Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jungla de cristal

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jungla de cristal 

mensajeJue 14 Oct, 2004 12:44 pm.

Lavonia

5

Titulo Original: Die Hard
Año: 1988
Intérpretes: Bruce Willis, Alan Rickman, Reginald Vel Johnson

imagen

La película que lanzó definitivamente al estrellato a Bruce Willis. vergonzoso
Una de las pocas pelis de acción que merece la pena ver. Muy entretenida, yo al menos no me canso de verla. risa

Un 9 como un piano!! feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 1:02 pm.

Er Karbo

9

Estoy deacuerdo totalmente con que es una de la mejores peliculas de acción. Creo que junto a arma letal, marcaron un epoca

Jungla de Cristal 

mensajeJue 14 Oct, 2004 2:26 pm.

Ripley

8

De acuerdo yo también con los dos. Además, gracias a ella descibrí a ese gran actor que es Alan Rickman. feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 3:23 pm.

f3

3

quiza la saga de 'la jungla de cristal' es de las pocas dignas en todas sus peliculas; y como siempre la primera es el punto de referencia y la mejor

pd: alguien se ha fijado q willis siempre coje la pistola de igual forma en todas las peliculas?? confundido

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:21 pm.

Er Karbo

9

No me habia fijado, pero lo observare por curiosidad, tengo varias pelis de el que volvere a ver por observar ese detalle.

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:24 pm.

pues a mi Bruce Willis me parece un muy buen actor, que la gente tiene la manía de menospreciar porque ha echo varias películas de acción. Pero el tío se desenvuelve igual de bien en comédias o dramas. Y ésta peli me encantó.

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:25 pm.

Lavonia

5

Manostijeras escribió:
pues a mi Bruce Willis me parece un muy buen actor, que la gente tiene la manía de menospreciar porque ha echo varias películas de acción. Pero el tío se desenvuelve igual de bien en comédias o dramas. Y ésta peli me encantó.

Por estas y otras razones son por las que adoro a Manostijeras. vergonzoso risa

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:27 pm.

realmente pienso que es patético... lo dije para subirte la moral silbido silbido
Es bromaaaa, guapetona! malo

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:34 pm.

Lavonia

5

Pero ya se sabe: Del amor al odio no hay más que un paso. malo

mensajeJue 14 Oct, 2004 5:34 pm.

Mistica

10

f3 escribió:

pd: alguien se ha fijado q willis siempre coje la pistola de igual forma en todas las peliculas?? confundido

Yo no me fije en eso, pero si me fije en que siempre se le rompe la camiseta de tirantes por el mismo sitio feliz Ay! Donde estaria yo mirando silbido Me gusto esta peli. Un clasico, genial en todos los sentidos. feliz

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:00 pm.

Autentico peliculon de accion cool Un 9

Re: Jungla de Cristal 

mensajeJue 14 Oct, 2004 7:08 pm.

Maginot

6

Ripley escribió:
De acuerdo yo también con los dos. Además, gracias a ella descibrí a ese gran actor que es Alan Rickman. feliz

Idem, no solo es una fantástica película de acción, sino que tiene un reperto muy lucido. Siempre me viene a la cabeza eso de "Una película es tan buena como su malo"... y en este caso tenemos uno de los mejores.

En cuanta a la saga...bastante buen nivel en general, siendo el orden 1ª, 3ª y 2ª.

Ahhhh, que tiempos aquellos en los que estaban de moda los héroes más normalitos... (claro que el Chuarchenagger y el Estallone también pululaban por esa época)

mensajeJue 14 Oct, 2004 8:02 pm.

cuxarina

6

Me gusta la trilogia esta,es una de las mejores en cuanto a pelis de accion se refiere y Bruce Willis esta muy bien en su papel de duro-divertido que repite en muchas otras pelis como El ultimo Boy Scout.Además me encanta Rickman,creo que es un actorazo. feliz Lo mismo un malo malísimo aqui que un encantador caballero en Sentido y sensibilidad

Un ocho para La jungla de cristal

mensajeVie 15 Oct, 2004 12:06 am.

f3 escribió:

¿En todas las de "La Jungla" o en todas, todas? confundido

mensajeVie 15 Oct, 2004 12:18 am.

Revok

3

Gran peli, gran

Y es de la vieja tradicción de los mejores films de acción y Willis, como Johgn McClane es el perfecto heroe del género: empecinado, simpatico, leal, de firme moral como un personaje de Wayne, valiente, invencible
Y la contracara: Hans Gruber (rickman), memorable villano

Un proverbio cinematografico: de las grandes peliculas, siempre nos acordamos los nombres de los personajes

f3 escribió:

en Die Hard no saca el arma como en otras peliculas feliz

El mejor chiste de la pelicula: los agentes del FBI que se llaman agentes Johnson & johnson feliz

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué has tardado tanto? -Tú necesitas ayuda y yo necesito hacer ejercicio.

(Encerrado)

Ver otras frases de cine