Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El fuego de la venganza

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El fuego de la venganza 

mensajeLun 18 Oct, 2004 12:48 pm.

ZeuS_23

2

Esta pely ha sido la mejor que he visto en mucho tiempo porque la ví con mi NOVIA (ADERYN) y fue quien me la recomendó, Denzel Washinton estuvo fantastico, y no digamos de la niña (Pita), no me acuerdo su nombre, pero bueno la cuestion es que estuvo genial, como siga asi va a ser una gran actriz cuando sea mayor, en cuanto al director Tony Scott es fabuloso, que siga asi!!!!! feliz feliz feliz . En cuanto a la historia a la que trata está muy lograda, porque detras de la ley siempre hay algo malo, porque no porque vayan de uniformes y vestiditos de polys o fbi son buenos.
En cuanto a la musica tambien estuvo muy bien.
Sin lugar a dudas no tengo ninguna queja. Y quiero darles las gracias a mi NOVIA ADERYN por hacerme pasar un buen rato.
Ah!!! Y para los sensibileros como mi novia y yo, pues igual se os caen algunas lagrimillas, y con esto para los que no vieron esta pely no quiero dar mas pistas, no quiero chafarles la pely. Os LA RECOMIENDO A TOD@S.

UN SALUDO PA TOD@S Y UN BESOTE PA MI NOVIA ADERYN feliz feliz feliz feliz feliz feliz bueno bueno: angel: bueno bueno feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeLun 18 Oct, 2004 4:50 pm.

Quizas una de las mejores películas del magistral director Tony Scott, con unas interpretaciones memoriables como : Denzel Whastingon ( Jhon Creasy ) un asenino rudo y poco respetuoso que gracias a la ternura , comprensiva y tolerante Dakota Fanning( Pita Ramos) evoluciona todo su ser y piensa a considerar que en su miserable vida hay un atisbo de felicidad al sentirse querido y respetado por una niña de tan sólo 10 años. Tambien hay que mencionar a los interpretes secundarios que le dan un matiz mas a esta película: Cristopher Walker ( Rayburn) , Marc Anthony ( Samuel Ramos ) muy elaborada su interpretación .
Una de las cosas que me impactaron y siempre me impacta en este director son los movimientos de la cámara y su locura visual, su perfecta narrativa de la historia y su adaptable y elaborada musica en cada escena y secuencia, es soberbia, brutal .
En fin como dijo Zeus_23 la fuimos a ver los dos juntos y salimos con la piel de gallina y yo por supuesto con un dolor de ojos ...
Esta pelicual le daria un 10 en la escala del 1 al 10 pero es superable en todo, para los que son fans de este director y actor no se la pierdan por nada del mundo . Viva Tony Scott feliz feliz feliz feliz feliz
Saluos pa tos y para ti mi Zeus _23 bueno guiño

mensajeMie 20 Oct, 2004 8:32 pm.

Coketti

6

Lo cierto es que la peli es muy entretenida, y tanto el montaje como la fotografía son muy movidos y originales, vamos, lo típico de Tony Scott. La trama está bastante bien, y tanto Denzel como Dakota actúan muy muy bien.
Alguna pega que si le pongo es que al final se me ha hecho un poco larga (parece que no se quiere terminar la película), la trama parece complicarse demasiado y tanto movimiento loco de cámara termina por inflamarte los ojos, pero aún así me ha gustado. La música y los efectos de sonido son de recibo feliz .
Le pongo un 8

mensajeMar 08 Feb, 2005 4:01 pm.

