Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Compliance

Compartir tema
Responder

7,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Compliance 

mensajeMie 09 Ene, 2013 4:33 am.

nautiliux

5

imagen
Compliance 7

TÍTULO ORIGINAL Compliance
AÑO 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos
90 min.
PAÍS
DIRECTOR Craig Zobel
GUIÓN Craig Zobel
MÚSICA Heather McIntosh
FOTOGRAFÍA Adam Stone
REPARTO Ann Dowd, Dreama Walker, Pat Healy, Bill Camp, Philip Ettinger, James McCaffrey
PRODUCTORA Bad Cop Film Productions / Dogfish Pictures / Muskat Filmed Properties
WEB OFICIAL http://www.magpictures.com/compliance/
PREMIOS 2012: National Board of Review (NBR): Mejor actriz secundaria (Ann Dowd)
2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actriz secundaria (Ann Dowd)
GÉNERO Thriller. Drama | Drama psicológico. Basado en hechos reales. Cine independiente USA
SINOPSIS Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
"'Compliance' es una tortura para permanecer sentado. También es cine indispensable. Esta película basada en hechos reales te planteará cuestiones que te rondarán mucho después de haber abandonado la sala (...) Puntuación: *** (out of four)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Un drama psicológico lleno de suspense para espectadores preparado para tolerar sus extremos" (Justin Lowe: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
Opinion personal. Buen drama psicologico con toques de suspense y thriller basado en hechos reales. Es el caso de Becky quien fue acusada de robarle a un cliente en el lugar de trabajo y vivir una serie de degradaciones fisicas, mentales y morales.

Es imposible elaborar una critica sobre esta pelicula sin destriparla, asi que tratare de no dar muchos detalles, pero al final te sentiras estupefacto al saber que estas cosas pasan y no en una selva bananera cualquiera, sino en el primer pais del mundo. No se necesita mucha inteligencia y diria que ni inteligencia, apenas con sentido comun para saber que las cosas que se daban eran anomalas.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Como es que un grupo de personas creen a un supuesto policia que llama al telefono, para averiguar sobre una denuncia a una una compañera de ellos que esta robo a un cliente y que la detengan?, bueno, si se quiere digamos que la llamada es motivo de dudas y hasta yo mismo en el lugar de ellos me lo creo, la detengo y la reviso, pero luego de no encontrar nada cuando el policia me ordena desnudarla y que la dejemos sin ropa, abrirle las piernas para ver si tiene ahi el dinero escondido, luego por esta molestarse sentarla y darle unas nalgadas y posteriormente que la viole... es que desde lo de abrirle las entrepiernas se sabe que esta mal y que lo correcto seria que esa persona llame a su abogado o algo por el estilo. Es algo que no me cabe en la cabeza, hay que ser demasiado zoquete para no detenerlo a tiempo.

Decia que es algo previsible, pero tambien me mantuvo atento hasta el final para ver el destino de los personajes, los actores que son unos desconocidos lo hacen maravillosamente, la realizacion es excelente, ademas tiene buen ritmo y tension y mas por la puesta en escena, direccion de actores y tension la pongo entre lo lo mejor del 2012.

7

mensajeMie 16 May, 2018 10:05 pm.

Estas situaciones se escapan de mis capacidades.
No puedo esconder los spoilers aquí, pero sin duda no me esperaba lo que iba a pasar a continuación y lo peor es que pasó así realmente.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Morir será una aventura apasionante.

(Descubriendo nunca jamás)

Ver otras frases de cine