Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fuera de onda

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Fuera de onda 

mensajeSab 16 Oct, 2004 7:00 pm.

Aunque simplemente sea una pelicula americana para adolescentes,en otras palabras una americanada, a mi me gusto bastante, esa protagonista tan pija y sus " problemas" me divirtieron, tambien me gustaria saber si alguien sabe el nombre de su mejor amiga en la pelicula ( no me refiero a la que llego nueva al instituto, sino a la que aparece al principio). Bueno, como decia me parece una peli muy entretenida para cuando no tengas nada que hacer

mensajeJue 21 Oct, 2004 3:31 pm.

manuel

2

No conozco a la actriz, la peli me ha parecido pasable, pero nada del otro mundo

mensajeJue 21 Oct, 2004 3:50 pm.

Mistica

10

Clueless Fuera de onda

imagen

TITULO ORIGINAL Clueless
AÑO 1995
DURACIÓN 92 min
PAÍS: EEUU
DIRECTOR Amy Heckerling
GUIÓN Amy Heckerling
MUSICA David Kitay
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd, Dan Hedaya, Breckin Meyer, Justin Walker, Wallace Shawn, Jeremy Sisto, Elisa Donovan
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia juvenil. Adolescentes / SINOPSIS: Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.
Radiografía de la juventud pija -rama superpija- para una comedia "teen" que tuvo gran éxito en USA.

mensajeJue 21 Oct, 2004 4:00 pm.

Mistica

10

A ver la peli no la he visto asi que no te puedo decir nada de ella, pero sobre el nombre de las feminas pues a ver si te puedo ayudar. La prota se llama Alicia Silverstone, pero creo que por esa no preguntas.

Esta morenita se llama Stacey Dash
imagen

Esta es Brittany Murphy

imagen

Y esta otra monada se llama Elisa Donovan

imagen

A ver si es alguna de esas tres y si no tranquilo todo el mundo que seguiremos buscando. feliz Y yo, pues bueno cuando la vea ya os contare ¿Vale?

mensajeJue 21 Oct, 2004 7:51 pm.

Gracias Mistica feliz feliz feliz feliz . Me referia a la morenita.Ni siquiera sabia que Brittany Murphy y Elisa Donovan eran las otras sorprendido , menudo cambiazo.

mensajeJue 21 Oct, 2004 8:02 pm.

Alicia Silverstone es muy amiguita de Liv Tyler, la hija del cantante de Aerosmith, Steve Tyler. Que por cierto, aparece en varios videoclips del grupo (ella sola, y junto a la hija). Tremenda. Y además, morcillona. Me encanta! risa

mensajeJue 21 Oct, 2004 8:13 pm.

gala

6

Pues yo he visto unas cuantas veces la peli,y me resulto graciosa sonrisa .ademas hace unos años en t5,emitian la serie,las actrices eran otras,pero la serie estaba bíen guiño

mensajeVie 22 Oct, 2004 10:30 am.

Er Karbo

9

Petardo de pelicula!
Lo siento pero no me gusto nada.

mensajeJue 02 Feb, 2006 11:50 pm.

summer

8

En el periódico siemrpe la ponen interesante, como una crítica a las comedias de institutos. Yo creo que si lo es... porque es tan ridículo el personaje... que se mofan. No sé es de estas pelis que veo SIEMPRE que la dan en la TV. El hermanastro no salia en Friends??

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:00 am.

Risingson

6

Magnífica comedia. Lo repito: magnífica comedia. Lo vuelvo a decir: es una comedia magnífica, con un guión estupendo, parodia y homenaje de "Emma" de Jane Austen adaptado a un clima de instituto. Tiene grandes chistes acerca de elementos de cultura popular, pero sin duda lo mejor es el léxico pijo y las enseñanzas de Cher acerca de la vida. Sobre todo me encanta eso de cómo ser popular "tienes que bailar mucho y sonreir como si te lo pasaras bien". Ahí está, el secreto de ligar.

No es petarda, es muchísimo más inteligente de lo que le venden. De lo mejorcito de la comedia de los 90.

