Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jennifer 8

Compartir tema
Responder

5,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jennifer 8 

mensajeVie 15 Oct, 2004 3:46 pm.

Bastante buena, para mi ( como siempre) de lo que mas me gusto dela peli es cuando sale Uma Thurman, aunque Andy Garcia tambien lo hace bien,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo mejor: ese giro inesperado hacia el protagonista, lo peor es que el asesino aparece en mitad de la peli, entonces en ningun momento puedes sospechar de el y no te da muchos datos acerca de el, salvo el de el colegio de niños ciegos, tambien la peli parece demasido oscura, aunque me gusto que todos creiamos saber quien era el asesino y.......... malo
. Otra novedad de la peli fue el desnudo de Uma Thurman, con 22 añitos, pero en mi opinion los años no le han pasado factura, es fantastica.

Jennifer 8 

mensajeVie 15 Oct, 2004 10:22 pm.

Ripley

8

Hace ya muchos años que la vi y no recuerdo mucho de ella, salvo que me pareció una película de poli-busca-psicopata de lo más típica.

mensajeMie 20 Oct, 2004 1:33 am.

Mistica

10

Ale pongo fichita de la peliculita feliz feliz
imagen

Título original: "Jennifer Eight"
País y año: EE.UU. (1992)
Género: Intriga Duración: 110'

Ficha artística de la película

Actor / Actriz: Andy García, Lance Henriksen, Uma Thurman, Graham Beckel, Kathy Baker, Kevin Conway, John Malkovich, Perry Lang, Nicholas Love, Michael O'Neill, Paul Bates, Bob Gunton, Lenny Von Dohlen, Bryan Larkin, Debbon Ayer, Eddie Korbich, Stephen Piemonte II, Ken Camroux, Carol Jean Schneider, Deborah Spector, Frank Birney, Mike Winlaw, Jeffrey Josephson, T.J. Hageboeck, Jaylene Hamilton-Larose, Joe Drago, Jonas Questel, Charles 'Mark' Eaton
Director: Bruce Robinson
Fotografía: Conrad L. Hall
Musica: Giacomo Puccini
Guionista: Bruce Robinson
Musica: Christopher Young
Director: Bruce Robinson
Cinemat/Montador: Conrad L. Hall
Musica: Giacomo Puccini
Guionista: Bruce Robinson
Musica: Christopher Young

Sinopsis: Un policía de Los Angeles se muda a un pequeño pueblo de California, donde, apenas llegado, deberá ponerse a investigar una misteriosa serie de crímenes. Luego de encontrar un cadaver de una mujer ciega en un basurero, el detective descubre una cadena de crímenes de mujeres invidentes. En sus pesquisas, conoce a la bella compañera de cuarto de una de las jóvenes asesinadas. La particular testigo y el policía vivirán un romance marcado por el acecho del asesino.

mensajeMie 20 Oct, 2004 1:34 am.

Mistica

10

Pues a mi no me parecio tan mala, tiene su intriga, hombre es predecible si, pero es entretenida y te mantiene ahi, no es de las que te dan sueño por ejemplo, le daremos un 6

mensajeMar 24 May, 2005 6:31 pm.

Mistica escribió:
Pues a mi no me parecio tan mala, tiene su intriga, hombre es predecible si, pero es entretenida y te mantiene ahi, no es de las que te dan sueño por ejemplo, le daremos un 6

Ah, pues entonces debe de ser que el sueño ya lo tenía de antes risa. Estoy contigo Ripley sonrisa

Saludos sonrisa

mensajeMar 24 May, 2005 6:34 pm.

Una de las cosas que mas me gustó de la pelicula es que Uma es ciega, y no es una ciega de superpoderes, como las que suelen aparecer en las peliculas, a Uma la espían, y ella no se da cuenta, dudo que eso pase en muchas pelis

mensajeLun 30 May, 2005 10:17 am.

te doy la razon jose,ami esta pelicula me encanto!!!tiene su misterio su intriga..salen buenos actores jeje Uma Thurman & Andy Garcia y la verdad me gusto mucho

mensajeLun 22 Ago, 2005 7:49 pm.

windows

4

jose el gallego escribió:
Una de las cosas que mas me gustó de la pelicula es que Uma es ciega, y no es una ciega de superpoderes, como las que suelen aparecer en las peliculas, a Uma la espían, y ella no se da cuenta, dudo que eso pase en muchas pelis

yo tb te doi la razon la primera vez que la vi alucine mucho...por que la pelicula es muy buena...y ambos protagonistas lo hacen que te.....ademas mas con Andy Garcia que es un buenisimo y un pedazo de actor...y Uma Thurman la mejor interprete de ciega, hace un papelon...se me saltaron las lagrimas cuando ella dice.... que queria sentir la nieve en su rostro.....es un completo agobio lo que les pasa a las personas ciegas y a Elena...lo pasa peor que ninguno.....es muy buena y le doi un (10) bien merecido... guiño

mensajeLun 22 Ago, 2005 8:01 pm.

Es un peliculón que desgraciadamente pasó desapercibido. Yo me quedé muy impactado y le pongo un 9,5...o más jeje feliz ...muy buena...

mensajeMie 24 Ago, 2005 2:55 am.

asi me gusta mi agente carcajada carcajada

mensajeMar 23 May, 2006 8:50 pm.

Un gran thirller, bien actuado, con solventes y creibles giros de guión, lamentablemente no contó en su momento con el apoyo de público y crítica.

mensajeDom 21 Ene, 2007 11:20 pm.

La acabo de ver y la verdad es que la he notado lenta, creo que no han sabido moverla bien, es decir, algunas escenas son demasiado largas y se hacen eternas y luego otras demasiado atropelladas, eso hace que pierdas un poco la atención de lo que pasa, aunque en los últimos 25 minutos la recuperas.

Lo que más me ha gustado han sido los cuatro actores principales (Andy García, Uma Thurman haciendo de ciega la pobre (pero joer, como está baboso baboso), Lance Henriksen y Malkovich), también destaco el final
me sorprendió que no fuera Andy el que acabara con el asesino
.

Pero le achaco eso, algo carente de ritmo por culpa de lo que he mencionado antes.

6

mensajeLun 16 Dic, 2013 9:44 pm.

¿ Pero cómo puede haber un director tan malo para hacer esto contando con un buen reparto ? Hasta John Malkovich da asco hablando bajo y con ese tono sarcástico. Encima con engaño
no es el mongolo de gafas el asesino nos da una pista falsa para al final, sin venir a cuento, meternos 2 situaciones para sorprenderel policía que estudió con las ciegas y es un psicópata y la escena final que ¡ anda, sorpresa !, la mujer del policía muerto se hace pasar por la ciega, el psicópata no se da cuenta, y cuando se gira pum! le dispara No podía faltar el final feliz que Andy García se va con la ciega tan felices

Osea, que hace una bazofia y encima con giros por el final para dejarnos a cuadros. Si llego a tener al director cerca lo estrangulo, mala no, lo siguiente. 1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Sigues enamorado de ella… -No, para nada… Para nada. -Ummm, eso lo confirma.

(Vicky Cristina Barcelona)

Ver otras frases de cine