Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Necesito saber el nombre de una obra siniestra

Compartir tema
Responder
 

Necesito saber el nombre de una obra siniestra 

mensajeVie 01 Mar, 2013 11:13 am.

Agnus Dei

0
Sexo:Sexo:Hombre

hola gente cinépata necesito saber el nombre y compositor de una obra siniestra... no tengo muchos datos pero puedo decir que es como una marcha impetuosa con violines y chellos agresivos y que cada vez que la escucho al cerrar mis ojos solo me figuro el infierno. Espero que la ausencia casi total de datos suponga una actividad lúdica y entretenida cuando no una razón sustancial para abandonar este debate... cualquier ayuda, opinión o crítica serán recibidas con felicidad.

 

 

mensajeMar 19 Mar, 2013 1:31 am.

kenta

5
Sexo:Sexo:Hombre

A bote pronto, ¿Threnody for the victims of Hiroshima? pensativo

 

 

mensajeSab 24 Ene, 2015 2:37 pm.

¿Por qué el ¨Toilet World¨??: egoísmo, avaricia, envidia, celos, abuso, racismo, odio, tiranía de los poderosos, presidentes inútiles, el dinero como único valor, divorcios, traiciones, lo fuera de la ley, la no espiritualidad, mal, guerras, desastres, infelicidad, desempleo, competencia despiadada, corrupción, materialismo, enfermedades, tendencias inhumanas, enemigos, mafias, usted mencionelo, el ¨Toilet World¨ lo ha hecho.






______________________________
http://www.youtube.com/user/novauniversity
http://pass-4sure.info
https://www.facebook.com/FloridaMemorial
https://twitter.com/thebacboston

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine