Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

4,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 27 Feb, 2013 11:11 pm.

kiro

5

Por mis manos pasó el dvd de esta película y en cuanto rozó la yema de mis dedos salí huyendo. Creo que me ahorré dos horas de sufrimiento.

mensajeMie 27 Feb, 2013 11:14 pm.

Feisal

8

Más que sufrimiento, aburrimiento y desidia. El problema es la desgana con la que parece que el guionista y el director se toman todo esto. Un presupuesto de infarto como éste se lo das a un director joven y con ganas de hacer algo realmente bueno e interesante, y a poco que lo intentara se podía conseguir. Pero lo más interesante de este circo de fantasía es buscar las razones misteriosas por las que al director le dio por liarse con el ladrillo de Kristen Stewart.

mensajeVie 05 Ene, 2018 6:00 pm.

El principio para mí abría ciertas posibilidades, que se cargan a la velocidad de la luz. El final es mediocre, el desarrollo de los personajes es nulo. Por la acción y la fotografía puede verse, pero hay que saber lo que te vas a encontrar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Qué actuación! ¡Eso asusta al más pintado! Y no te ofendas, pero si eso no funciona del todo, tu aliento hará el resto. ¿Qué tal un caramelito de menta? ¡Por que te canta el aliento!

(Shrek)

Ver otras frases de cine