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:02 am.

summer

8

Risingson escribió:
Magnífica comedia. Lo repito: magnífica comedia. Lo vuelvo a decir: es una comedia magnífica, con un guión estupendo, parodia y homenaje de "Emma" de Jane Austen adaptado a un clima de instituto. Tiene grandes chistes acerca de elementos de cultura popular, pero sin duda lo mejor es el léxico pijo y las enseñanzas de Cher acerca de la vida. Sobre todo me encanta eso de cómo ser popular "tienes que bailar mucho y sonreir como si te lo pasaras bien". Ahí está, el secreto de ligar.

No es petarda, es muchísimo más inteligente de lo que le venden. De lo mejorcito de la comedia de los 90.

Vaya risa

mensajeVie 03 Feb, 2006 11:40 am.

summer escribió:
En el periódico siemrpe la ponen interesante, como una crítica a las comedias de institutos. Yo creo que si lo es... porque es tan ridículo el personaje... que se mofan. No sé es de estas pelis que veo SIEMPRE que la dan en la TV. El hermanastro no salia en Friends??

El hermanastro es Paul Rudd, ha salido en Friends, Halloween y muchas más.

Para mí la peli es todo un clásico de instituto, es decir, no tiene guión y las actuaciones son patéticas, pero es tan mala, tan mala, que me encanta!!

- LLevo un vestido
- ¿Quien lo dice?
- Calvin Klein!!

risa risa risa

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:04 pm.

Risingson

6

isabelita79 escribió:

Para mí la peli es todo un clásico de instituto, es decir, no tiene guión y las actuaciones son patéticas, pero es tan mala, tan mala, que me encanta!!

- LLevo un vestido
- ¿Quien lo dice?
- Calvin Klein!!

¿Eso te parece no tener guión? ¿Ninguna comedia disparatada tiene guión entonces?

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:08 pm.

Risingson escribió:
isabelita79 escribió:

- LLevo un vestido
- ¿Quien lo dice?
- Calvin Klein!!

¿Eso te parece no tener guión? ¿Ninguna comedia disparatada tiene guión entonces?

Pues en mi opinión muy pocas, la mayoría suelen componerse de una sucesión de chistes malos o situaciones graciosas/incomodas

Pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión, porque por norma general no suele ser mi género favorito, en realidad, salvo las de mi juventud/infancia............ no suelo darles muchas oportunidades confundido

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:44 pm.

Risingson

6

isabelita79 escribió:
Pues en mi opinión muy pocas, la mayoría suelen componerse de una sucesión de chistes malos o situaciones graciosas/incomodas

Pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión

Hombre, no es que sea una opinión, es que trastocas la definición de guión, como si hacer una serie de chistes (con conexión entre sí o no) o las situaciones no fuera un trabajo de negros. Voy a ir hacia lo más extremo: coge una comedia disparatada, tipo "Luna nueva" o "La fiera de mi niña" de Howard Hawks: efectivamente, todo está dirigido a un disparate tras disparate, pero de forma sabia, de tal forma que empatizas levemente con la situación y te ríes de las reacciones. Cojamos otra más reciente: "Aterriza como puedas", que es una sucesión de chistes (de efectividad irregular, vale) ¿es mala película por eso? No, porque sus intenciones las pone claras: parodiar, parodiar, y a la vez ser divertida para quien no entienda las parodias. Precisamente las comedias de este tipo tienen su virtud en crear un universo aparte donde "todo" (es decir, una serie de cosas surrealistas consecuentes con el universo que crea el guionista) puede ocurrir, y lo divertido es ver la reacción de todos los personajes creados a esas situaciones extremas, o ver la lógica ilógica de esa especie de universo lewiscarroliano que se nos inventan. Eso si funciona, claro está.

Coño, que todos los géneros tienen validez.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Que me tenga que pasar esto... podía vivir tranquilamente con una mancha de pis en la alfombra... pero qué va, tío, más complicaciones.

(El gran Lebowski)

Ver otras frases de cine