hombre araña por detrás de Spiderman 2, lo cual no es mucho decir. Esta nueva franquicia gana en la caracterización que hace Garfield del binomio Parker/Spiderman, contiene unos efectos especiales a la altura y un malo, que aunque muy bien caracterizado por ese infravalorado actor británico Rhys Ifans, acaba resultando insuficiente para rellenar las cuasi dos horas y media de duración del film. Si que puedo decir que la película se me hizo bastante amena, pero que el director no acaba de rematarla, aunque también hay que agradecer que haya pocas escenas de vergüenza ajena (salvo una relacionada con unos obreros y unas gruas), como último mostraría mi desagrado con la reincidente manía del guionista por enseñar la identidad del superhéroe en más de una ocasión. 6

mensajeMar 10 Jul, 2012 7:37 pm.

Feisal escribió:

Me too... ko

mensajeMie 11 Jul, 2012 11:20 am.

kenta

5

Se me olvidó preguntar; ¿alguien ha descifrado la escena post créditos?

Si es así que lo ponga en spoiler o algo.

mensajeMie 11 Jul, 2012 1:28 pm.

kenta escribió:
Se me olvidó preguntar; ¿alguien ha descifrado la escena post créditos?

Si es así que lo ponga en spoiler o algo.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Es Norman Osborn alias el Duende Verde el que está en la celda con el Dr. Curt Connors.

mensajeJue 12 Jul, 2012 2:30 pm.

maky

3

la verdad es que me esperaba menos...

es entretenida, hay química entre la pareja protagonista...

eso si
que a las primeras de cambio Gwenn sepa que Peter es Spiderman no tiene perdon

el chaval no lo hace mal.. es un poco desgarbao y flacucho pero bueno, hace chistes como en los comics..
el doctor Connors/Lagarto no tiene el carisma que tuvieron sus dos predecesores (digo dos porque la tercera parte me parece infame)
además no recuerdo muy bien pero...
¿el lagarto hablaba?

no se..

aparte está el tema del 3D que como hoy en dia todas las pelis de superheroes tienen que ser en este formato (por la pasta claro) los vuelos de spidey asi como las peleas marean un poco.

con todo, entretenida pero a años luz de Spiderman 2

mensajeSab 14 Jul, 2012 4:43 am.

Me gusto, es entretenida, le han dado un tono más serio a la historia, resulta interesante que cambien el motivo de porque lucha contra los criminales, lo cual es más coherente con el carácter del Peter Parker que presentan en la película, quien siendo en esencia una buena persona, la muerte de sus padres lo ha afectado. Y es justo la muerte de sus padres en donde gira la historia y con seguridad sus secuelas. Tal vez esta sea la mayor diferencia con la anterior saga, ya que, existe una historia atrás que poco a poco se va ir develando, en el caso de la saga de Raimi esto no ocurría, las historias concluían con cada película, en esta la historia continua.

Si bien se le puede acusar que el personaje del lagarto es prácticamente de relleno, se puede entender ello, debido a que el personaje de Connnor`s representa una introducción a una historia más grande. La historia se centra en Peter y su lucha interna por querer hacer lo correcto o creer que lo que hace es correcto, todo ello envuelto por el fantasma de su padre. Para mi gusto más interesante que la saga de Raimi.

mensajeDom 15 Jul, 2012 4:03 pm.

Waldemar

2

La verdad es que volver a ver el origen y demás... pero me alegra en el fondo que la estéis pintando bien. La acabaré viendo, pero creo que ya en TV.

mensajeDom 15 Jul, 2012 6:05 pm.

imagen

mensajeLun 16 Jul, 2012 8:23 am.

maky

3

risa carcajada

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por una vez dilo por favor.

(Twelve)

Ver otras frases de cine