Me gusto mucho esta peli.
Lo mejor: Dakota Fanning, todo una niña prodigio
Lo peor: hay partes demasiado violentas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
( un ejemplo es cuando el protagonista esta en el coche interrogando a un tio y le va cortando los dedos, para mi gusto esa escena podrian haberla simplificado un poco)
, ademas creo que la pelicula tiene demasiado metraje.Y el protagonista parece el hombre de hierro,
le pegan bastantes tiros y.... .
.
Tambien hay un cambio radical de el protagonista hacia la niña, al principio muy serio y uno o dos dias despues parece su mejor amigo
Pero no se porque al final el protagonista no intenta irse con la niña en vez de quedarse alli, esperando a morir

mensajeMar 08 Feb, 2005 4:45 pm.

juli

4

me parecio una americanada...

tiene que ir el gran hombre negro norteamericano a salvar a los pobres sudamericanos llenos de corrupcion... confundido

el fuego de la venganza 

mensajeMar 08 Feb, 2005 10:22 pm.

belen

2

hola, a mi la pelicula en general me gusto.

Lo mejor, la niña, ella solita llena la pantalla, una gran actriz, aunke sea tan pekeña... En yo soy sam, tb esta muy bien.
Y denzel washington, me gusta mucho como actua, tanto en las escenas violentas como en las tiernas con la niña. Y x supuesto el final......

Lo peor, q en a segunda mitad de la peli, le kitaria un cuarto de hora, y algunas escenas demasiado fuertes.

mensajeMie 09 Feb, 2005 1:43 am.

vodka

7

Que gran película. Los actores estan sublimes, sobretodo Denzel Washington y Dakota Fanning te deja con la boca abierta de par en par, que bien actua esa niña, esperemos que siga así y en unos añitos le caeran los premios como churros.

En cuanto la violencia, sí, la hay y mucha pero en ningún momento creo que sea gratuita y ahora lo voy a poner en spoiler por si acaso

No me digais que si alguien matara a un ser querido, y más en este caso que es para obtener dinero, os encantaría ir a por el y machacarlo con vuestras propias manos. No? Pues a mi si

Y trankilos que no soy ningún psicopata. Yo, como el tio Hannibal, solo me como el higado de los que son groseros conmigo, eso sí, siempre acompañado de un buen quianti shshshsh malo

The best of tony scott 

mensajeJue 10 Feb, 2005 4:56 pm.

Esta película es muy buena. Yo fui a verla al cine por:

1º Tony Scott
2º Brian Helgeland (guionista de mystic river y L.A. confidencial)
3º La canción del trailer de Nine Inch Nails. vergonzoso que se repite como unas 3 veces en toda la peli.
4º Denzel Washington

Todas estan opciones que prometía la película se vieron superadas con creces de lo que cualquier persona no se esperaría nada.

La dirección que se va decir, de lo que en ninguna película se le puede tachar a Tony Scott es de estar mal dirigida. Pero si en las escuelas de cine se le pone como ejemplo de professionalidad.
El guión es de calité, personajes, historia, narración de la misma y encima entretenida.
La música es de lo mas gamberra, extrae temas de score de otras películas, habiendo comprado el derecho de los mismos.
Y el Denzel washington y la Dakota se sales por todos los lados, me encanto tambien la madre Radha Mitchell, que posteriormente protagonizaría la impresionante Melinda & Melinda.

Yo estoy deseando que salga a la venta en DVD, ahora ha salido de alquiler y yo os la recomiendo enormemente. Junto con EL ANSIA Y AMOR A QUEMARROPA. Este FUEGO DE LA VENGANZA se comvierte en su tercera obra maestra como director.

feliz

mensajeJue 10 Feb, 2005 11:54 pm.

Fer

6

La peli es del montón: historia típica, personajes flojillos, interpretaciones normales... Entretenida, pero no es ninguna maravilla. Lo mejor, la BSO de Harry Gregson-Williams, sin duda.

Hombre a ver .... 

mensajeVie 11 Feb, 2005 8:29 am.

Yo te digo una cosa Fer .... la historia de tipiquilla tiene poco, el asunto del seguro es una pasada, la implicación de la corrupción policial, la trama de los padres en el cotarro, la vida de los guardaespaldas en méjico y los secuestros en si, que nunca he visto que traten el tema tan decentemente como esta película en años. Y tengo testigos de ello, porque tengo un par de amigos que trabajan en méjico y han dado total aprovación al realismo que se respira en la película.

