Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

No sabía en qué sección publicar mi duda!

Compartir tema
Responder

No sabía en qué sección publicar mi duda! 

mensajeDom 17 Feb, 2013 2:54 am.

Buenas noches! Sigo esta web desde hace tiempo y siempre encuentro algo interesante que leer!
Esta vez tenía una consulta, he preguntado a gente del sector y no me la han sabido responder.
Es en referencia a unas declaraciones de un joven director que decía lo siguiente:
¨Yo imagino la película; después la dibujo en una especie de cómic muy personal y luego utilizo un software de cinematics que me obliga a aquilatar cada parámetro: el emplazamiento de cámaras; las distancias de los actores; focos; iluminación; decorados…¨
Mi pregunta es ¿ A qué programa hace referencia? que tipo de programa existe con el que podamos hacer todas estas cosas, el emplazamiento de una cámara etc?
Un saludo, Penelope.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿ Como te ganas la vida exactamente ?. - John Dillinger , atraco bancos. - Eso es muy serio para decírselo a alguien que acabas de conocer. - Me gusta el béisbol , el cine ,la ropa buena , los coches rápidos y tu. ¿ Que mas quieres saber ?

(Enemigos públicos)

Ver otras frases de cine