Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Señor de los anillos: Las dos torres

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Si habéis visto ya "Las dos torres", ¿Qué os ha parecido?

Un tostón insufrible    6%   6% (10 votos)
Bastante mala    4%   4% (7 votos)
¡Psché!    15%   15% (23 votos)
Bastante buena    32%   32% (49 votos)
¡Peliculón!    40%   40% (60 votos)

Votos totales: 149

El Señor de los anillos: Las dos torres 

mensajeDom 29 Dic, 2002 2:14 pm.

Jaime

7

"¿Os gustó "Las 2 Torres"?"

sorprendido

mensajeDom 29 Dic, 2002 8:36 pm.

JBes

4

Bueno yo ya he votado, aunque a mi me parecio una pelí decente y hasta podría decir que buena (para mi gusto peor que la primera), pero a Bastante Buena no llega dentro de mi calificación confundido confundido

mensajeJue 02 Ene, 2003 11:33 am.

Pues yo ya la he visto feliz Y mi opinión es que efectivamente es más floja que la primera. Pero el libro tb lo es! Lo único que veo es quehay demasiada batalla. Batalla por aquí. batalla por allá.. Pero han hecho una peli increible de buena.. Los orcos estan muy bien caracterizados..

La parte de los ENTS es la que menos me ha gustado respecto al libro.. El libro los describe con mucha más importancia y su papel en la batalla es mucho más largo e importante.

Pero entiendo que era imposible resumir todo el librazo en 3 horas. Bastante han conseguido!! El mayor merito?? Para mi ha sido conseguir mantenernos 3 horas en una butaca sentados y que parezca media hora!

Por cierto. Me han dicho que en el DVD especial de El Señor de los Anillos viene un capitulo más donde incluyen la historia de Tom Bombadil.. Sabeis si esto es cierto???

mensajeJue 02 Ene, 2003 1:32 pm.

Por lo que he oido, la version "extendida" si que tiene muchas mas escenas

Es una cabronada.

Respecto a las 2 torres, la pelicula es mas floja que la primera, interesante pero ahi se queda.

A mi el 2º Libro si me gustó y bastante, el problema es, que es un libro que se basa en la tension y te hace leerlo rapido, hay que meterse a fondo con todas las tramas a la vez, pero el problema esta, en que durante muchas paginas esas tramas no se relacionan. Y eso cansa.

Muy triste la batalla de los ENTs, muy floja la caracterizacion de los nuevos personajes, y muy desconcertante la aparicion de Gandalf al principio de la pelicula.

Habrá que verla de nuevo guiño

mensajeJue 02 Ene, 2003 8:33 pm.

Solimán

6

Bien... he de decir en descargo de la película, que la ví el uno de Enero y un pelín resacoso, así que no estaba en las mejores condiciones como para disfrutar mucho del séptimo arte... Pero con todo, en mi modesta opinión, salí del cine con la rara impresión de no haber ocurrido nada de nada... Una batallita por aquí, el asedio de una de las dos torres por allá, pero... en lo referente al desarrollo de la historia, no dudo que sea muy fiel a libro, pero como mero espectador me aburrí lo indecible. Si después de tres horas, lo que me han contado lo resumo (bastante fielmente) en treinta segundos... hay algo que no funciona. confundido

En fin, las he visto bastante peores, pero no por ello me animaría a recomendarsela a nadie, salvo a los forofos de la saga.

mensajeJue 02 Ene, 2003 10:29 pm.

Jaime

7

¡PUES YO ME LO PASÉ COMO UN ENANO!

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Efectivamente estoy de acuerdo con lo dicho más arriba: es una peli para forofos de Tolkien, que ya se hayan leído el libro. De todas formas, como ya le dije a Libelulilla, me parece un auténtico CRIMEN ir a ver la película sin haber disfrutado antes con el libro. Es como decir no te gusta el jamón si sólo has probado el prosciutto guarro ese y no has siquiera olido el jabugo. Otra cosa es que pruebes el jabugo y no te guste sorprendido pero para gustos hay colores.

A mi me encantó la película, las batallas, los nuevos personajes (ESPECIALMENTE los ents que me parecieron exactos a mi imagen del libro) y por encima de todo, me parecieron fascinantes los exteriores sorprendido ¡Peazo paisajes! ¿Conocéis a alguien en Nueva Zelanda que se invite unos días (o años)?

mensajeVie 03 Ene, 2003 2:22 am.

Pues a mi me ha gustado tanto las dos torres como la primera parte. Son un hilo conductor hacia el fin de la historia muy bien montadas y planteadas.

Partiendo de la premisa que llevar un libro de forma fidedigna al cine es muy dificil (sólo recuerdo "como agua para el chocolate" como ejemplo de interpetración literal de un libro en el cine) creo que las adapataciones del libro de Tolkien se merecen un 9

Por otro lado, ¡y ese magnifico gollum! ¡su esquizofrenia! ¡su fragilidad! ¡su fuerza!... la verdad es que al verlo en la pantalla reconocí a lo que en tiempos me imaginé como representación de este ser.

La volveré a ver porque me supo a poco

feliz

mensajeVie 03 Ene, 2003 12:54 pm.