Que son personajes sencillos. Hay dos formas de mirar esta afirmación, sabiendo de por sí que en toda película los personajes son un peón en un tablero de ajedrez, que se mueven por reglas de un guión que los describe y un director que los mueve. No creo que diste mucho de otra pélícula de actuaciones parecidas como Heat, en que cada personaje sigue sus reglas y se mueve segun ellas, sin llegar a decirnos que mas hay.
Ya se que ni Denzel Washington es Robert de Niro, ni que Christopher Walken es AL Pacino. Pero tampoco hay que negar que son grandes actores. Ni tampoco niego que Heat sea una obra maestra, que por supuesto es. feliz

mensajeDom 13 Mar, 2005 1:36 pm.

Landoq

5

Hola

Vi la película, y la verdad es que me quedó un regustillo de " está bien, pero podría haber sido mejor". Destacaría el desparpajo de la niña, la buena actuación, una vez más, de Washington en un papel de hombre vuelta de todo, cuya máxima meta es vivir el hoy y morir poco a poco.

Las dos cosas que no me gustarón fueron: el final y el uso de la cámara que en ocasiones llega a marear de tanto movimiento y tanta imagen subrealista que intenta mostrar

Una buena pelí, en definitiva.

Le doy un 6.

mensajeMie 20 Abr, 2005 7:16 pm.

Miedo me daba que nos acercasemos al cine para ver algo que suponia iba a ser la americanada de siempre con el heroico y generalmente sobreactuado Denzel Washinton.
Y lo cierto es que sali de la sala bastante satisfecho pues si bien la peli esta mas cerca de "una del montón" más que de la categoría de "obra maestra", lo cierto es que mejoro mis expectativas.
Como habeis comentado Dakota Fanning está (como en todas las peliculas que la he visto), fenomenal; siendo la historia, que por otro lado es bastante poco original (poli bueno resabiado protege a niña encantadora) creible gracias a su actuación.
Buena y agil dirección de Tony Scott. Para pasar un buen rato.

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:01 pm.

juli escribió:
me parecio una americanada...

tiene que ir el gran hombre negro norteamericano a salvar a los pobres sudamericanos llenos de corrupcion... confundido

AMEN.

Fer escribió:
La peli es del montón: historia típica, personajes flojillos, interpretaciones normales... Entretenida, pero no es ninguna maravilla. Lo mejor, la BSO de Harry Gregson-Williams, sin duda.

AMEN.

El típico policia renegado por su pasado (el motivo es tan superficial que me da pereza pensar en cual), es contratado para ser guardaespaldas de la adorable Dakota Flanning. Un día secuestran a la niña y al bueno de Denzel (ya ablandado por la infante) le pegan un tiro y como el es el macho machote la va a salvar.....y tenemos un penoso final lacrimógeno.

Tony Scott es un experto en cubrir sus superficiales e intrascendentes producciones en un mar de perfección técnica y actores renombrados, dicha perfección técnica aunada al sobresaliente trabajo actoral de la joven Dakota Flanning son lo mas destacable de un trabajo eminentemente hollywoodense (pero por el lado malo): latinos malísimos, duros policías norte americanos que terminan ablandándose (cuantas veces hemos visto esto?) y un final; no podría ser de otra forma, predecible. Lo peor de todo es que el señor Scott se toma 2 horas y media para echarnos semejante cuento.

No hay drama ni conflictos emocionales en esta cinta que se reduce a glorificar a Denzel Washington. Bueno que mas se puede hacer.....

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:23 pm.

John

5

Amen al post anterior no hay una sola pelicula que me entusiasme de Tony Scott. La que mas me gusta es El Ansia y la salvan los protagonistas como en casi todas sus peliculas. Un 6 a pesar de la doble moral, lo mejor para varias Dokata Fanning ya veremos donde llega esta niña si es que no se pierde.

mensajeVie 09 Sep, 2005 9:27 am.

bortibort

9

Lo mejor, los actores: Denzel Washington excelente como siempre, Dakota Fanning apunta muy buenas maneras y Mickey Rourke está más que correcto.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sonrie, hijo de puta.

(Tiburon)

Ver otras frases de cine