Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dredd (2012)

Compartir tema
Responder

6,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dredd (2012) 

mensajeDom 09 Sep, 2012 4:20 pm.

Película 3D: Dredd. Dirección: Pete Travis. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Karl Urban (juez Dredd), Lena Headey (Ma-Ma), Olivia Thirlby (Anderson), Wood Harris (Kay), Langley Kirkwood (juez Lex), Junior Singo (Amos), Luke Tyler (Freel), Jason Cope (Zwirner), Domhnall Gleeson (Clan Techie), Warrick Grier (Caleb). Guion: Alex Garland; basado en los personajes creados por Carlos Ezquerra y John Wagner. Producción: Alex Garland, Andrew Macdonald y Allon Reich. Música: Paul Leonard-Morgan. Fotografía: Anthony Dod Mantle. Montaje: Mark Eckersley. Diseño de producción: Mark Digby. Vestuario: Michael O’Connor y Diana Cilliers. Distribuidora: Aurum.

Crítica de DREDD... ¡No os quitéis el casco!>>> DREDD: cuidado que salpica

mensajeDom 27 Ene, 2013 2:23 am.

Directa al grano y sin concesiones. Entretenida a rabiar y muy bestia. No he leído el cómic, pero me da la impresión de que el prota quizás debiera tener un punto más fascistoide, parece que se preocupa más por los ciudadanos de lo que debería. En todo caso, más que recomendable a los amantes del cine de acción sin artificios.

Saludos.

mensajeLun 28 Ene, 2013 9:27 pm.

kiro

5

Entretenida. Para el cine de acción que se hace hoy en día no esta mal. 5.

mensajeMar 29 Ene, 2013 7:13 pm.

hectorps

4

A pesar de no tener el mejor guion del mundo ni las mejores interpretaciones, hay que destacar que es una película futurista de acción de gran calidad. Una de estas en las que no le dices al prota que mate a todos porque ves que lo está haciendo y a lo grande. La mala es un poco flijolla pero la mutante y Dredd están cojonudos. Me gustó más que la de Stallone.

mensajeSab 02 Mar, 2013 9:30 pm.

Mejora a Juez Dredd en el uso de la cámara lenta en algunas imágenes, tecnología mucho más avanzada y la acción con armas más sofisticadas, porque tampoco vale mucho. 5.5

mensajeSab 02 Mar, 2013 9:34 pm.

Recuerda a la última de Batman ( La leyenda renace ) por la gentuza que sale, en aquélla estaban por las alcantarillas como las ratas JJ y aquí en el edificio ese de mala muerte.

mensajeVie 19 Abr, 2013 11:02 am.

f3

3

Buho Mecanico escribió:
Directa al grano y sin concesiones. Entretenida a rabiar y muy bestia. No he leído el cómic, pero me da la impresión de que el prota quizás debiera tener un punto más fascistoide, parece que se preocupa más por los ciudadanos de lo que debería. En todo caso, más que recomendable a los amantes del cine de acción sin artificios.

Saludos.

La película es un videojuego, no hay tiempo de profundizar en personajes ni cosas parecidas.

Pero es que no lo necesita!

El juez es un tipo duro, con una barba de 3 días y una mueca de desprecio (lástima como dices no fuera más tirano)

El resumen de la película debería ser que el juez no se quita el casco, no ves su cara. Porque quien está dentro realmente no importa, sólo importa Dreed

a mí me sorprendió grátamente

un 8 le planto y me quedo tan ancho

mensajeJue 04 Dic, 2014 12:18 am.

Buena película de acción que si hubiera profundizado mas en la parte critica y la distopia futurista hubiera resultado notable. Sin embargo es un gran entretenimiento, fluida y con buenas secuencias, un par de héroes con carisma y con buena sensación de clasutrofobia (aunque no le llegue por las suelas a la primera "The raid" en ese aspecto).

Lo peor: un villano poco llamativo y el excesivo uso del slow motion para demostrar los efectos de las drogas presentadas en el filme.

Un 6.

mensajeLun 23 Mar, 2015 11:04 pm.

Gandalf

3

Me ha sorprendido, me esperaba bastante menos y me he encontrado una buena película de acción.

mensajeJue 11 Jun, 2015 11:03 am.

Quisieron hacer un plagio de Serbuan Maut (La redada)...y les salió una auténtica mierda pinchada en un palo ko

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¿Si antes de que empezaramos a salir supieramos que no funcionaria hubieramos seguido? ─ ¿Que respondiste? ─ Jamás cambiaría el tiempo que pasamos juntos, porque somos la suma de nuestras experiencias, además algunos de los mejores momentos de la vida son errores.

(Paycheck)

Ver otras frases de cine