Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nueva trilogía de Star Wars

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder
 

Nueva trilogía de Star Wars 

mensajeVie 08 Mar, 2013 6:00 pm.

George Lucas confirma el regreso del reparto original de Star Wars


Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán en el Episodio VII de J.J. Abrams. O lo que es lo mismo, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia. Como saben, y si no les cuento yo, la nueva película de la saga galáctica encargada por Disney nada más hacerse con Lucasfilm LTD por una millonada se sitúa cronológicamente después de los eventos narrados en la primera trilogía, la que finalizó con el achatarramiento de la Estrella de la Muerte al final de El Retorno del Jedi.

Curiosamente, el encargado de apuntarse el tanto de darlo a conocer ha sido el propio George Lucas, ahora retirado pero haciendo sitio en el banco para dar paso a los nuevos millones que están por entrar. Ha sido en declaraciones a la revista Businessweek, en un reportaje económico sobre los pormenores de la compra de Lucasfilms por parte de Disney.

Lucas señala que ya en junio del año pasado, antes de culminarse la operación, él mismo contactó con Ford (en este momento rodando la secuela de El Reportero) Fisher y Hamill (sin actividad aparente) para plantearles el regreso a la saga. Lo que significa que antes de la llegada oficial de Disney, Lucasfilm empezó a desarrollar las nuevas películas con él a la cabeza. "Ya habíamos firmado a Mark y Carrie y Harrison... o estábamos en la última fase de la negociación. Así que les llamé y les dije 'mirad, esto es lo que está pasando'", recoge Europa Press.

Tal y como publica la agencia de noticias, el propio Lucas reculó una vez se fue de la boca. "Se suponía que no tenía que decir eso. Creo que quieren anunciar las contrataciones a bombo y platillo, pero estuvimos negociando con ellos". Las noticias sobre los contactos de Disney con la antigua plantilla actoral de la saga han sido un goteo constante durante las últimas semanas, sin que haya mediado confirmación oficial de que se haya cerrado su contratación. Pero las declaraciones de Lucas confirman lo que ya se sabía, que los tres están dispuestos, y dan un paso adelante para que Disney se decida a anunciar oficialmente, a bombo y platillo, su supuesta jugada maestra para la próxima película.

No obstante, y pese a que se desconoce la extensión de sus papeles, los protagonistas de la nueva función serán sangre nueva. Se sabe también que el protagonista será un personaje femenino. El Episodio VII está siendo escrito por Michael Arndt (Toy Story 3) y será dirigida por J.J. Abrams, que de hacerse cargo de la saga Star Trek (cuya segunda entrega se estrena este mismo verano) pasará a dirigir la de Star Wars.


Fuente AQUI listillo sorprendido

 

 

mensajeVie 08 Mar, 2013 6:47 pm.

Feisal

8
Sexo:Sexo:Hombre

¿Esto no iría mejor en el hilo del Episodio VII? http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=26051

pensativo

_______________________
Volverás. Para ti no existe más que el desierto....
 

 

mensajeJue 02 May, 2013 6:02 am.

SPAM

_______________________
yunsi
 

 

mensajeJue 25 Jul, 2013 8:49 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Ryan Gosling y Zac Efron con J.J. Abrams



A falta de confirmación oficial, Ryan Gosling, Leonardo Dicaprio y Zac Efron supuestamente habrían mantenido un encuentro con el director J.J. Abrams y directivos de Disney para su incorporación al reparto de la nueva entrega de la popular franquicia. 'Star Wars 7' llegará a los cines de todo el mundo en 2015.

Aunque a día de hoy no son más que rumores, Latino Review ha informado que estos tres actores han sido considerados para distintos papeles en 'Star Wars 7'. Según la misma fuente, Leonardo Dicaprio habría rechazado sumarse al proyecto en favor de 'Robotech', la adaptación de un famoso anime que el actor estaría encantado de protagonizar.

No deja de ser curioso que se haya vuelto a vincular a Dicaprio con el proyecto un par de meses después de que él afirmase en la MTV que "se consideraba demasiado viejo" para cualquier papel. De todos es conocida la afición del actor a una saga de la que siempre se ha declarado fiel admirador y, de hecho, en la misma entrevista aplaudió la elección de Abrams como director.

En cuanto a Ryan Gosling y Zac Efron, al primero le habrían ofrecido aparentemente el papel del hijo de Luke Skywalker; mientras que el segundo habría sido considerado para un rol no especificado.

'Star Wars 7' cuenta con un guion de Michael Arndt (ganador del Oscar por el libreto de 'Pequeña Miss Sunshine' y guionista de 'Toy Story 3') que continuará la historia tras los eventos sucedidos al final de 'El Retorno del Jedi'. La película estará lista para mediados de 2015.