BaezoN

2

weno people! q esta noche me la voy a ver y os digo algo!!! Cuanto dura 3h?? Saco de 15kg de palomitas i 3 litros de cocacola guarra en polvo con 27 cubitos! jajajaja

mensajeVie 03 Ene, 2003 3:54 pm.

A mi me ha encantado.
Tanto que la fui a ver por segunda vez el uno de enero (tambien con resaca).
Es verdad que la parte de los Ents, no se la han currado mucho, incluso los arboles parece que se los haya marcado J.Henson a modo de Teleñecos (me he pasado un poco?) pero bueno, fuera de algun detalle mas, se la paso con Nota a Jackson, que atreverse con una adaptación del universo Tolkien, hay que tener cojones, pues mira que es basto el tema.

Un saludo a todos

mensajeVie 03 Ene, 2003 8:17 pm.

Jaime

7

¡¡Me olvidaba de Gollum!! ¡QUE PASADA! sorprendido sorprendido sorprendido

Aquí hay varias fotos de Gollum sacadas de la peli. No recomiendo verlas si no se ha visto la peli, por eso no las pongo aquí directamente. Pero es que son buenísimas.

http://www.serkis.com/images/9984.jpg
http://www.serkis.com/images/9986.jpg
http://www.serkis.com/images/9987.jpg
http://www.serkis.com/images/9988.jpg
http://www.serkis.com/images/9989.jpg
http://www.serkis.com/images/9990.jpg

mensajeLun 06 Ene, 2003 10:19 pm.

CAMARA

5

Pues mi voto ha sido "peliculón" y para votar no he reflexionado ni medio segundo así que si ahora digo cosas que no os pegan con el voto no os extrañe, es ahora cuando empiezo a reflexionar guiño guiño

El fallo gordo lo encuentro mas futuro que presente. Me explico, si ya la primera peli pillaba algo del segundo libro y la segunda acaba antes de que este termine.................. Cuantas horas piensan tenernos sentados en la tercera peli????????? tendremos acaso que acudir con un flotador al cine para sentarnos en el y que no nos duela la curcusilla?????? carcajada carcajada carcajada

Luego vi algunas otras cosas como los Ents, no tanto por su apariencia como por la participación en la trama que casi no tiene nada que ver con la que les da Tolkien; la aparición de Arwen, que será preciosa pero no la vi por el libro en ningún momento; y tal vez alguna cosa más.

Sin embargo me lo pasé bomba en cada escena y cada segundo de la pelicula y encima me pareció espectacular así que sigo diciendo que es un peliculon. cool cool cool

Ah! Se me olvidaba.............. 20, 21, 22, y 23 carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 16 Ene, 2003 1:56 pm.

bandini

3

A mí me ha gustado tanto como la anterior. Quizá el hecho de que se desarrolle en dominios humanos más que en otros más mágicos pueda hacer que la peli parezca menos espectacular, pero es un espejismo. Los Ents me gustaron mucho, sobre todo cuando se ponen a dar caña, y Gollum me pareció sencillamente perfecto. Se me pasaron las 3 horas volando. Para la tercera PJ está barajando 3 montajes distintos de cara a la exhibición en salas:uno de 3 horas, otro de 3 horas y media, y uno más de 4 horas y media. Pienso que, y esto por huevos, va a ser la más espectacular de la serie.

PD:Eché de menos que PJ no recuperase el Mono-rata de Sumatra de Braindead para esta peli-jajaja-.En serio, podría haberlo colado por ahí y hubiese encajado perfectamente aunque no tenga nada que ver con El Señor de los Anillos. Empiezo a desvariar.

mensajeJue 16 Ene, 2003 3:09 pm.

CAMARA

5

bandini escribió:
Empiezo a desvariar.

Jo macho, y eso que acabas de llegar carcajada carcajada carcajada como te descuides carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 18 Oct, 2003 1:36 pm.

Jaime

7

mmmm estamos re-viendo las 2 torres, esta vez en DVD en versión original, y decir que me está gustando más incluso que en el cine. La voz de Gollum es alucinante (Where iss it, where iss it, my Precious, my Precious? It's ours, it is, and we wants it. The thieves, the thieves, the filthy little thieves. Where are they with my Precious? Curse them! We hates them!) y la de Treebeard (el Ent) mejor aún.

Aún nos queda la mitad de la peli (ayer el sueño nos venció triste ) pero estoy disfrutando un montón.

feliz feliz

mensajeSab 18 Oct, 2003 1:43 pm.

eowyn

8

Ah, sí, yo la vi el domingo pasado con una amiga que AÚN NO LA HABÍA VISTO (y eso que le encantó la primera y se ha leido parte del libro). sorprendido
Me lo pasé pipa, como la primera vez, porque como ella no sabía nada sentí aquella emoción tan guay, molaba mucho ver su cara, cómo se sorprendía... Se nos pasó volando.
Ah, y lo mejor es ver al final la cara de la gente y oír que te preguntan: ¿Quién es ella? Y yo disfruto haciéndoles sufrir... silbido risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por muy mal que parezcan presentarse las cosas se ven mejor estando despiertos que dormidos, y cuando mueres solo quieres que ocurra una cosa: quieres regresar.

(The Jacket)

Ver otras frases de cine