Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Nueva herramienta muy interesante para cinéfilos (bidibu)

Compartir tema
Responder

¿Cómo de útil te parece bidibu?

Poco    0%   0% (0 votos)
Ni mucho ni poco    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

Nueva herramienta muy interesante para cinéfilos (bidibu) 

mensajeMar 19 Mar, 2013 9:39 pm.

Hola a todos.

Mi nombre es Víctor, y llevo más de un año programando una herramienta web que creo que os puede ser muy útil. No estoy intentando haceros entrar para ganar dinero con vuestras visitas y/o clicks (como veréis dentro no tengo publicidad). Por supuesto que más adelante me gustaría poder vivir de ello, pero a día de hoy aún estoy en la fase de ver si realmente resulta útil y merece la pena seguir trabajando en esto.

La herramienta se llama bidibu (www.bidibu.com) y es un sistema de gestión de conocimiento que vale, entre otras cosas, para tener organizada toda la información que nos resulte interesante. Veréis que entre las categorías que hay dentro están "PELÍCULAS", "DIRECTORES" y "ACTORES". Pues bien, dentro de ellas hay listados que son buscables, ordenables, valorables y marcables por los usuarios que se registren. Todo es está hecho de un modo bastante flexible, de modo que uno puede ordenar las películas según la valoración media que le dan los demás usuarios, poner sus propias valoraciones, marcar cuáles ha visto, cuáles quiere ver (como recordatorio), o buscar qué películas tiene cierto amigo para que se las deje. Aparte a cada película se le puede poner un cartel y un trailer (de youtube) para poder identificar fácilmente de cuál se trata.
A base de esfuerzo personal he ido metiendo referencias de las películas que creo que gustan más, pero cualquier usuario puede añadir películas nuevas a la base de datos, ponerles imagenes, añadirles el trailer, enlazarla con su director correspondiente, etc.

Bueno, en fin, no me quiero extender más. Si pensáis que puede estar interesante echadle un ojo. Yo estoy disponible para arreglar las cosas que fallen y abierto a propuestas que me hagáis. Podéis comentarme lo que sea escribiéndome un correo interno (dentro de bidibu soy el usuario que se llama "victor").

Muchas gracias y un saludo. Espero que os guste !
Víctor.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Quién es Dios? - ¿Alguna vez has deseado algo con mucha fuerza? Dios es el que te ignora...

(La Isla)

Ver otras frases de cine