Fuente

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeVie 16 Ago, 2013 1:11 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

Star Wars gossips 

mensajeJue 27 Feb, 2014 11:10 am.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Star Wars Episodio VII ya tiene villano

Star Wars: Episodio VII ya tiene villano, y en la tónica de Lucas, se han decantado por una cara poco conocida, concretamente la de Adam Driver, que lo hemos podido ver recientemente en Lincoln, aunque también en J. Edgar o en series como Ley y Orden o Girls.

A pesar de los rumores que colocaban a nombre de más peso como villano, como Michael Fassbender o Hugo Weaving finalmente parecen desechado y optan por colocar una cara poco conocida. Además es de subrayar su juventud, lo cual da cierto pie a la especulación sobre la interpretación un rol más físico. Con la noticia recientemente aparecida sobre la finalización del guión escrito por Kasdan y Abrams sobre un original de Michael Arndt y un casting que está acabándose de perfilar imaginaos que no tardaremos en ver alguna imagen oficial del rodaje. Recordad que la Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto, solo nos queda ser pacientes y esperar al próximo 18 de diciembre de 2015, fecha fijada para el estreno de Star Wars: Episodio VII. Tras el salto podéis ver al actor elegido como villano de la cinta.


imagen

Es el chico de Girls, también hace un papelillo en la última de los Coen, y no, la gordita de Girls no hará de hija de Leia y Han.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeSab 12 Abr, 2014 2:03 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

'Star Wars VII': Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca
El actor británico volverá a interpretar al wookie Chewbacca, fiel y leal compañero de Han Solo



El segundo fichaje oficial de 'Star Wars VII' ha sido revelado y supone la vuelta de otro personaje de la trilogía original. Primero fue R2-D2, y ahora el actor británico Peter Mayhew volverá a interpretar aChewbacca, según confirma Slasfilm.

Mayhew, con una altura de 2,22 metros, interpretó alwookie Chewabacca en la trilogía original de Star Wars y en 'Star Wars III: La venganza de los Sith' (2005). Se une a las confirmaciones de R2-D2 y los actores Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Recordemos que el libreto de la película empezó siendo escrito por Michael Arndt pero fue reemplazado en octubre de 2013 por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan por desavenencias en el tono del film. Según lo anunciado, el primer episodio de esta nueva trilogía cuyo guión firmaKasdan (guionista de 'El Imperio Contraataca'), será la última gran aventura de los personajes originales, una ocasión inmejorable para que los fans se despidan de ellos. Su descendencia, y los nuevos personajes incorporados a la saga, serán de momento meros secundarios, y cobrarán tan sólo protagonismo en los episodios VIII y IX.

Este pasado fin de semana, el presidente de Disney, Alan Horn, reveló en una entrevista que el casting ya está casi cerrado y que la película llegará oficialmente en diciembre de 2015.

Fotogramas

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMie 23 Abr, 2014 2:16 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

'Star Wars VII': Las secuelas no incluirán material del universo expandido


Simon Kinberg desvela que, para el equipo, "el canon son las seis entregas anteriores". La nueva entrega se estrenará en diciembre de 2015 y tendrá lugar 30 años después de los eventos de 'El retorno del Jedi'.


Desde que se anunciara 'Star Wars: Episodio VII', los fans de la saga intergaláctica se han preguntado multitud de cuestiones. Y una de ellas, si la trama estaría centrada en el Universo Expandido, ha sido resuelta.

Simon Kinberg, guionista de la serie de television 'Star Wars Rebels' y encargado de escribir el guión de uno de los spin-offs de Star Wars, ha hablado en una entrevista en IGN de la influencia que tendrá el antiguo material de las anteriores trilogías en estas nuevas películas de Disney y Lucasfilm. En el marco de la Wondercon, celebrada en Anaheim (California), Kinberg fue preguntado sobre si las nuevas películas se parecerían al Universo Expandido de los cómics, las películas de animación y los videojuegos de Star Wars, y dijo que "No sería una mala idea, pero por lo que yo sé, el canon es el canon, y el canon son las seis películas que ya existen".


"No estoy autorizado a hablar sobre el contenido de las nuevas películas de Star Wars", dijo. "Lo único que puedo decir es que soy un gran fan, que me encanta Boba Fett y que, por supuesto, me encantan todos los personajes de ese universo. Para mí, y para J.J Abrams, Larry Kasdan, Kathy Kennedy y Michael Arndt, se trata de honrar a las películas originales, pero también dar un paso adelante y contar una nueva historia".

Recordemos que el libreto de la película empezó siendo escrito por Michael Arndt pero fue reemplazado en octubre de 2013 por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan por desavenencias en el tono del film. Según lo anunciado, el primer episodio de esta nueva trilogía cuyo guión firma Kasdan (guionista de 'El Imperio Contraataca'), será la última gran aventura de los personajes originales, una ocasión inmejorable para que los fans se despidan de ellos. Su descendencia, y los nuevos personajes incorporados a la saga, serán de momento meros secundarios, y cobrarán tan sólo protagonismo en los episodios VIII y IX.

Hace pocas semanas, el presidente de Disney, Alan Horn, reveló en una entrevista que el casting ya está casi cerrado y que la película llegará oficialmente en diciembre de 2015.
Fotogramas

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMar 29 Abr, 2014 7:38 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Aquí tenéis a parte del reparto oficial de Star Wars: Episode VII

imagen
La foto oficial de reunión del casting de Star Wars: Episode VII
Anuncio oficial de hace un rato en StarWars.com. A los originales Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2D2) debemos sumar a John Boyega, Daisy Ridley, esta no se la esperaba nadie, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow como los miembros fijos de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Escrita por Lawrence Kasdan y Abrams, producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk, y con John Williams de nuevo tras la banda sonora original, Abrams ha declarado lo siguiente:

Estamos entusiasmados con el hecho de descubrir el reparto final de Star Wars: Episode VII. Es emocionante y surreal cruzar al adorado reparto original con esta brillante nueva generación de actores para hacerse cargo de dar vida de nuevo a este mundo. Comenzamos el rodaje en dos semanas y todo el mundo se esforzará para que los fans estén orgullosos


Repartazo. Boyega, Driver, Isaac, Serkis y Gleeson. Magníficos. El gran Max Von Sydow para cargarse y la única que no conozco de nada es la Ridley. La foto es para gritar!


http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/omfg-aqu-tenis-parte-del-reparto-oficial-de-star-wars-episode-vii

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeMie 30 Abr, 2014 8:54 am.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Actores desconocidos fuera de sus respectivos pueblos; los veteranos de la trilogía original para proporcionarnos chistes sobre cómo pasan los años (ahora la fuerza es lo que necesitan para evacuar en el escusado); uno de los hermanos Weasley; dos actores en alza Gleason y Isaac; Andy Serkis (suponemos que para hacer de alienigena verde, o le permitirán mostrar la cara?); y Max Von Sidow para cubrir la "cuota Alec Guiness" de actores de prestigio contratados para dar una pátina de seriedad.



Mola.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMar 03 Jun, 2014 9:19 am.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Cita:
Lupita Nyong'o se une al reparto de 'Star Wars: Episode VII'

"No podría estar más contenta", indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy




La keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, se ha unido al elenco de Star Wars: Episode VII, informó hoy Lucasfilm. "No podría estar más contenta", indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Es emocionante ver cómo toma forma este reparto tan extraordinariamente talentoso", agregó.

Se desconoce por ahora el papel que tendrá Nyong'o en el filme. La compañía también ha anunciado que se incorpora al proyecto Gwendoline Christie, una de las actrices de la serie Juego de Tronos y que aparecerá próximamente en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.
El 29 de abril el estudio Disney confirmó que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de La guerra de las galaxias, donde estarán acompañados por el guatemalteco Óscar Isaac. El elenco de Star Wars: Episode VII, bajo la dirección de J.J. Abrams, lo completan rostros del pasado como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y otros nuevos como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams. La película llegará a las salas en diciembre de 2015. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en La guerra de las galaxias: el retorno de jedi. En octubre de 2012 Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm, fundada por George Lucas, por 4.050 millones de dólares (2.900 millones de euros)


Leer más: http://www.lavanguardia.com/cine/20140602/54409560317/lupita-nyong-o-reparto-star-wars-episode-vii.html#ixzz33YftewDO

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeVie 28 Nov, 2014 6:11 pm.

Feisal

8
Sexo:Sexo:Hombre

Teaser de Star Wars VII: The Force Awakens


Enlace al video en Youtube.com



Enlace al video en Youtube.com


feliz feliz feliz feliz feliz

_______________________
Volverás. Para ti no existe más que el desierto....
 

 

mensajeVie 28 Nov, 2014 6:38 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

feliz baboso feliz sorprendido baboso feliz sorprendido baboso

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeVie 28 Nov, 2014 10:24 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

¿Nuevo diseño de la espada láser? Vale, la espada láser doble de Darth Maul molaba, pero esa nueva queda un tanto... rara...

[img]http://static.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/5453e5e1e4b07d8d6df39f40/1414784482068/[/img]

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeVie 28 Nov, 2014 10:48 pm.

Feisal

8
Sexo:Sexo:Hombre

Una espada con guarnición en la empuñadura, como la de las espadas medievales, para proteger la mano del que combate e impedir que la hoja del otro resbale y le rebane la mano. A mí no me ha parecido mal, a veces hay que innovar e introducir cosas nuevas listillo

_______________________
Volverás. Para ti no existe más que el desierto....
Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Recoged las rosas mientras podáis, largos son los días de vino y rosas, de un nebuloso sueño, surge nuestro sendero. Y se pierde en otro sueño

(Días de vino y rosas)

Ver otras frases de cine